Revista de Prensa del 26 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 26 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 26 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 26 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 26 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 26 de Enero de 2009
Raúl 306 Aburridamente invencibles Messi: «Quiero los tres títulos» ¡254! Millones de Euros

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid vence al Depor por 1-0

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence al Depor por 1-0. El Real Madrid ha vencido por 1-0 al Deportivo de La Coruña y pone cierta tierra de por medio en la persecución del Barcelona, en una jornada en la que han pinchado directos rivales. El Real Madrid, que sigue sin convencer en juego, ha vuelto a demostrar una gran solidez defensiva y con los resultados gana confianza para esta segunda vuelta de la Liga y la eliminatoria de Champions. (…)
  • Diario As: Otro triunfo, el mismo guión. El Real Madrid no cambia el discurso: sigue colgado de Robben, sujeto por Gago y Lass, protegido por Pepe y Casillas. No hay novedad en el frente. El equipo se diluye en las segundas partes, donde el rival, sea el que sea, encuentra una oportunidad. El Deportivo también la tuvo, aunque careció por completo de mordiente en ataque, de fuego, de uñas. Valerón se tiró el partido metiendo buenos pases, pero lo suyo era amor no correspondido, mensajes en una botella y la botella en medio del mar. (…)
  • Diario Marca: La «doble R»… y poco más. Un gol de Raúl dio al Real Madrid tres puntos que permiten a los blancos quedarse solos en la segunda plaza de la Liga BBVA. El capitán, que suma 306 goles de blanco, a sólo uno de Di Stéfano, certificó un triunfo que se cimentó, como siempre, en Arjen Robben, un futbolista tan sobrado en el dribling como falto de remate. El Madrid jugó con intensidad en el primer tiempo y se adelantó con justicia, pero tras el descanso lo fió todo a la contra definitiva y el Deportivo estuvo cerca del empate. Lo impidieron Casillas, otro que siempre está, y la madera, que escupió un zurdazo de Filipe Luis. (…)
  • Diario Sport: El Madrid aburre… pero gana. Como es habitual en los partidos que juega en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid salió con mucha fuerza. A los 3 minutos, el portero Munua ya detuvo un disparo de Sneijder y a los 5 fue Raúl quien remató muy forzado dentro del área pequeña y el guardameta del Deportivo despejó el balón con el pie. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-0: El Madrid hace lo mínimo para superar al Depor. El R.Madrid sostuvo hoy la distancia, se agarró a una quimera gracias a un pírrico triunfo sobre el Depor (1-0). Sigue a 12 puntos del Barça aunque a un abismo galáctico en lo futbolístico. Su juego, intenso, con presión y sólido en defensa (sólo ha recibido un tanto en los últimos cinco partidos) obtuvo el premio de los tres puntos en un remate de Raúl en la primera parte. Después, sufrió y Casillas tuvo que su dosis de salvador ante un equipo gallego sin pólvora. (…)

Juande en Rueda de Prensa

  • Diario As: «La jornada es buena y la Liga muy larga». Preguntado sobre la forma de jugar de su equipo, comentó que «Nosotros queremos ganar y jugar lo mejor posible, pero unas veces se puede y otras no. Hemos hecho una primera parte bastante buena, aunque la segunda no lo fue tanto. Nos hubiera gustado marcar algún gol más, pero nos tenemos que conformar con este resultado». (…)
  • Diario Marca: Juande: «Tenemos que conformarnos con esta victoria por la mínima». El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció tras la pírrica victoria sobre el Deportivo (1-0) que lo más importante es «ganar partidos» porque aunque se intente «jugar de la mejor manera posible», de momento es obligatorio «conformarse con esta victoria por la mínima». Para Juande Ramos, la primera parte fue «bastante buena», pero reconoció que en la segunda «bajamos». «Al final hemos conseguido los tres puntos y tenemos que conformarnos con esta victoria por la mínima», que es la tercera de este tipo para el manchego en el Bernabéu (Valencia, Villarreal y Deportivo). (…)

Messi insiste en que no se irá del Barça

  • Diario As: «No me iré salvo que me echen». Preguntado sobre si está cómodo en el Barça comentó que, «ya lo dije hace poco. Estoy feliz aquí y no voy a marcharme del Barcelona a no ser que me vendieran o no me quisieran». (…)
  • Diario Marca: Messi: «No me quiero ir del Barça». Lionel Messi zanjó el debate sobre un posible interés de algún candidato a la presidencia del Real Madrid en ficharle y subrayó su intención de permanecer en el Barcelona. «Yo no sé de dónde sale todo esto, pero yo jamás me he querido ir de este club. Si me voy, es porque me echan, no porque yo me quiera ir», afirmó. (…)
  • Diario Sport: Messi: «Me gustaría ser capitán, pero tengo compañeros con más experiencia». El argentino ya se ha estrenado como capitán del primer equipo, pero ha sido tan sólo un hecho puntual y anecdótico, cuando han estado ausentes Puyol, Xavi e Iniesta. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi: «No me quiero ir del Barça». Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona protagonista del debate sobre un posible interés de algún candidato a la presidencia del Real Madrid en ficharle, subrayó este sábado su intención de permanecer en el club azulgrana, al que considera su casa. (…)

Deja un comentario