Ver versión completa : Victoria del Barça y goleada del Madrid en la jornada 4 de liga
El Arbitro
25-sep-2008, 12:04
El F.C. Barcelona ha vencido con apuros al Betis en un partido que tenía dominado en la primera parte y que se le complicó en la segunda parte. Puedes ver la crónica y ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/09/24/el-barcelona-gana-al-betis-con-emocion-por-3-2/) en nuestra web.
Posteriormente, en partido que acaba de finalizar, el Real Madrid ha goleado por 7-1 al Sporting de Gijón, con suma facilidad, dejándose llevar en la recta final del partido. Puedes ver la crónica y ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/09/24/goleada-del-real-madrid-ante-el-sporting-con-tres-goles-de-van-der-vaart/) en nuestra web.
Menos mal que no tenemos delantera, porque si la llegamos a tener nos salimos.
Hoy sin Van Nistelroy, hemos marcado 7. Creo que se ha vuelto a demostrar que De la Red es muy importante en este equipo y que Van der Vaart puede convertirse en un delantero más si fuese necesario porque tiene mucho gol. Creo que además llegó a jugar en sus inicios de delantero. Además empieza la resurrección de nuestro capitán para sufrimiento de nuestros rivales.
Después del partido de hoy, que además nos sitúa arriba en la tabla y las dudas del Barcelona, podemos entrar en una dinámica de empezar a despegarnos.
Estoy eufórico y agradezco al equipo que me permitiese poder salir antes del campo para volver a casa, que mañana hay que madrugar.
Lástima por la gente del Sporting, que vienen de segunda y me caen muy bien, han tenido mala suerte en el calendario y esto puede crearles una sensación de descenso en la quinta jornada. ;)
Estoy eufórico yo también y más ilusionado si cabe con el Madrid. Espero que esto le calle la boca a mucha gente sobre Raúl, ahora seguro que se alegran de la victoria y se callan unos días las críticas a mi ídolo, pero que conste que hace mucho más que meter goles.
milinko
25-sep-2008, 08:04
Parece que a vikingos y culés ya se os han curado todos los males y que ya carburáis. Ahora empieza lo bueno, y no digo que no lo superéis, pero abrid los ojos y mirad que habéis ganado (y perdido), contra Numancia y Sporting dos recién ascendidos, contra Betis, Depor que no se puede decir que sean equipos fuertes (al menos el pasado año) y Racing.
Ahora empieza lo bueno, que mi alieeeeeeeti va a haceros una pequeña visitilla....
Firmado: AtletiKun de Madrid
Gaspart
25-sep-2008, 08:37
Nosotros les metimos 6 y fuera de casa, que siguiendo las leyes de la UEFA, por el valor doble de goles en campo contrario son como 12, así que sin presumir mucho.
Aunque con algo de apuros es cierto, 3 puntos a la buchaca. Y al igual que la pela es la pela, el punto es el punto y al final de liga un punto con apuros vale igual que sin apuros.
Este fin de semana les metemos una somanta a los periquitos y a esperar al atleti, que por lo que veo estan crecios pero como siempre se deshincharan.
Gooooooooool!!!!!!! gol!gol!gol!gol!gooooooooooooool!!!!!!!
Que bien me lo pasé.
Kenshin
25-sep-2008, 10:55
Me gustó el partido de ayer, aunque en la segunda parta sufrimos un poco me gusto el partido, el Betis fue un digno rival y nos hizo sufrir hasta el final.
picollet
25-sep-2008, 12:50
Estoy bastante deacuerdo con Milinko, hasta ahora no nos hemos enfrentado a ningún equipo importante, más bien equipos que les va a costar mantenerse en primera, y ni si quiera contamos los partidos por victorias.
Ahora parece que va a empezar lo bueno. El Atleti se va enfrentar a todos los favoritos d forma consecutiva, para mí Barça lógicamente, Madrid y Villarreal, y tambiñén Sevilla que no lo descarto y veremos el potencial real de todos los equipos, incluido el atletico. Me preocupa además que el atletico es un equipo que no hace nada en la temporada pero que se hace con los 6 puntos del Barcelona y lo que es peor 0 del Madrid. Un amigo mío dice que el atleti es el handicap 12 del Barça por quitarnos a nosotros 6 puntos y darle al madrid otros 6. El año pasado mismamente podíamos habernos puesto líderes si hubiésemos ganado en su campo y nos ganaron claramente. Creo que fue el último gol de Ronaldinho con el Barça en un golazo de chilena, y apartir de ahí vino nuestra debacle.
YeQuini
25-sep-2008, 03:00
Veo muy euforicos a Blancos y Blaugranas, pero demomento no han ganado ningún partido comprometido.
El Barcelona dio el partido por ganado tras el 2-0 y se relajó. Si no llega a ser por el penalty no pitado ahora podríamos estar hablando de crisis.
El Madrid tuvo su día contra una defensa de papel, pero todavía no ha demostrado nada en la liga.
Voy a esperar con tranquilidad a ver partidos equilibrados y sobre todo si el Atleti además de prometer, realmente mete.
Y con más tranquilidad aún voy a esperar a que el Sporting gane o empate un partido, porque como me lo tome con impaciencia...
Naranjo
25-sep-2008, 03:14
El Madrid va sobrado esta liga. Ayer, tras las críticas recibidas pisó el acelerador y le cascó 7 a un rival muy muy flojito en defensa.
Es bueno que el equipo coja confianza para los partidos comprometidos. Que Van der Vaart, Robben o Raul encuentren su sitio es la mejor noticia del partido de ayer.
El Barcelona sin embargo flojea en defensa. En cuanto se relaja un poco le cascan uno o dos goles. Tiene mucha llegada y gol pero las va a pasar muy mal contra equipos que se cierren bien atrás.
Blaugrana
25-sep-2008, 07:00
Ayer el Barça, hizo una buenisima primera parte, disfrute de lo bueno, y hasta pensé (Aqui esta mi Barça). Pero como les suele pasar a muchos equipos, se relajarón, y un poco mas y salimos llorando, pero............. no señores ,,,,, al final marcamos un tercer gol, y esto nos da tres puntos, bien merecidos. (aunque se nos puso el corazón a cien por hora).
Lo importante es sumar puntos, y por lo que vamos viendo, cada vez el equipo va mas unido, solo espero que el sabado que viene, no den por ganado el partido tan aprisa, y luchen un poco más.
Veo muy euforicos a Blancos y Blaugranas, pero demomento no han ganado ningún partido comprometido.
El Barcelona dio el partido por ganado tras el 2-0 y se relajó. Si no llega a ser por el penalty no pitado ahora podríamos estar hablando de crisis.
El Madrid tuvo su día contra una defensa de papel, pero todavía no ha demostrado nada en la liga.
Voy a esperar con tranquilidad a ver partidos equilibrados y sobre todo si el Atleti además de prometer, realmente mete.
Y con más tranquilidad aún voy a esperar a que el Sporting gane o empate un partido, porque como me lo tome con impaciencia...
Las cosas como son Yequini. Después de 17 goles en tres partidos (podrías ser un nuevo record) tienes los güevos de dar la cara. Lo aplaudo.
Os deseo lo mejor en lo que os queda de liga. Pero como sigais con esa defensa en Febrero estais descendidos matemáticamente. Jugais decentemente pero la defensa son parvularios. Un equipo que quiere (tiene que) luchar por mantenerse, tiene que hacer un equipo en base a tener una buena defensa y recibir pocos goles.
Rocalan
26-sep-2008, 05:15
Ayer el Barça, hizo una buenisima primera parte, disfrute de lo bueno, y hasta pensé (Aqui esta mi Barça). Pero como les suele pasar a muchos equipos, se relajarón, y un poco mas y salimos llorando, pero............. no señores ,,,,, al final marcamos un tercer gol, y esto nos da tres puntos, bien merecidos. (aunque se nos puso el corazón a cien por hora).
Lo importante es sumar puntos, y por lo que vamos viendo, cada vez el equipo va mas unido, solo espero que el sabado que viene, no den por ganado el partido tan aprisa, y luchen un poco más.
Yo tb me lo pase genial viendo el partido!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.