Ver versión completa : Es el Atleti Candidato?
Naranjo
29-sep-2008, 03:45
Ayer era uno de esos días en que el Atleti se tenía que confirmar como aspirante serio a la Liga, y siguiendo con su tradición, la pifia.
Este año pensaba que tenían posibilidades, pero creo que será lo de todos los años. Contra los equipos fuertes el Atleti pierde gas como la gaseosa.
milinko
29-sep-2008, 06:26
Por supuesto que sí. Ayer jugamos con muchas bajas especialmente en el medio campo... y no solo eso, los tres cambios nuestros fueron provcados por lesión, incluyendo el de Pablo que sólo pudo jugar un par de minutos.
El dibujo táctico, obligado por las lesiones fue desastroso, incluyendo que jugamos con dos laterales izquierdos, uno por cada banda. La liga es muy larga, y lo que le ha pasado al atleti le podrá pasar a todos.
Es cierto que no jugamos ni a las tabas, pero el Sevilla, que es un muy buen equipo desde el punto de vista de conjunto, sólo pudo batirnos con un gol de falta.
Afortunadamente las lesiones no son graves y esperemos que al menos los clave se recueperen para esta etapa que es cuando jugamos con los grandes, aunque ya se sabe que la liga se gana con los grandes, pero se pierde con los pequeños.
jjbarna
30-sep-2008, 01:57
Aguirre es un entrenador muy bueno, me sorprendería si no hiciérais una buena campaña este año.
Podrá quedar por arriba, por mí como ojalá sean segundos (y el Madrid primeros claro).... pero para ser primero hay que pelear mucho y creo que los colchoneros no estáis todavía al nivel, eso sí, haréis una buena temporada lo cual me alegra.
milinko
03-oct-2008, 01:19
Espero que después de nuestra victoria memorable en Champions 6 de 6 ante el Olimpic de Marsella, y sus vandalos aficionados, os deis cuenta que fue un accidente lo del Sevilla.
Una vez que recuperemos a Forlán y a Simao, estaremos intratables.
Creo sin duda que tenemos el equipo más ofensivo de la liga, y eso tiene que concretarse en estar para ganar alguno o varios de los titulos de la temporada.
milinko
05-oct-2008, 12:13
Esta va a ser la liga más igualada de los últimos años y todos los equipos van a perder o ya han perdido.
Para mí el máximo favorito es el Barça, porque ha hecho el mejor fútbol y encima parece que ahora tiene la pegada que le faltó en el inicio de temporada.
Viéndolo por el lado positivo, estamos sólo a 4 puntos del Barcelona. Viéndolo por el lado negativo, nos saca el 50% de los puntos que llevamos.
Prefiero verlo por la parte positiva y esperar que la enfermería se vacíe de piezas básicas para nosotros y el esquema con el que Aguirre juega, que dicho sea de paso, él me parece muy simpático, pero su sistema un poco suicida (y no lo digo por lo de ayer que yo lo catalogo más de accidente).
Ganaremos la liga, te lo aseguro, después del partido de hoy y de la goleada del Barça toca mucho que reflexionar, y que alguno baje a la tierra a ver la realidad. Una vez hecho eso, aprender de nuestros errores, trabajar duro y ganar, tenemos el mejor material para hacerlo y no lo vamos a desaprovechar.
Ganaremos la liga, te lo aseguro, después del partido de hoy y de la goleada del Barça toca mucho que reflexionar, y que alguno baje a la tierra a ver la realidad. Una vez hecho eso, aprender de nuestros errores, trabajar duro y ganar, tenemos el mejor material para hacerlo y no lo vamos a desaprovechar.
¿Porque me suena todo a cliché?
Aunqu eestoy de acuerdo contigo.
Mariscal
19-oct-2008, 10:49
El Atlético hasta que no cambie su mentalidad derrotista, nunca puede llegar a ser candidato a nada.
madridista7
06-abr-2009, 03:10
Buen ridículo el que hizo ayer el Atleti :D
Bernabeu
18-ago-2009, 09:12
¿y este año es candidato? Porque que yo sepa sólo ha reforzado la portería (bastante bien, se supone) y el puesto de central con Juanito (que más que un refuerzo, es un retroceso). Veremos pero creo que no va a llegar ni a la Champions vía Liga, ni siquiera va a derrotar al Panathinaikos
Lostie_RZ
03-sep-2009, 01:29
El Atlético empezó la Liga como suele hacerlo, dejando dudas. Este año hay dos equipos mucho más superiores de lo normal al resto, luego Sevilla, Valencia y Villarreal se pelearán por la Champions y el Atlético deberá conformarse con pelear por el sexto puesto. No se ha reforzado prácticamente, más que con Asenjo que poco podrá hacer si le dejan tan vendido como ante el Málaga.
Al menos, se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions, le felicito por ello.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.