Ver versión completa : El Barça golea al Atlético
El Arbitro
05-oct-2008, 01:01
El F.C. Barcelona ha goleado al Atlético de Madrid por 6 a 1 en el Nou Camp en el partido adelantado de la sexta jornada del Campeonato de Liga. Puedes ver la crónica y ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/10/05/el-barcelona-golea-al-atletico-de-madrid/) en nuestra web.
Con esta victoria el Barça se sitúa en las posiciones de cabeza de la tabla.
El resultado desinfla las aspiraciones de uno de los candidatos al título de liga.
norrismatalos
05-oct-2008, 01:28
Sois lamentables. Toda la vida jugando a medio gas hasta que os toca el barça y haceis el partido de vuestra vida. Pues bueno, hoy lo habeis hecho.6 a 1. Paquetes. A ver si con el puto Madrid os portáis o hacéis lo de siempre.
minchontes
05-oct-2008, 01:44
Pienso que visto lo visto, sobre todo por los primeros 30 minutos de partido, el atleti simplemente es que no estaba ni bien colocado, se miraban unos a otros como diciendo, "como nos colocamos?". El barça estaba en un entrenamiento y el atleti bufffffff, veras como la próxima jornada si se colocan bien...
Con esto lo que intento decir es que no podemos valorar como dicen algunas portadas catalanas esta noche "el Pep team" y si que el atleti no ha estado a la altura de las circustancias. Lo digo porque si miramos dos o tres jornadas atras el barça lo esta pasando mal para sacar sus partidos (minutos finales) por lo que creo que sobra lo del "pepteam"... vaya nombrecito... como está la prensa deportiva, vaya desastre
jjbarna
05-oct-2008, 02:04
Desastre?? Estáis viendo la evolución del Barça con un entrenador nuevo (nuevo,nuevo) donde arrasamos cada vez durante más tiempo, jugando muy técnicamente, teniendo la posesión del balón la mayor parte del tiempo.... y hasta hoy no habíamos tenido la efectividad en el gol, pero hoy nos ha salido todo muy bien. Seguimos evolucionando, pero criticar al que mete 6 goles cuando es evidente que ha arrasado y que está jugando genial y cada vez mejor, es meterse con el Barça por meterse con el Barça.
Por cierto, vaya goleadaaaaaa!!!!!!!!!!
YeQuini
05-oct-2008, 09:27
El Barcelona hizo lo que quiso con un Atletico que ya ha dejado de ser candidato a titulo de liga. Los dos compromisos serios que ha tenido han resultado fracaso absoluto.
Naranjo
05-oct-2008, 09:32
La prensa busca titulares y la catalana está ansiosa de tener motivos para lanzarlos. Lo de Pep Team tras dos partidos es absurdo aunque hay que reconocer que el Barcelona está empezando a dar miedo. Da la impresión de que pueden ganar con la minga en cuanto pisan el acelerador un poco.
Menos mal que ahí está el Madrid, que va a convertir al Pep Team en el Peplof Team
minchontes
05-oct-2008, 11:53
cuandoo hablo de desastre por supuesto que no hablo del barça, al cesar lo q es del cesar, yo me refiero con desastre a la prensa deportiva en general, que bautiza al pepteam despues de un partido en el que en el min. 8 y por tres claros errores del atleti (los 3 goles a balon parado) ya iban 3-0. el barça jugo muy bien, pero empezar a compararlo con el dreamteam despues de un puñado de partidos en los que, recordemos, al principio los costaba mucho ganar y que en los 3 ultimos partidos antes de jugar con el atleti ganaron a la heroica, vamis como el madrid el año pasado, muy criticado pir cierto desde la prensa catalana... en fin, ya queda menos para el barça - madrid, para el century match...
saludos desde plasencia!
milinko
05-oct-2008, 12:00
Seguro que muchos pensábais que hoy no pasaría por aquí y os habéis equivocado. Aquí estoy dando la cara y con orgullo colchonero.
El partido por nuestra parte fue lamentable.
Me imagino que para los del barça, memorable.
Dos goles en cinco minutos y tres en ocho
contra un atlético muy pocho.
Otro año más nos quitan las ilusiones,
y ya estamos hasta los ****
Pudieron ser ocho a cero,
pero disfrutad hoy que mañana aquí os espero.
En fin que la debacle de ayer me ha convertido en un poco poeta.
Sois lamentables. Toda la vida jugando a medio gas hasta que os toca el barça y haceis el partido de vuestra vida. Pues bueno, hoy lo habeis hecho.6 a 1. Paquetes. A ver si con el puto Madrid os portáis o hacéis lo de siempre.
De qué os quejais si no eráis tan felices desde la época de Cruyff. ¿contra el madrid? ya veremos.
Pienso que visto lo visto, sobre todo por los primeros 30 minutos de partido, el atleti simplemente es que no estaba ni bien colocado, se miraban unos a otros como diciendo, "como nos colocamos?". El barça estaba en un entrenamiento y el atleti bufffffff, veras como la próxima jornada si se colocan bien...
Con esto lo que intento decir es que no podemos valorar como dicen algunas portadas catalanas esta noche "el Pep team" y si que el atleti no ha estado a la altura de las circustancias. Lo digo porque si miramos dos o tres jornadas atras el barça lo esta pasando mal para sacar sus partidos (minutos finales) por lo que creo que sobra lo del "pepteam"... vaya nombrecito... como está la prensa deportiva, vaya desastre
Tienes razón Minchontes, pero no te creas que este error quedará sin castigo. Veremos si contra el Madrid nos colocamos durante el partido, o tendremos que ir a algún bar a colocarnos después del partido.
Yo estaba convencido de la fortaleza de nuestra defensa de este año, pero ya empiezo a ponerla en cuarentena.
El Barcelona hizo lo que quiso con un Atletico que ya ha dejado de ser candidato a titulo de liga. Los dos compromisos serios que ha tenido han resultado fracaso absoluto.
Hombre, a tí te quería ver yo hoy por aquí. Pareces un poco ventajista ¿no? Cuando el Barça os metió la del pulpo en el Molinón, y cuando el Madrid os descerrajó siete en el Bernabéu, desapareciste del foro por una temporadita. ;) Dicho esto me alegro de verte por aquí y te comentaría que la liga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
YeQuini
05-oct-2008, 06:30
[QUOTE=Hombre, a tí te quería ver yo hoy por aquí. Pareces un poco ventajista ¿no? Cuando el Barça os metió la del pulpo en el Molinón, y cuando el Madrid os descerrajó siete en el Bernabéu, desapareciste del foro por una temporadita. ;) Dicho esto me alegro de verte por aquí y te comentaría que la liga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.[/QUOTE]
El Sporting es todo menos ventajista. Cuando juega mal lo reconozco y me callo. He seguido escribiendo posts tras los partidos del Barcelona y el Madrid.
Hoy el Sporting va ganando 0-2 al Mallorca. Vamos a empezar la remontada y cmo tu bien dices la liga es muy larga. Vamos a quedar por delante del Atleti porque sois muy malos
Naranjo
05-oct-2008, 06:33
Estoy de acuerdo con YeQuini, los del Atlleti son unos paquetes. Les falta huevos en los partidos clave.
picollet
05-oct-2008, 08:51
Menudo espectaculo ayer en el Nou Camp.
Que pasada de Messi y que inocentes los del atletico. La única cosa es que consdiero un equipo amigo al atletico y no creo que sea conveniente ni para nosotros ni para la liga que se pueda descolgar tan pronto en la liga.
Kenshin
05-oct-2008, 08:51
Flipe un monton con el partido, el atleti no atinaba ni a pasarse los balones.
Gaspart
05-oct-2008, 09:13
Que pasada de partido, y sin forzar la máquina para no humillar (mas :D) al atleti. Si resucitase Gil se volvia a Morir.
Esto es una operación de maquillaje de Laporta. Laporta dimisión YA!
Espero que fuese un mal día del Atlético.... y sino que Schuster tome buena nota porque por fin tendremos un rival de verdad. A ver si dáis éstos espectáculos, que entonces tendremos un gran PARTIDO DEL SIGLO.
Eso, eso, el atletico no opuso mucha resistencia que digamos, pero el Barça parecia en forma (aunque tambien hay que decirlo, parecia que estuviera en un entrenamiento).
jjbarna
07-oct-2008, 01:56
Claro que estábamos como en un entrenamiento.... ahí sólo tocaba el balón alguien del Barça :-P
Naranjo
07-oct-2008, 08:49
Ojo, que el Atleti se querrá desquitar contra el Madrid. Seguro que el Madrid no le podrá meter ni 4.
Rocalan
07-oct-2008, 06:48
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que feliz que estoyyyyyyy
A ver, a ver como lo hace el Madrid.
jjbarna
09-oct-2008, 01:55
Siento deciros que el Madrid también va a ganar al Atletico por mucho que peleen, cambien de estrategia, etc., tienen mucho que mejorar.
Eso esta claro, nosotros tambien le vamos a dar un palizón.
En otro tema dices que no hagamos leña del árbol caído y ahora "a por ellos".... si sois peores que nosotros :-) .
Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion jejeje
jjbarna
15-oct-2008, 01:00
Efectivamente, rectificar es de sabios y parece que hay alguno entre los seguidores del Real Madrid :-) , mal gusto pero sabio igualmente :-D .
Alfaro_24
19-oct-2008, 02:18
Fue un mal partido a todos les puede pasar!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.