Revista de Prensa del 22 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 22 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 22 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 22 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 22 de Diciembre de 2008
Diarra II ya es del Madrid Diarra Fichado. Krasic por fichar Campeón de Inivierno Campeones de Invierno

Las Noticias de Hoy

El Barcelona gana al Villarreal

  • CenturyMatch: El Barcelona gana al Villarreal a domicilio y es más líder. El Barça ha vencido al Villarreal por 1-2 en partido del Campeonato Nacional de Liga y con este resultado aumenta su distancia en la clasificación de la Liga y completa de esta forma sus enfrentamientos con los rivales directos, contando los mismos por victoria. (…)
  • Diario As: Puñetazo de Henry a la Liga. El Barça tiene media Liga en el bolsillo. Los azulgrana despidieron 2008 coronando con matrícula de honor la etapa reina (12 puntos) en el partido más exigente al que han tenido que hacer frente en esta temporada. Porque el Villarreal obligó a los de Guardiola a sacar lo mejor de sí mismos. Los amarillos tuvieron a los culés contra las cuerdas en un choque vibrante en el que merecieron mejor fortuna. Pero Keita primero y Henry después voltearon el tanto de Cani para un Submarino que intentó animar la Liga para 2009. Pero el Barça arrancará el nuevo año con 10 puntos de ventaja al Sevilla; 11 al Valencia y Atlético; y 12 al Real Madrid y el Villarreal. (…)
  • Diario Marca: Un Barça inalcanzable. A este Barça le da todo igual. Juega al fútbol como nadie y acaba haciendo siempre lo mismo. Supera todo tipo de adversidades y ha hecho de la victoria su destino, su normalidad. En Villarreal se encontró con el obstáculo más complicado de lo que llevamos de temporada y pasó lo de siempre. No importó que por primera vez en el curso le mirasen a la cara. Es intratable, intocable para el resto de humanos con los que convive en nuestra Liga. (…)
  • Diario Sport: El Barça gana en Villarreal y ya es el mejor de la historia. El duelo ante el Villarreal fue uno de los más eléctricos e intensos que se recuerdan en la presente temporada. Los dos equipos saltaron al campo totalmente «enchufados» sabiendo lo que se jugaban, el Barça, certificar el liderato y asegurar el campeonato de invierno; el Villarreal por su parte, situarse segundo en la clasificación a dos victorias de los blaugrana. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-2: El Barça remonta y es más líder. La última parada del famoso «Tourmalet» que esperaba al Barça era en El Madrigal , uno de los campos más esquivos a los azulgrana en las últimas temporada, ante un Villarreal con ganas de parar los pies al equipo que ha maravillado en las últimas fechas. Guardiola ha optado de entrada por dejar fuera del «once» a Touré y configurar una medular con Keita y Busquets junto a Xavi. Una apuesta arriesgada dada la fuerza al contraataque de los de Pellegrini. (…)

Pep Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Nunca pensé en tener tanta renta». «El Villarreal es un equipo fantástico. Ganamos a un grupo competitivo de manera solvente. Me siento orgulloso. Dimos un paso importante, sumamos 41 puntos y ahora toca descansar y preparar los próximos meses que tendrán una cantidad de compromisos brutales». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Aún nos queda un largo camino». Pep Guardiola no quiso dar la Liga por ganada pese al golpe de efecto obtenido al derrotar al Villarreal y culminar con ello el pleno de victorias ante los «grandes» de la Liga BBVA (Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla). «Todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero me reconforta el comportamiento de mis jugadores. El partido de hoy ha sido complicado, como esperábamos, pero hemos tenido suerte». (…)
  • Diario Sport: Guardiola: “Podéis hacernos la rosca, luego ya os pondré en vuestro sitio”. Pep Guardiola elogió una vez más la actitud del equipo que pudo remontar un partido tan complicado como el de Villarreal. El técnico destacó el hambre de todo el conjunto y aseguró que ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones gracias a una ventaja sustancial en la clasificación. Pep, a vueltas con el tema de los excesivos elogios, incluso se permitió alguna frivolidad poco habitual en él. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «La ventaja que tenemos era inimaginable». Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha asegurado tras la victoria de su equipo en El Madrigal (1-2) que la ventaja que tiene en estos momentos sobre el segundo clasificado (diez puntos sobre el Sevilla) era inimaginable hace sólo unas semanas. «Todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero me reconforta el comportamiento de mis jugadores. El partido de hoy ha sido complicado, como esperábamos, pero hemos tenido suerte», ha añadido. (…)

Se cierra el fichaje de Diarrá y será presentado hoy

  • Diario As: Mijatovic fichó a Diarra II y hoy será presentado. Juande ya tiene a su mediocentro. Mijatovic culminó ayer el fichaje de Lassana Diarra tras lograr que Portsmouth y futbolista rebajasen sus pretensiones económicas. El francés llegó anoche a Madrid, firmará hoy hasta 2013 y será presentado a las 13:00 horas en el palco del Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Lassana Diarrà. El Real Madrid ha confirmado el fichaje del francés de Lassana Diarrà a través de un comunicado en su página web. Se trata del tercer refuerzo invernal del conjunto blanco tras la incorporación del holandés Huntelaar. Lassana Diarra, que aterrizó en Madrid este domingo por la noche procedente de París, ocupará la ficha del otro Diarrà, que se perderá lo que resta de temporada por lesión. El acuerdo de traspaso con el Portsmouth se estima en 20 millones de euros y el jugador de 23 años firmará por lo que resta de temporada y otras cuatro más. Lassana Diarra será presentado este mismo lunes tras pasar el reconocimiento médico a primera hora de la mañana. (…)
  • Diario Sport: El Madrid cierra el fichaje de Lassana Diarra. El acuerdo entre el club blanco y el Portsmouth era total desde hace el pasado miércoles, pero las exigencias económicas de Diarra habían retrasado la operación. Después de varios días de negociación, la entidad merengue y los agentes del futbolista francés cerraron el acuerdo. (…)
  • Mundo Deportivo: Diarra ya es nuevo jugador del Madrid. El Real Madrid ha anunciado esta tarde, a través de su página web, el fichaje del centrocampista francés Lassana Diarra, hasta ahora jugador del Portsmouth inglés, que también ha confirmado el traspaso. Este anuncio se produce después de varios días de negociaciones con el futbolista, pues el acuerdo entre ambos clubes ya estaba cerrado desde el pasado miércoles. No obstante, la operación queda a expensas, como es tradicional, del pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato, protocolos que tendrán lugar mañana. El internacional francés, de 23 años, firmará, según el acuerdo, por cuatro temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2013. (…)

Deja un comentario