Ver versión completa : El Barça gana en Ucrania
El Arbitro
02-oct-2008, 01:43
El F.C. Barcelona se impuesto al Shakhtar Donhest de Ucrania por un gol a dos cuando ya pasaban cinco minutos del tiempo reglamentado, con dos goles del argentino Leo Messi. Puedes consultar la crónica y la ficha (http://www.centurymatch.com/2008/10/01/el-barcelona-gana-en-el-descuento-al-shakhtar-en-ukrania/) en nuestra web.
Con este resultado y la victoria del Sporting al Basilea, el Barcelona encarrila su paso a octavos de final.
Pep Lluis
02-oct-2008, 02:00
Que grand es Messi.
Tenía claro que palmábamos. Que fallon es Henry. Guardiola, no vuelvas a picar su puerta. No merece la pena. Dale minutos a Bojan que es un nen de la casa.
Siempre estáis apurando el tiempo eh? que 90 minutos dan para mucho!! ;-)
milinko
02-oct-2008, 05:18
Siempre estáis apurando el tiempo eh? que 90 minutos dan para mucho!! ;-)
Por lo visto somos el único equipo que ganamos con autoridad. Que partido, y aunque sufrimos un poco... mereció la pena.
6 puntos de 6 posibles, ni nos lo creemos. Y si Messi es Dios, el Kun está por encima.
YeQuini
02-oct-2008, 09:21
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. No siempre se va a ganar en el 95.
Cibeles
02-oct-2008, 09:28
A cuento del partido de ayer y del primer gol de Mesi, El juego limpio dice que el Barcelona debía haber echado el balón fuera, y no continuar la jugada. Yo aquí siempre tengo dudas, porque es como lo de los piscineros en los penals. Muchos teatreros se revolcarían en el suelo para que se parase el partido cuando les viniese bien.
Cuando le pasa al Madrid, creo que no deben echarlo fuera, pero cuando es al reves penso que si. No se
jjbarna
03-oct-2008, 01:28
Cuando se busca la victoria por remontada o por lo que sea no hay miramientos, no se espera + de 1 segundo en sacar una falta, se va a buscar la pelota corriendo sin pausas.... finalmente dio resultado.
Eso sí, ¡NO LA SABEMOS METER!
Gaspart
03-oct-2008, 09:01
A cuento del partido de ayer y del primer gol de Mesi, El juego limpio dice que el Barcelona debía haber echado el balón fuera, y no continuar la jugada. Yo aquí siempre tengo dudas, porque es como lo de los piscineros en los penals. Muchos teatreros se revolcarían en el suelo para que se parase el partido cuando les viniese bien.
Cuando le pasa al Madrid, creo que no deben echarlo fuera, pero cuando es al reves penso que si. No se
Por supuesto que no. Además es clarismo que ellos no la pusieron fueran si no q despejaron el balon, porque el que despejo no había visto al tio del suelo.
Hicimos bien. Y que coño es Champions y no pueden hacer eso.
Por cierto que cabreo del rumano, al principio pensaba que hablaba catalan, pero no porque era italiano, lo que pasa es que vergonya es igual. Se jo..
Kenshin
03-oct-2008, 11:55
Me gusta que vayamos ganando todo lo que se nos hecha, pero me parece que estamos teniendo mas suerte que otra cosa, porque todos los partidos que ganamos son por los pelos, a ultima hora i de chiripa.
Pero eso si! Que grandes son Xavi y Messi (por ahi he leido que le llaman Messidona).
jjbarna
04-oct-2008, 01:33
Messidona, pobrecillo, da pena el mote, a ver si no nos sale rana.
Naranjo
04-oct-2008, 11:21
Esperoque Messi no coja lo vicios de Maradona porque pasará a ser un jugador de banda, pegado a la raya
Kenshin
05-oct-2008, 08:55
Messi es Messi y Maradona, Maradona
Yo tambien opino lo mismo, las comparaciones siempre han sido odiosas.
Rocalan
07-oct-2008, 06:59
Pues yo creo que no lo comparan de esa forma, o sea, que se refieren a que va a ser todo un pichichi y va a tener la misma fama y todo eso.
Y supongo que a lo que se refieren de que esperan que no caigan en los mismos vicios es porque cuando a uno se le sube el éxito a la cabeza puede entrar en sitios a los que no tendria que hacerlo y probar sustancias que no tendria que probar y acabar en clinicas en las que no hubiera necesitado estar :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.