Revista de Prensa del 28 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 28 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 28 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 28 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 28 de Noviembre de 2008
Ganaremos en el Camp Nou Dos Higuaines Pep tiene un plan especial Etapa Reina

Las Noticias de Hoy

Casillas y Nadal hablan del primer «partido del siglo» de la era CenturyMatch

  • Diario As: Casillas: «Estamos convencidos de ganar al Barça 0-1». (…) Risas al margen, fue inevitable que el portero madridista se tuviera que referir a la actualidad madridista y a ese clásico Barça-Madrid, que se disputará tres días antes del encuentro contra la malaria: «Tanto Rafa como yo estamos convencidos de que en el Camp Nou vamos a ganar 0-1 al Barcelona, por lo que este acto va a ser mucho más alegre para nosotros». (…)
  • Diario Marca: Casillas y Nadal apuestan por la victoria del Madrid ante el Barça. Iker Casillas y Rafael Nadal están convencidos de que el Real Madrid ganará 0-1 al Barça el 13 de diciembre en el Camp Nou, encuentro que se jugará tres días después del acto benéfico contra la malaria que apadrinan ambos deportistas. Tanto el guardameta blanco como el número uno del tenis mundial (y seguidor declarado del conjunto madridista), reconocieron que «estamos convencidos de que el Madrid ganará en el Camp Nou por 0-1». (…)
  • Diario Sport: Rafa Nadal, «convencido» de que el Madrid ganará al Barça en el Camp Nou. Iker Casillas, portero del Real Madrid y Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se mostraron este jueves «convencidos» de que el conjunto madridista ganará 0-1 al Barça el 14 de diciembre en el Camp Nou, encuentro que se jugará dos días después del acto benéfico contra la malaria que apadrinan ambos deportistas y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes con presencia de, entre otros, el piloto Fernando Alonso (…)
  • Mundo Deportivo: Casillas y Nadal «convencidos» de que el Madrid ganará al Barça. Iker Casillas, portero del Real Madrid y Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se mostraron hoy «convencidos» de que el conjunto madridista ganará 0-1 al Barça en el Camp Nou, encuentro que se jugará dos días después del acto benéfico contra la malaria que apadrinan ambos deportistas y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes con presencia de, entre otros, el piloto Fernando Alonso. «Rafa y yo estamos convencidos de que vamos a ganar en el Camp Nou por 0-1», dijo Casillas, quien aseguró que el equipo tendrá «una papeleta difícil» hasta fin de temporada, aunque valoró el pase a la siguiente ronda de la Champions y estar a tres puntos del Barcelona en la Liga. (…)

Y Alves les responde en la Rueda de Prensa y habla de su pasado con el Sevilla en la semana en la que se enfrentará a ellos

  • Diario As: «Mañana se impondrá la profesión al sentimiento». Sobre el comentario de Iker Casillas del resultado del Barcelona: La libertad de expresión facilita que la gente hable, pero luego tiene que expresarse en el terreno de juego. (…)
  • Diario Marca: Alves reta a Casillas y le cita en el terreno de juego. Dani Alves respondió a las palabras de Iker Casillas, en las que aseguró que el Real Madrid ganaría por 0-1 en el Camp Nou. «»Hablar pueden hablar todos. Por eso hay libertad de expresión, pero luego hay que demostrar que eso es así. Estamos tranquilos, muy fuertes, y quien nos quiera ganar va a tener que sudar muchísimo porque es lo que hacemos nosotros, vamos a hacer lo posible para ganar», dijo. (…)
  • Diario Sport: Alves: “Será el partido más especial de mi vida”. Llegó el día. Será mañana. Dani Alves, considerado uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Sevilla a lo largo de toda su historia, volverá a la que fue su casa durante cinco años y medio. El brasileño regresa al recinto, el Sánchez Pizjuán, donde creció como futbolista y donde se consagró como una gran figura. La Torre del Oro, La Giralda y el Guadalquivir fueron testigos de su enorme proyección. Una proyección que le ha arrojado a los brazos del Barça, que se lo arrebató al Real Madrid, Chelsea y Manchester United, que también le pretendían. (…)
  • Mundo Deportivo: Alves señala que «estamos preparados» para afrontar el duro tramo liguero. Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona que el sábado se enfrentará a su ex equipo, el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, aseguró que la dificultad de los próximos compromisos del conjunto azulgrana, ante Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal, sólo dependerá del rendimiento del propio equipo catalán. «Un partido se hace difícil o fácil dependiendo de nosotros», comentó el jugador brasileño, «y estos cuatro partidos son teóricamente los más difíciles del campeonato, pero en función de cómo estemos, no lo serán tanto». (…)

En el Madrid se sigue hablando de Fichajes

  • Diario As: Calderón: «Ficharemosa dos jóvenes y rápidos». Ramón Calderón habló ayer en el informativo nocturno de Antena 3. El tema principal fueron los fichajes: «Me gustan muchos jugadores, pero los que más son los que tenemos nosotros. Vamos a fichar a dos muy buenos futbolistas, jóvenes, que nos ayuden tanto en Liga como en Champions. ¡Cuidado, que nos ayuden! Lo bueno ya lo tenemos. Esta plantilla es completa, profesional y tiene mucho talento. Hay que confiar en ellos. Serán jugadores jóvenes, rápidos, buenos, que vienen a ayudar y a quedarse. Este club está lleno de jugadores muy jóvenes, es una plantilla de futuro, con mucha proyección». (…)
  • Diario Marca: Calderón: «En verano haremos dos fichajes de campanillas». Ramón Calderón pasó por los micrófonos de Radio MARCA y no se escondió analizando el presente y futuro del club. El presidente del Real Madrid fue el protagonista de La Futbolería de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro y prometió que en verano llegarán dos fichajes de ‘campanillas’, de ilusionar al socio. Aseguró que el equipo se reforzará en este mercado de invierno con un par de promesas que ayudarán al resto y reforzó la imagen de Schuster. No le ganan por confianza al palentino. (…)
  • Diario Sport: Calderón quiere dar un golpe de efecto con un gran fichaje antes de la cita del 7-D. El Real Madrid anunció ayer unas cuentas galácticas. Unos beneficios que ellos mimos han calificado como los mejores en la historia de un club de fútbol. Además, afirman que tiene líquido por lo que son solventes para fichar. Por todo ello, en el entorno de la junta se empieza a hablar de que la próxima semana se podría anunciar el fichaje de un crack para reforzar al equipo para el mercado de invierno. (…)
  • Mundo Deportivo: Calderón: «Vamos a fichar a dos muy buenos jugadores jóvenes». Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó que cree que el club que preside fichará en breve para su equipo de fútbol «a dos muy buenos jugadores jóvenes». Así se expresó Calderón en una entrevista con Antena 3 Televisión, en la que, además, mostró su apoyo incondicional al técnico del equipo, el alemán Bernd Schuster. (…)
  • Diario As: Schweinsteiger, más fácil: la Juve renuncia. Los caminos entre el Real Madrid y el alemán Bastian Schweinsteiger (24 años) parecen aproximarse más día tras día. Si el miércoles era el propio Rummenigge el que ya daba por perdido al jugador («no podemos competir con los ingresos televisivos del Madrid»), ayer fue uno de sus pretendientes más firmes, la Juventus, el que le dejó el camino libre al club blanco. (…)

El Barça único equipo ya clasificado como primero en Europa

  • Diario Marca: Líder de España, líder de Europa. El inicio de temporada está siendo de dulce para el Barcelona. Con el repóker de Lisboa, el equipo de Pep Guardiola ha superado por sexta vez los cinco goles en el presente curso. Líderes en la Liga española, los azulgrana son también el mejor equipo de la primera fase de la Champions 08/09. (…)
  • Diario Sport: El Barça, el mejor equipo de Europa. Convertido ya en el único equipo de la Liga de Campeones que se ha asegurado la primera plaza de su grupo a falta de una jornada, los números del Barcelona también le convierten en el equipo líder a nivel europeo (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça se convierte en el mejor equipo de la Champions. Convertido ya en el único equipo de la Liga de Campeones que se ha asegurado la primera plaza de su grupo a falta de una jornada, los números del Barcelona también le convierten en el equipo líder a nivel europeo, con más goles a favor y más puntos que ningún otro conjunto de la máxima competición continental. (…)

Deja un comentario