PDA

Ver versión completa : Calderón a**** a los Ultrasur

YeQuini
17-oct-2008, 08:32
Hoy ha hecho Ramón Calderón unas declaraciones lamentables sobre los ultrasur. Dice lo sguiente:
"No son violentos. Van al campo a divertirse y a animar"

De verdad que este hombre está tarumba. Es cierto que entre los ultrasur hay gente normal, pero una mayoría se integra allí para dar rienda suelta a sus instintos violentos y racistas.

¿Cuando echarán los socios del Madrid a este presidente?

picollet
17-oct-2008, 08:49
Hoy ha hecho Ramón Calderón unas declaraciones lamentables sobre los ultrasur. Dice lo sguiente:

De verdad que este hombre está tarumba. Es cierto que entre los ultrasur hay gente normal, pero una mayoría se integra allí para dar rienda suelta a sus instintos violentos y racistas.

¿Cuando echarán los socios del Madrid a este presidente?

Por una vez y sin que sirva de precedente tendre que defender a nuestro presidente que no le dio vidilla a los boixos.

Los directivos de los equipos deberían tener claro que tienen que erradicar la lacra que hace que gente normal no pueda ir a los campos de futbol por miedo a que les puedan hacer algo.

Claro que luego vienen los de la UEFA y montan la que montan con lo del cierre del Calderón y echan la culpa a la policía en vez de encular pero bien a los verdaderos culpables que son los ultras, que además se sienten con derecho a hacer cualquier cosa, jaleados por un presidente imbecil de turno como es el caso del comentario realizado por Calderón.

Señores presidentes y directivos: Con la violencia tolerancia 0 y caña al mono que es de goma. Tenemos derecho a ir con nuestros hermanos pequeños y con nuestros nens.

jjbarna
18-oct-2008, 09:40
Una frase que oimos mucho por aquí "la pela es la pela", al fin y al cabo los Ultra Sur son aficionados fanáticos del Madrid y por eso no quiere hacer declaraciones en contra, bueno, y también porque quizá no quiere que le rayen el coche :-)

lanero
20-oct-2008, 12:06

La verdad es que no lo entiendo, esa clase de comentarios me parecen más bajo amenazas y miedo que otra cosa.
Cualquier persona con dos dedos de frente ve que los extremos no son buenos y que las rivalidades dan vidilla pero nunca cuando se llega al vandalismo y a la violencia.
Parece que el hombre este diga esas cosas por miedo a salir a la calle y que le zurren que por sentido comun.

petradelicado
21-oct-2008, 11:32
Calderón sabe que no puede ponerse en contra de los Ultra Sur. Laporta lo hizo y creo que desde entonces vive con miedo y amenazas. No es inteligente a****rles pero tampoco creo que la forma de darles la espalda sea mediante la crítica.

majarias
21-oct-2008, 05:48
vale que haya algun radical, como en todos los lados.
pero si no fuese por estos grupos, quien animaria a su equipo??
los jugadores escuchan palabras de aliento desde estos grupos, no de la gente que esta sentada comiendo pipas y que solo aplaude o canta un rato cuando su equipo marca un gol

Mariscal
21-oct-2008, 06:01
vale que haya algun radical, como en todos los lados.
pero si no fuese por estos grupos, quien animaria a su equipo??
los jugadores escuchan palabras de aliento desde estos grupos, no de la gente que esta sentada comiendo pipas y que solo aplaude o canta un rato cuando su equipo marca un gol

totalmente de acuerdo con majarias. Los grupos ultra de algún modo mantienen el fútbol y el apoyo de la gente en las gradas. Son parte del espectáculo para lo bueno y para lo malo.

SrLuis
21-oct-2008, 06:24
estoy de acuerdo, es vergonzoso

SrLuis
21-oct-2008, 06:25
comprendes el significado de la palabra ultra'??

SrLuis
21-oct-2008, 06:27
los grupos ultra son los q hacen jugar bien a los jugadores???es un espectaculo, nada mas, cobran por ello

raul86
21-oct-2008, 11:48
los ultras cobran? de quién??? interesante teoría :-)

Kenshin
22-oct-2008, 10:17
Jajajaja, todo es una mafia.

jjbarna
23-oct-2008, 01:59
Yo creo que no cobran, que se está tirando el farol, la gente es radical porque sí.

Naranjo
23-oct-2008, 09:01
Pues cobran en especie, por ejemplo el Real Madrid les financiaba los desplazamientos. Además el jefe de los Ultra le salía el abono gratis. Más de un presidente compró los votos de los ultra dándole pasta a sus cabcillas, en fin qué más quieres...

raul86
28-oct-2008, 01:21
Creo que de ser cierto no es singificativo, pensaba q me ibas a contar algo más fuerte :-) .

lanero
29-oct-2008, 12:35
Si, yo tampoco lo veo tan fuerte.

Rocalan
30-oct-2008, 12:08
Pues cobran en especie, por ejemplo el Real Madrid les financiaba los desplazamientos. Además el jefe de los Ultra le salía el abono gratis. Más de un presidente compró los votos de los ultra dándole pasta a sus cabcillas, en fin qué más quieres...

No se si se lo han pensado bien, pagar para que destrocen cosas... no lo encuentro muy inteligente. Pagan para aparentar que tienen una afición y lo que en realidad hacen es auyentar a la afición de verdad por miedo.

Gallo10
31-oct-2008, 10:56
Tema complicado el de los ultras en el futbol, tan complicado como lo queramos ver. He tenido en alguna ocasión la oportunidad de hablar con algun jugador profesional sobre este asunto, y os aseguro que para nada se muestran partidarios de, como algunos habeis dicho, " erradicar la lacra" de los campos de futbol, ya que son ellos los primeros que agradecen los canticos de ánimo y apoyo a su equipo. Yo soy el primero que defiende que haya en los estadios grupos que llenen de ánimo y colorido las gradas, siempre respetando los límites que separan el apoyo incondicional a un equipo del vandalismo. Tampoco entiendo las críticas a las palabras de Ramón Calderón sobre los Ultrassur cuando el propio Mendoza llegó a decir que si fuera joven sería uno de ellos. Los grupos ultras suelen estar siempre a favor de su equipo, también cuando los jugadores parece que no dan más de si, y eso es lo que les diferencia de el resto del público que empieza a pitar y solo anima cuando su equipo gana.

Buitre
01-nov-2008, 07:58
Tema complicado el de los ultras en el futbol, tan complicado como lo queramos ver. He tenido en alguna ocasión la oportunidad de hablar con algun jugador profesional sobre este asunto, y os aseguro que para nada se muestran partidarios de, como algunos habeis dicho, " erradicar la lacra" de los campos de futbol, ya que son ellos los primeros que agradecen los canticos de ánimo y apoyo a su equipo. Yo soy el primero que defiende que haya en los estadios grupos que llenen de ánimo y colorido las gradas, siempre respetando los límites que separan el apoyo incondicional a un equipo del vandalismo. Tampoco entiendo las críticas a las palabras de Ramón Calderón sobre los Ultrassur cuando el propio Mendoza llegó a decir que si fuera joven sería uno de ellos. Los grupos ultras suelen estar siempre a favor de su equipo, también cuando los jugadores parece que no dan más de si, y eso es lo que les diferencia de el resto del público que empieza a pitar y solo anima cuando su equipo gana.

Para mí eso es lo grave, que los propios jugadores les sigan el juego. Es posible que hay algunos que vayan a animar, los más serán ni frío ni calor, pero entre los que destacan hay auténticos delincuentes.

Lo de los jugadores, no es por los cánticos y apoyo cuando están a la baja, a algunos de estos además les suelen machacar. Los jugadores que les a****n no son consciente de lo que hacen y el motivo por el que lo hacen es por alzar un poco más su ego, ya que les suelen endiosar y cualquier joven en esa situación puede caer en el pecado de sentirse un poco dios y por tanto a****r a los fieles de su religión. Esto suele durar pocos años, todos acabamos madurando.

Naranjo
01-nov-2008, 08:15
Parece que el censurador automatico del blog la tiene tomada con el verbo apo yar o apoiar, que no se como lo vamos a escribir.

Los aficionados ultras degeneraron desde unos chicos que se pasaban el partido animando y que llenaban de colorido los campos con pancartas y bufandas a una pandilla de macarras que buscaban bronca en los alrededores del estadio. Los jugadores no tienen a sus hijos pequeños en la grada, ellos van a palcos VIP, entran por la entrada VIP y no sufren la violencia de estos ultras. Los apo yan por puro egoísmo no por sentido común.

milinko
01-nov-2008, 09:20
Parece que el censurador automatico del blog la tiene tomada con el verbo apo yar o apoiar, que no se como lo vamos a escribir.

Los aficionados ultras degeneraron desde unos chicos que se pasaban el partido animando y que llenaban de colorido los campos con pancartas y bufandas a una pandilla de macarras que buscaban bronca en los alrededores del estadio. Los jugadores no tienen a sus hijos pequeños en la grada, ellos van a palcos VIP, entran por la entrada VIP y no sufren la violencia de estos ultras. Los apo yan por puro egoísmo no por sentido común.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Naranjo.

Yo voy al futbol, a ver a mi equipo, al Calderón y a mí mismo no me gusta determinados comportamientos que veo alrededor del estadio. Que animan, sí, pero yo también. A mí el concepto de chavales que son jóvenes y van a animar a su equipo a cantar y a darle colorido a la grada, me parece perfecto. Y es cierto que es muy probable que sean la mayoría del grupo. Pero los que destacan son auténticos macarras que todos dentro del club saben quienes son. A esos son los que hay que largar y no darles nada de vidilla.

Claro que actuaciones como la de la UEFA con lo del Atleti, no ayudan en nada para ello. Hemos vivido años en los que internacionalmente esto estaba denostado. Después de lo visto en el Calderón, creo que lo que la Uefa ha hecho les da alas y es muy peligroso. Quizá tenga que repetirse un Heissel para que Platini se de cuenta lo que ha hecho.

Naranjo
01-nov-2008, 08:59
[QUOTE=milinko;1167]Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Naranjo.
QUOTE]

Milinko, tomar posturas inteligentes de vez en cuando está bien.