Ver versión completa : Rivalidad
Creo que no tenemos que llevarnos mal, simplemente se tiene que dejar claro que el Real Madrid es el mejor.
Para gustos no hay nada escrito, pero los resultados no se pueden cambiar, tenemos mejor cantera, mejora plantilla, y mejores resultados.
Pero podemos respetarnos mutuamente.
milinko
08-ago-2008, 11:50
Se te ha olvidado comentar que sois mejores en ayudas públicas y que durante muchos años habéis sido el equipo del régimen. Si hace falta fichar a alguien se vende una nueva torre en la ciudad deportiva. El otro día vi el retiro con un cartel de se vende y creo que estaba relacionado con la compra de CristianoROnaldo.
Tienes razón. Tenéis más títulos que nosotros. Pero que seais muy felices con ello.
Nosotros como todo el mundo sabe tenemos la mejor afición de España. Vosotros nunca soñareis con nada parecido en la pocilga.
jjbarna
09-ago-2008, 12:01
Ya lo dice la canción "el equipo del Gobierno...." jeje
Ehhh, buen rollito :-P
Yo que venía de buen rollo y ya me estais tocando las ...
Podéis decir lo que queráis, es todo envidia, pero ya os gustaría tener una décima parte de nuestro palmarés internacional.
Acabo de leer un post realmente interesante que creo que os gustará:
[...]En cuanto al "eterno rival", el Paleti, nuestros presidentes son uña y carne -hasta se regalan camisetas-, y los colchoneros se han acostumbrado a que les ganemos siempre.[...]
Fragmento extraído de: http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/no-hemos-hecho-el-ridiculo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.