Ver versión completa : Barcelona-Atletico
YeQuini
03-oct-2008, 07:53
Se acerca la hora de la verdad, empiezan los partidos serios. El sábado se verá si el Atletico es candidato a la Liga o si estamos en lo de todos los años.
El Barcelona está jugando bien, pero le entran pájaras de 20 -30 minutos que le van a costar más de un disgusto. Además el Atletico juega bien al contragolpe y Aguero hace diabluras arriba, por lo que no descarto la sorpresa. Yo apuesto por un 2-2.
Naranjo
03-oct-2008, 07:55
Los partidos B arsa- Atleti suelen ser buenos. Yo apuesto por el Atletico como mal menor.
Estoy deseando ver la alineación de Guardiola porque todos los días me sorprende un poco más
milinko
03-oct-2008, 08:11
Los partidos B arsa- Atleti suelen ser buenos. Yo apuesto por el Atletico como mal menor.
Estoy deseando ver la alineación de Guardiola porque todos los días me sorprende un poco más
Así me gusta Naranjo que pese a que no te gusta mi Atleti, prefieres que pierda el Barça. Por una vez estamos de acuerdo.
jjbarna
04-oct-2008, 01:27
Pero preferís que pierda el Barça ante cualquier equipo, incluso extranjero?
Naranjo
04-oct-2008, 10:11
Pero preferís que pierda el Barça ante cualquier equipo, incluso extranjero?
Pues yo no voy a ejercer de cínico y he de decir que no me gustaría que el Barcelona ganara otra Champions. Aciaso los del Barcelona queréis que el Madrid gane la 10a? (pues os vais a aguantar)
Naranjo
04-oct-2008, 10:13
Así me gusta Naranjo que pese a que no te gusta mi Atleti, prefieres que pierda el Barça. Por una vez estamos de acuerdo.
El Atleti sí me gusta lo que pasa es que hay otros equipos que prefiero que ganen antes. Cuando el Atleti juaga bien al futbol (rara avis) pues me gusta verlo, igual que disfruto viendo al Barcelona `porque hace un gran juego (si bien disfruto más cuando pierde)
YeQuini
04-oct-2008, 09:41
En 20 minutos empieza la cosa. Que gane el mejor
jjbarna
05-oct-2008, 02:07
Y tanto que ha ganado el mejor, pero es que incluso ha arrasado, muy raro contra el Atlético, que Aguirre es buen entrenador pero hoy les hemos dado por todas partes, un 5-1 en poco tiempo ha sido demoledor, una subida de adrenalina que espero nos dure y nos siga motivando a equipo y a afición en confiar en este super equipazo, el buen trabajo de Guardiola está dando sus frutos, se ven avances y de cuando en cuando, se motiva a toda una afición :-) .
YeQuini
05-oct-2008, 08:41
Pues me equivoqué en mi resultado. Cuando el Barcelona está enchufado crea 5 ocasiones de gol en 10 minutos, y si encima las mete no hay ningún equipo que le pueda hacer sombra (en España ni Europa)
Kenshin
05-oct-2008, 08:52
A mi me a parecido que el Atletico de Madrid estaba de bajon y el Barça se ha aprovechado de ello.
Fue impresionante cómo el Atlético no daba ni una, vaya humillación.
butthead
06-oct-2008, 09:44
lo unico medio decente el gol de maxi.... madre mia que golazo...
Jajajaja, ¿que podeis esperar del Atletico de Madrid?
Aunque tios, menudo palizón.
Rocalan
07-oct-2008, 06:47
Oeeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeee
oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee
Es que estoy muy feliz, se nota?
:D :D
(Esto de solo poder poner dos smileys me parece realmente excesivo).
Tampoco nos pasemos.... no sea que nos ganen (lo dudo mucho al 97%) y se nos venguen :-).
Kenshin
08-oct-2008, 09:33
A ver como os irá.
jjbarna
09-oct-2008, 01:56
Menudo palizón, voy a intentar conseguir el vídeo y recordar esto una y otra vez :-) .
Tampoc hagamos leña del árbol caído :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.