Revista de Prensa del 19 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 19 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 19 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 19 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 19 de Diciembre de 2008
Young es el extremo que quiere Juande Ferguson sobre el Madrid «A esa mafia no le vendería ni un virus» Bombo con Morbo Coco. El Barça de Pep asusta a Chelsea, Inter y Arsenal

Las Noticias de Hoy

Hoy Sorteo de Champions para Madrid y Barça

  • Diario As: ¡Suerte para todos!. Champions gran reserva, la del sabor antiguo y excitante, a cara o cruz. Se sortean hoy en Nyon (12:00: Canal Plus, Antena 3 y Eurosport) los octavos y lo hacen con pleno español. Real Madrid, Barça, Atlético y Villarreal estarán en el bombo junto a un montón de gigantes europeos y también alguna cenicienta. Juegan primeros contra segundos de grupo y hay otros dos condicionantes: no pueden enfrentarse equipos de un mismo país, ni los que compartieron la liguilla. Haber ganado el grupo, además, garantiza jugar la vuelta en casa el 10 u 11 de marzo. Las idas serán el 24 y 25 de febrero. (…)
  • Diario Marca: El sorteo de Champions, un campo de minas. Este viernes, a las 12.00 horas, se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones 2008-09, con los cuatro equipos españoles que iniciaron el torneo todavía en liza. A estas alturas, y más en esta temporada, la competición ha separado el grano de la paja y apenas quedan peritas en dulce. Ni siquiera para el Barça, el único capaz de ganar su grupo. (…)
  • Diario Sport: Temen al Barça. El FC Barcelona conocerá hoy el nombre del rival al que deberá enfrentarse en los octavos de final de la Champions League. El sorteo se celebrará a partir de las 12 horas en Nyon (Suiza), en la sede oficial de la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo. (…)
  • Mundo Deportivo: Morbo pase lo que pase en el sorteo de Champions. El Camp Nou viviría un partido de vuelta muy emotivo si el rival fuese el Chelsea. Volverían al Estadi dos jugadores muy queridos por la afición: Belletti, autor del gol decisivo en la final de París, y Deco, uno de los líderes del exitoso Barça de Rijkaard. La ovación para ambos parece garantizada. Deco, sin embargo, prefiere aplazar unos días la cita: «Me gustaría volver al Camp Nou y reencontrarme con la afición, mis amigos y mis ex compañeros, pero si puede ser que sea en semifinales». Deco, que viaja a Barcelona en sus días libres para seguir de cerca la evolución de su hijo David, cenó el martes con Messi y Sylvinho: «Quedamos en vernos en la final de Roma». (…)

Habla Fergurson del Madrid a cuento del presunto acuerdo para la venta de CR7 la próxima temporada

  • Diario As: Ferguson: «Al Madrid no le venderíani un virus». Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, salió al paso de las informaciones publicadas en España sobre la posibilidad de que el Real Madrid hubiera llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada y volvió a cargar duramente, incluso con insultos, contra el Real Madrid: «¿Creen que firmaría un contrato con esa mafia? Por amor de Dios, ni un virus les vendería…» (…)
  • Diario Marca: Ferguson: «Al Madrid no le vendería ni un virus». Alex Ferguson no pudo ser más tajante al rechazar el hipotético acuerdo alcanzado por su club y el Real Madrid para el traspaso del Cristiano Ronaldo, asegurando que no les vendería «ni un virus». «¿Creen que entraría en contacto con esa mafia? No les vendería ni un virus», sentenció el entrenador del Manchester United. (…)
  • Diario Sport: Ferguson: «El Madrid es una mafia; no les vendería ni un virus». El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, calificó de «mafia» del Real Madrid tras conocer las declaraciones de un dirigente del equipo blanco, que aseguraba que Cristiano Ronaldo fichará por el club blanco la próxima temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Ferguson niega que exista un acuerdo con el Real Madrid por Ronaldo. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha reiterado que nunca venderá a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ferguson ha sido categórico al responder «Jesucristo, de ninguna manera» que «ni hay acuerdo ni nada entre los clubs» y afirma que el club que preside Ramón Calderón «no tiene opción» de contratar al «Balón de Oro» y emplaza a su club a «ignorarles». El técnico no se ha mordido la lengua al indicar que «¿te piensas que yo tendría algún contacto con esa mafia? No les vendería ni un virus». (…)

Márquez duda contra el Villarreal

  • Diario As: Márquez sigue siendo duda para El Madrigal. Rafael Márquez podría perderse el partido que cierra la etapa reina de la primera ronda liguera, como consecuencia de una sobrecarga muscular. El mexicano, que el sábado cumplió 200 partidos con el Barça (con un 2-0 al Real Madrid), se retiró ayer después de la primera parte del entrenamiento, por segundo día consecutivo. El calentamiento, los rondos y pocos ejercicios físicos fueron toda la actividad que Márquez compartió con el grueso de la plantilla, para seguir luego tratamiento de recuperación de los isquiotibiales de la pierna izquierda. (…)
  • Diario Marca: Márquez sigue siendo duda para El Madrigal. El defensa mexicano Rafael Márquez continúa siendo duda en la alineación del FC Barcelona a tres días del partido que disputará el conjunto catalán en el campo del Villarreal, último encuentro de ambos conjuntos este año. (…)
  • Diario Sport: Márquez sigue siendo la única duda de Guardiola. El defensa mexicano Rafael Márquez continúa siendo duda en la alineación del FC Barcelona a tres días del partido que disputará el conjunto catalán en el campo del Villarreal, último encuentro de ambos conjuntos este año (…)

Deja un comentario