Ver versión completa : Sporting-Barça
YeQuini
21-sep-2008, 11:11
Hoy el Barsa tiene un compromiso ante el Sporting porque ambos tienen obligación de ganar. Yo por supuesto voy con el Sporting, mi época en el Barsa, aunque maravillosa quedó atrás.
Si el Sporting juega serio en defensa tiene chance. Siempre se nos dio bien el BArsa, todavía recuerdo el 0-4 en el Camp Nou como si fuera ayer
jjbarna
21-sep-2008, 11:39
Pues lo siento, pero os la hemos devuelto con intereses, 1-6 . Eso sí, una jugada prácticamente que llegáis y nos metéis un gol, diría que es eficacia pero seguro que también ha sido algo que tenemos que tener muy en cuenta y corregir. Suerte en vuestros próximos encuentros.
Kenshin
23-sep-2008, 11:26
Eso, eso, pues se os ha girado un poquito la suerte no?
YeQuini
23-sep-2008, 09:47
Ya, pero nosotros al menos metimos el del honor. En la vuelta os esperamos.
Podriais haber hecho todo eso de lo que dices (os esperamos a la vuelta y esas cosas) con el Madrid, que no se que os pasa pero lo de oponer resistencia no es lo vuestro.
YeQuini
25-sep-2008, 03:09
Podriais haber hecho todo eso de lo que dices (os esperamos a la vuelta y esas cosas) con el Madrid, que no se que os pasa pero lo de oponer resistencia no es lo vuestro.
Lo mismo te digo que a los del Barcelona, en la vuelta, cuando estéis en plena Champions, con partidos de selección y copa del rey, las cosas estarán más igualadas y el Molinón se os hará cuesta arriba.
Blaugrana
25-sep-2008, 07:07
Pues ya ves, Yequini, ni con el Barça ni con el Madrid, lo vuestro solo es marcar, el de honor, mientras los muestros aprovechan la ocasión para ir entrenando.
1-6 con el Barça. 7-.1 con el Real Madrid
Espero que a la vuelta, podais marcar alguno mas.
Rocalan
26-sep-2008, 05:17
Jajajaja
Estaría bien verlo, aunque no te hagas muchas ilusiones.
YeQuini
26-sep-2008, 05:32
Pues da gusto ver a Madridistas y Barcelonistas unidos frente al Sporting. Al menos algoos une..
:-D muy bueno, no creo que nadie vaya contra el Sporting, a mí personalmente es un equipo de los que me cae bien.
Kenshin
29-sep-2008, 07:39
Bueno, no es ir en contra del sporting eres tu que nos atacas a la vez ^_^!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.