PDA

Ver versión completa : Nombre liga 'patrocinado'

jjbarna
24-sep-2008, 11:12
Me parece de pena que en todas partes secunden que se llama la liga con el nombre de un banco, y la segunda división con otro de sus eslóganes. Que lo nombren ellos así.......... pero que en todas partes hagan referencia a nuestra Liga con el nombre de un banco, para el que encima trabajo muchas horas, me jode mogollón.

Tampoco me gustan los estadios cambiados de nombre durante un patrocinio como el de Osasuna, si se llamaba Sadar yo seguiré diciendo Sadar y punto. Y la Primera División es la Primera División.

No creo ser el único, ¿no?

raul86
25-sep-2008, 01:27
Parece que te quiera llevar la contraria pero yo no lo veo mal, si es una forma de conseguir dinero para los clubes.... no molesta nada y encima se supone que ayuda a tener mejor fútbol esos ingresos extra, que vienen de alguien que por dinero no es.

Eso sí, el día que me cambien el nombre de Santiago Bernabeu por BBVA o similar, te prometo que me cambio de equipo, hay cosas sagradas.

milinko
25-sep-2008, 07:57
Madrid y Barça no se ponen de acuerdo ni esto... jeje.

A mí me da exactamente igual, pero por no darle la razón a uno del Madrid, diré que tampoco me gusta.:D

lanero
25-sep-2008, 10:29
Lo tuyo es de estudio, cambiar tu opinion por que sea del Madrid jajajaja

Pues a mi la verdad es que no me gustan esos cambios de nombre publicitarios, se puede patrocinar un club de muy distintas maneras.

Kenshin
25-sep-2008, 10:56
Pues a mi no me da igual, cuando de toda la vida conocemos algo por un nombre fastidia que se lo cambien, pero me fastidia igual que cuando cambian el nombre de una calle, hasta se podria decir que me cabreo que cambiaran el nombre a las Natillas Danone, a los Petit Suise, hasta al Mr. Propper.

jjbarna
26-sep-2008, 02:18
Es un patrocinio temporal, la liga que viene puede llamarse Liga Seguros Ocaso, o Liga Banco Santander........... queda fatal.

Buitre
26-sep-2008, 08:16
Para mí es irrelevante y poco notorio. Al fin y al cabo no es un nombre sino un apellido, es decir, sigue siendo Liga aunque luego aparezca BBVA. En el extranjero a nuestra competición se le conoce como "La liga". Un caso distinto es que le hubiesen cambiado de nombre y no apareciese la palabra liga. Ese caso si sería grave. Podría haber sido algo así: "Deposito de puntos futbolísticos BBVA"

Rocalan
26-sep-2008, 05:10
En eso tienes relativamente razon, pero cuando conoces algo de toda la vida con un nombre es muy dificil acostumbrarse a otro.

raul86
27-sep-2008, 01:22
"Deposito de puntos futbolísticos BBVA"

Jajajja, y en vez de gol, INGRESO DE BALÓN EN EFECTIVO jajaja, en vez de fuera de juego, NO HAY SALDO EN SU CUENTA y en vez de puestos de descenso, NÚMEROS ROJOS.

YeQuini
27-sep-2008, 08:25
El futbol mueve mucha pasta asi que un poco mas me da igual. En mi epoca era otra cosa porque si tenías buena cantera podías ganar la liga, ahora sin pasta no puedes más que aspirar a la uefa.

raul86
29-sep-2008, 08:31
Siempre hay alguna excepción, pero el presupuesto se tiene que notar.... o sino falla quien lo gestiona.
Hay equipos que han despertado muchas pasiones, no tanto como el Barcelona o el Madrid, pero para crear un equipo mediático y que venda camisetas, quizá todavía haya sitio para alguno más en ese sentido, todo es también cosa de una buena gestión, en este caso de un nivel ya muy alto, es lo que pretenden hacer con el Manchester City (aunque en este caso es a golpe de talonario).

Kenshin
29-sep-2008, 07:28
Lo de siempre, al final se reduce todo al tema económico. Luego decís que solo somos los catalanes los de "la pela es la pela"

raul86
01-oct-2008, 01:37
Hombre, claro, no vamos a malgastar el legado que hizo Florentino vendiendo camisetas en oriente en otra cosa que no sea ganar la Liga, copa, etc. que sigue dando sus frutos :-) .

Kenshin
03-oct-2008, 12:09
ein? mi no entender.