Ver versión completa : Barça y Madrid ganan en el último suspiro
El Arbitro
28-sep-2008, 12:33
El Real Madrid ha vencido al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla con un gol en el descuento de Van Nistelrooy. Ya puedes ver la crónica y ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/09/27/el-real-madrid-gana-al-betis-en-el-descuento/) en nuestra web.
Por idéntico resultado y también en el periodo de descuento, aunque esta vez de penalty, el Barcelona se ha llevado el gato al agua en el Olímpico Lluis Companys en el derby local de la Ciudad Condal. Puedes consultar la ficha y la crónica (http://www.centurymatch.com/2008/09/28/el-barcelona-gana-al-espanyol-en-un-derby-polemico/) en nuestra web.
Con estos resultados el Madrid se mantiene enganchado en la cabeza de la clasificación y el Barcelona no cede terreno.
jjbarna
28-sep-2008, 03:26
Vamos avanzando en la clasificación, han pasado unas cuantas jornadas y ya estamos subiendo al lugar que nos corresponde, mínimo el segundo puesto este año :-) .
Estamos jugando fenomenal y sólo falta "meterla" :-) .
Cibeles
28-sep-2008, 10:24
Vamos avanzando en la clasificación, han pasado unas cuantas jornadas y ya estamos subiendo al lugar que nos corresponde, mínimo el segundo puesto este año :-) .
Estamos jugando fenomenal y sólo falta "meterla" :-) .
Sí sí, mucho tiki-taka y jogo bonito, pero ayer el de negro fue el mejor de todos los jugadores vuestros. Que vergurenza de expulsion y que verguenza de penalti,. Ah y que vergenza del comportamiento determinados aficionados.
Pero nosotros a lo nuestro, desde luego sin ayudas arbitrales, ayer con 10 ganamos con el gran Van GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Que fenomeno.
Naranjo
28-sep-2008, 12:47
El Barcelona esta consolidando al jugador 12 vestido de negro, como el mejor del equipo. No hace tiki taka sino pito kaka.
Seguro que al primer error en su contra se les olvidan las ayudas de los dos ultimos partidos y empiezan con el discurso victimista de siempre. (Porque yo pienso que los árbitros se equivocan por error, no por ninguna conspiración judeo-masónica antiblaugrana, que es la teoría barcelonista de los últimos 60 años)
El Madrid también las pasó muy mal con el Betis, cuya clasificación no refleja su juego. Contra Barsa y Madrid merecieron más, pero el futbol es así.
Espero que este año el Madrid no vuelva a lo del año pasado de ganar en el ultimo minuto la mitad de los partidos porque me va a da un ataque al corazón.
Cibeles
28-sep-2008, 12:55
Naranjo: Muy bueno eso del pito kaka. :D
No te preocupes q se les olvidará al primer error a favor nuestro o en su contra. Siempre es igual.:cool:
YeQuini
28-sep-2008, 12:55
Seguimos sin sumar puntos aunque ayer el juego mejoró y merecimos ganar. Espero que toque ganar antes de que acabe la liga...
Por otro lado veo a Madrid y Barcelona que aunque ganan, pasan las de Caín ante cualquier equipo (que no sea el Sporting). Insisto en que quiero verlos ante el resto de gallitos de la Liga.
Este año veo una Liga muy abierta: Atletico, Valencia, Sevilla y Villareal se lo van a poner difícil a los de 300 kilos de presupuesto. A mí me gustaría que ganara Villareal o Atletico, aunque esto último no lo sé seguro, porque no habría quien aguantara a Milinko...
picollet
28-sep-2008, 01:53
El Barcelona esta consolidando al jugador 12 vestido de negro, como el mejor del equipo. No hace tiki taka sino pito kaka.
Seguro que al primer error en su contra se les olvidan las ayudas de los dos ultimos partidos y empiezan con el discurso victimista de siempre. (Porque yo pienso que los árbitros se equivocan por error, no por ninguna conspiración judeo-masónica antiblaugrana, que es la teoría barcelonista de los últimos 60 años)
Sí pero otros puntos a la buchaca. Ya empezáis a agobiaros porque estasmo haciendo un futbol excelente y ya estais picajosos con que los árbitros nos ayudan.
Luego abrís hilos diciendo que si somos llorones y tal, pero todos los post vuestros en este hilo hablan de las ayudas al Barça. ¿quien sois mas llones?
Ingenioso lo de pito kaka, pero el que sabe de kaká creo que es vuestro presidente.:D
Pues mira, no lloramos, no nos hace falta, somos terceros a un punto del liderato, jugando muy bien y metiendo goles, sin ayudas de terceros, etc.
Kenshin
29-sep-2008, 07:33
A mi me gustó el partido, aunque el gol del español me dejó de pasta de moniato.
Joer que guerra nos dieron los periquitos.
picollet
29-sep-2008, 09:42
Pues mira, no lloramos, no nos hace falta, somos terceros a un punto del liderato, jugando muy bien y metiendo goles, sin ayudas de terceros, etc.
Dices que no lloras con la cara llena de lágrimas. Ya estás hablando de ayudas de terceros.
Veremos a ver que haceis mañana
jjbarna
30-sep-2008, 01:44
Ningún tercero ayudó a nadie, otro que no vio el partido sino las declaraciones del presi del Espanyol.
Era una forma de hablar que tengo :cool: .
Kenshin
03-oct-2008, 12:11
Lo he puesto antes pero lo repito, creo que estamos tentando demasiado a la suerte remontando al final de cada partido, con esta estrategia al final nos van a dar por el ****.
Rocalan
03-oct-2008, 12:17
A mi mientras ganen...
paubach
03-oct-2008, 05:22
Dices que no lloras con la cara llena de lágrimas. Ya estás hablando de ayudas de terceros.
Veremos a ver que haceis mañana
Los arbitros cuentan como 3os o ya hablamos de cuartos??
jjbarna
04-oct-2008, 01:29
Los arbitros cuentan como 3os o ya hablamos de cuartos??
bienvenido!!!
supongo que se refiere a terceros por los árbitros, pero en tu teorí, cuál es el tercero y cuarto????
Kenshin
05-oct-2008, 08:56
Con el partido de ayer parece que la cosa ya va cambiando.
A ver si es verdad y demostramos que seguimos siendo los líderes indiscutibles.
Rocalan
07-oct-2008, 07:00
Yo sigo con lo mismo, a mi mientras ganen... y de momento van ganando :D :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.