Revista de Prensa del 8 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 8 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 8 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 8 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 8 de Noviembre de 2008
Van Nistlerooy dos meses de baja Van Gol: 10 semanas de baja Cesc 37 Millones Escándalo Guti

Las Noticias de Hoy

Baja de Van Nistelrooy

  • Diario As: Van Nistelrooy podría pasar por el quirófano. Van Nistelrooy estará alejado de los terrenos de juego durante al menos dos meses después de que los servicios médicos del Real Madrid confirmasen ayer la lesión en su rodilla derecha, la misma de la que fue operado por el doctor Steadman en el año 2000, cuando militaba en el PSV. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy podría pasar por el quirófano. Bernd Schuster no podrá contar con Ruud van Nisltelrooy y Pepe para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, mientras que Sergio Ramos es seria duda. Las bajas del holandés y del portugués se unen a las de Arjen Robben, lesionado para las seis próximas semanas, y Rubén de la Red, que está de baja indefinida tras sufrir un síncope agudo en Irún. La lesión de ‘Van Gol’ preocupa lo suyo al Real Madrid. El ’17’, incluso, podría rozar el quirófano. (…)
  • Diario Sport: Van Nistelrooy se rompe y no volverá a jugar hasta el 2009. Se veía venir. De tanto usarlo, lo han gastado. Ruud van Nistelrooy podría tener afectado el resto del menisco del que fue operado hace ocho años y los médicos del Real Madrid han decidido consultar al doctor que le intervino entonces para pedirle consejo. (…)
  • Mundo Deportivo: Alarma Van Nistelrooy. Ruud Van Nistelrooy previsiblemente tardará más en reincorporarse a la plantilla, puesto que hoy se le ha realizado una «exploración clínica y una resonancia magnética en las que se observa una posible lesión del resto del menisco externo de la rodilla derecha, operada en el año 2000, por el doctor Steadman». El diagnóstico del futbolista será completado tras una consulta «con dicho doctor para valorar las diferentes posibilidades terapéuticas de dicha lesión». (…)

La previa del Real Madrid-Málaga (20:00 ppv)

  • Diario As: Urgencia contra ilusión. Lo que debería haber sido un partido amable para el Real Madrid se ha transformado en un encuentro casi dramático. Ganar al Málaga es una cuestión de estado. Se precisan buenos augurios porque en los últimos días el cielo se ha desmoronado sobre la plantilla. No es sólo una crisis deportiva, es una plaga bíblica. Los jugadores caen fulminados por los rayos y se mueven las barreras, como si tocara purgar algún pecado insolente. (…)
  • Diario Marca: El Málaga mide el temple del campeón. Hubiera sido difícil imaginarlo en verano, pero una temporada de fútbol esconde muchos pequeños regalos, como éste, entre las hojas del calendario. El caso es que resulta que el Málaga, que nunca ha ganado en el Bernabéu, visita al Madrid, bicampeón de Liga, y el pronóstico no es tan claro como pretenden los antecedentes. (…)
  • Diario Sport: El Bernabéu puede dictar sentencia. El Santiago Bernabéu será una olla a presión que puede estallar definitivamente si el Real Madrid no consigue vencer de forma convincente a un Málaga que no tendrá nada que perder. La afición madridista ha dado la espalda a Ramón Calderón y ha perdido la fe en un equipo que en el último mes de competición no ha hecho más que darle disgustos. Todo apunta a una gran pitada antes del choque que podría derivar en la primera pañolada de la temporada si el modesto conjunto blanquiazul saca los colores al de Schuster, como ya hicieron el Bate Borisov, el Espanyol o el Numancia. (…)
  • Diario Mundo Deportivo: Pepe y Van Nistelrooy fuera de la lista de convocados. Pepe y Van Nistelrooy son baja, junto a De la Red que continúa sin entrenarse. Robben estará de baja unas 8 semanas (…)

La previa del Barcelona-Valladolid (22:00 La sexta)

  • Diario As: Defensa (del liderato) sin Iniesta. Andrés Iniesta juega de puntillas, como si en lugar de botas calzara zapatos de claqué. Quizás por eso, después de cuatro años de gran servicio en el primer equipo del Barça, algunos aún no se habían dado cuenta de su importancia. Hasta que se lesionó, el martes, contra el Basilea, para dos meses. Desde entonces, una apreciable porción de la hinchada culé vive preocupada: ¿qué será de este equipo sin Iniesta? Será lo que sea, pero será otra cosa. (…)
  • Diario Marca: El contador vuelve a ponerse a cero. El Barcelona defenderá por primera vez en dos años el liderato de la Liga BBVA después de haber terminado con su racha de once victorias consecutivas. Los azulgrana, que no podrán contar con Iniesta en las próximas seis semanas, quieren que éste sea el comienzo de un nuevo camino de triunfos que les disparen en la lucha por el título. Y el rival no puede ser mejor. El Valladolid ha perdido todos sus partidos como visitante esta temporada pero, después de ver cómo se las gastó el Basilea, todo es posible. (…)
  • Diario Sport: Un Barça líder se viste de gala. Lo que sí está claro es que, tras el tropiezo con el Basilea en la Champions, el Barça tiene ganas de recibir a los pucelanos para regresar a la senda de las victorias. Si logran sumar los tres puntos, sería la octava victoria consecutiva en la Liga, un triunfo que les permitiría mantener el liderato que lograron la pasada jornada. Sea cual sea el público que acuda al Camp Nou, los tres puntos son necesarios para mantener la ventaja en la clasificación. (…)
  • Mundo Deportivo: Vuelven los cracks. El Barça de Guardiola ha ganado más partidos que nadie (7) y ha marcado también más goles que el resto (28). El líder de la Liga acumula los registros positivos que la grada aún no es capaz de igualar en el arranque de temporada más frío jamás conocido en el Camp Nou. El propio entrenador azulgrana pidió ayer, por tres veces en la rueda de prensa, que la afición vuelva a un estadio donde los goles, el compromiso y la actitud están garantizados. El estreno del liderato azulgrana, un atractivo que no se saboreaba desde finales de la temporada 2006-07, choca de nuevo con la emisión en abierto y con el horario golfo sin que los problemas de aparcamiento se hayan resuelto todavía. Al menos estas son las causas objetivas que la directiva baraja para explicar el bajón de la asistencia registrado en el Camp Nou. Hoy se verá si el equipo es capaz, también, de reconquistar a una afición que tras dos años de decepciones debe decidir pronto si se fía del proyecto Guardiola. (…)

El interés del Barça en Cesc

  • Diario Marca: En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Barça por Cesc. En Barcelona llevan algún tiempo soñando con juntar a Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández para formar el que sería el, indiscutiblemente, mejor centro del campo del mundo. (…)
  • Diario Sport: ¿Oferta millonaria por Cesc?. Según publican los medios de este país (Inglaterra), el Arsenal podría recibir una millonaria oferta del Barça para recuperar al jugador. Concretamente, y según el ‘Daily Star, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer hasta 37 millones de euros para que el mediocentro catalán pudiera compartir equipo junto a Iniesta y Xavi. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc es la prioridad para el Barcelona el año que viene. Según pública hoy el diario inglés, ‘Daily Star’, el Barcelona iría a por Cesc el año que viene. Se especula que el conjunto ‘azulgrana’ estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de libras (37 millones de euros). Después de una reunión a principios de semana, la directiva de Laporta, habría dado el visto bueno al inicio de la operación. (…)

Deja un comentario