Ver versión completa : El Real Madrid gana en San Petersburgo
El Arbitro
30-sep-2008, 09:28
El Real Madrid ha vencido por un gol a dos al Zenit de San Petersburgo y cobra una importante ventaja en la liguilla de grupos de la Champions con uno de sus rivales directos para la clasificación, lo que le allana el camino de esta fase.
Ya puedes consultar la crónica y la ficha (http://www.centurymatch.com/2008/09/30/el-real-madrid-gana-al-zenit-en-san-petersburgo-en-rusia/) del partido en nuestra web.
Nos han hecho sufrir pero ya sabemos que los equipos del este y las aficiones y demás son muy peliaguadas y complicadas. Ganar aunque sea por la mínima ha sido muy buen resultado, estoy contento y eso que no me ha gustado ver a Raúl en el banquillo.
Después de los resultados de ayer, creo que estamos virtualmente clasificados. No contaba yo con el empate de la Juve. Cumpliendo los deberes en casa, y ganando en Bielorusia, lo normal es que quedemos primeros de grupo.
Me mosquea el buen empiece del Villarreal, porque también tiene pinta de quedar primero de grupo. Y que conste que por el Villarreal me alegro, pero significaría que el Manchester quedará segundo y será un hueso para el sorteo de octavos.
picollet
01-oct-2008, 05:02
Después de los resultados de ayer, creo que estamos virtualmente clasificados. No contaba yo con el empate de la Juve. Cumpliendo los deberes en casa, y ganando en Bielorusia, lo normal es que quedemos primeros de grupo.
Me mosquea el buen empiece del Villarreal, porque también tiene pinta de quedar primero de grupo. Y que conste que por el Villarreal me alegro, pero significaría que el Manchester quedará segundo y será un hueso para el sorteo de octavos.
Me parece muy pronto para darse por clasificados y más en ese grupo. ¿no?
A Raúl ya le jubilais o que.
A ver que hace hoy mi Barça.
Me parece muy pronto para darse por clasificados y más en ese grupo. ¿no?
A Raúl ya le jubilais o que.
A ver que hace hoy mi Barça.
Raul de jubilado nada. Todavía le quedan tardes de gloria, para vuestro disgusto.
Eso eso a ver que haceis esta tarde, a ver si, como otros días no te conectas con cualquier excusa.
Naranjo
01-oct-2008, 09:30
Yo creo que el Madrid ya está clasificado de facto y no va a esforzarse en lo que queda de liguilla, excepto el partido de casa contra la Juve. El resto de partidos van a ser soporíferos.
El Madrid está jugando con fuego y se va a llevar más de una sorpresa en Liga y Europa. El Barsa está en lo mismo. De hecho le acaban de marcar un gol. Como sigan así en la segunda parte no remontan.
Me ha hecho gracia ver a Raul en el banquillo, ya era hora de demostrar que se puede ganar sin su colaboración.
Kenshin
03-oct-2008, 12:08
Jeje, habeis puesto a Raul en el banquillo para que se le bajen los humos? En el telediario lo vi entrenando con los suplentes, jajaja
Hoy ha salido titular, 2 goles, ha remontado dos veces el marcador adverso... yo no me reiría tanto que ha sido el salvador del equipo hoy. Me reiré yo cuando os meta algún gol en el próximo partido del siglo.
Es que a veces se le tiene que reconocer el mérito al pobre chaval.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.