PDA

Ver versión completa : El Real Madrid empata en casa

El Arbitro
05-oct-2008, 11:07
El Real Madrid ha empatado a dos con el Espanyol de Barcelona en el partido que cerraba la última jornada. Ya puedes ver la crónica y la ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/10/05/real-madrid-y-espanyol-empatan-a-dos/) en nuestra web.

En un partido interesantísimo, el Espanyol se adelantaría en dos ocasiones, obligándole a remontar al equipo blanco que pondría el resultado final al filo del descanso, destacando que los dos goles del Real Madrid los haría su capitán Raúl, volviendo a reivindicarse ante su público.

Con este resultado, los dos grandes empatan a 13 puntos en la cuarta plaza del campeonato.

minchontes
05-oct-2008, 11:20
Bufffffff, decía ayer en mi minicrónica que el barca que los espacios, que si no estaban bien colocados.

PARTIDO MEDIOCRE, ME CAMBIO POR EL BARÇA, (juega mejor que nosotros)

HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raul86
06-oct-2008, 01:28
No estoy nada contento con el Madrid hoy, pienso que el Español ha sido superior aunque el míster diga lo contrairo, eso sí, no llega a ser por Raúl y nos vamos todavía mucho peor, lleva salvándonos el culo en los últimos partidos, para que luego le critiquen.

Gaspart
06-oct-2008, 10:31
Ahora, si tuviera que esplicar lo que es raúl para nosotros, los madridistas, es como si juntaras a Xavi (el mejor jugador de la euro), bojan ( mejor promesa joven de europa) y mesi, (llamado a ser el sucesor del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona). Los juntaras a todos e imagina que todos juntos meten un gol.

Estoy a punto de potar... Raul es como Xavi, Bojan y Messi juntos. No he visto descripción más enferma en mi vida.

Los del Madrid ya no estais tan altivos. Las cosas ya están en su sitio y con lo mal que hemos empezado según vosotros, ya estamos por encima en la clasificación.

lanero
06-oct-2008, 11:46
La verdad es que la comparacion de Raul con esos tres es realmente exagerada.

Raul en el fondo lo que hace es para lo que se le paga, jugar. Y a ver si se le bajan un poquito los humos y vuelve a ser el que era. Que ahora parece que todos le tengamos que agradecer su liderazgo.
Raul lo que hace es correr, de un lado para otro y de vez en cuando mete alguna.

Buitre
06-oct-2008, 02:12
La comparación con los tres es posible que sea algo exagerada, pero Raúl es de los jugadores más profesionales que hay en España, y ayer una vez más lo demostró.

Es una pena el resultado porque el partido fue buenísimo y ole por el Español por venir al Bernabéu a jugar al fútbol. Estoy seguro que tendrán muchos éxitos esta temporada.

Naranjo
06-oct-2008, 09:36
Entrar ahora en la discusion de Raul si o no es poco fructifera. El problema del Madrid es el centro del campo. Faltan Guti y Scheneider, robinho se fue, y con Diarra se defiende pero no se crean ocasiones de gol. Además no pueden jugar 3 puntas porque se lían entre ellos (incluyendo a Higuain).

Aunque metiendole 5 al Atleti se acaba cualquier crisis...

YeQuini
06-oct-2008, 09:47
El Madrid juega con una desidia que no es normal. Parece que están jugando siempre con el mínimo esfuerzo, y claro no siempre se va a ganar en el último minuto.

Por otro lado, ahora el Atletico entenderá lo que ha pasado el Sporting. Como hagan con el Madrid lo mismo que con el Barcelona, le pueden caer otros 6. Porque ese partido el Madrid no lo va a jugar con desgana.

Y por último, mi Sporting empieza a levantar la cabeza. Ya no somos los últimos...

Camacho
06-oct-2008, 09:52
Ayer falto un poco de güevos en el campo, porque juego y fútbol hubo.

Esta liga se presenta atractiva y espero que dis****da. El Barça está fuerte, pero espero que el Madrid no se desinfle y aguanta con o sin futbol pero con testiculina.

jjbarna
07-oct-2008, 01:48
Desde luego la Liga va a estar reñida, tanto por el Madrid, Barça y es ahora cuando empiezan a verse los rivales serios, eso sí, nada que no vea asequible por ahora :-) .

Rocalan
07-oct-2008, 06:52
Es que cada vez estoy mas animado, seguro que aunque no ganemos pelearemos.

jjbarna
09-oct-2008, 02:06
A veces me animo demasiado, por un lado sé que el trabajo de Guardiola si no da sus frutos no pasa nada, pero por otro lado, quiero que gane la liga... es complicado :-) .