Revista de Prensa del 28 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 28 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 28 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 28 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 28 de Enero de 2009
CR7: «Kaká y yo valemos 100 millones» Huntelaar verá la Champions por la tele 2 Fichajes para el 2010 Culé Piqué

Las Noticias de Hoy

El Madrid retira el recurso del TAS

  • Diario As: El Madrid se retira del TAS e inscribirá a Lass. El Real Madrid, a petición de la UEFA, ha decidido retirar el recurso que tenía puesto ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) para tratar de inscribir en la Champions a Lass y a Huntelaar. Pese a la argumentación que les presentó el abogado Dupont el lunes, la Junta Directiva ha preferido no pleitear con la UEFA. Por lo tanto, sólo podrán incluir en la lista de la Copa de Europa a uno de los dos jugadores. Aunque esperarán a última hora para hacerlo oficial, y siempre con el beneplácito de Juande, el elegido es Lass Diarra. (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid retira el recurso ante el TAS por Lass y Huntelaar. Tal y como adelantó Radio MARCA, el Real Madrid ha decidido retirar el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Lass y Huntelaar. El conjunto blanco lo hizo oficial este mismo martes poco antes de las 17.00 horas en su página web. El Real Madrid asegura en el comunicado que, a petición de UEFA, acordó retirar el recurso ante TAS. El presidente de la UEFA, Michel Platini, se reunió el pasado jueves con el residente del Real Madrid, Vicente Boluda, en Nyon, con el fin de tratar en privado la apelación realizada por el Real Madrid en el TAS por Lass y Huntelaar. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid reconoce su error y retira recurso ante el CAS. El Real Madrid reconoció hoy su error y anunció que quitó el recurso interpuesto ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para poder inscribir tanto a Lass como a Klaas-Jan Huntelaar en la Liga de Campeones, una ambición a la que renuncia definitivamente (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid retira el recurso ante el TAS a petición de la UEFA. El Real Madrid anunció que ha retirado hoy el recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar de inscribir en la Liga de Campeones a los jugadores Lassana Diarra y Klaas-Jan Huntelaar, «a petición de la UEFA». (…)

Raúl en Rueda de prensa

  • Diario As: «Veo más fácil ganar la Champions que la Liga». Sobre la posibilidad de ganar la Champions, Raúl comentó que «en estos momentos es posible que sea más fácil ganar la Décima que la Liga, pensando en que el Barça no baja el ritmo. Además, la Liga no depende de nosotros. La Champions, sí. Dependemos de que, en primer lugar, seamos mejores que el Liverpool y a partir de ahí se puede soñar». (…)
  • Diario Marca: Raúl: «La más perjudicada ha sido la imagen del Madrid». Raúl González, capitán del Real Madrid, analizó hoy los últimos acontecimientos extra deportivos que adentraron al club blanco en una crisis institucional y de forma crítica aseguró que la entidad madridista «tiene que dar otra imagen al exterior». Raúl habló en rueda de prensa con el poder de capitán del Real Madrid para intentar poner calma en la marejada que vive su club, pedir que en los meses previos a las elecciones se imponga lo deportivo y ser crítico con todo lo que ha provocado la dimisión de Ramón Calderón. (…)
  • Diario Sport: Raúl: «Disfruto viendo las cosas que hace Messi». «Es una posibilidad porque ahora mismo que hay unas elecciones se van a hablar durante seis meses de fichajes. Messi es un grandísimo jugador. En el momento que está es el mejor, el que más desequilibra. Disfruto viendo las cosas que hace en el terreno de juego», reconoció. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl asegura que «disfruto con Messi» y apuesta por la Champions. Raúl González, capitán del Real Madrid, analizó los últimos acontecimientos extradeportivos que adentraron al club blanco en una crisis institucional, valoró el momento del equipo, se deshizo en elogios hacia el soñado Messi y apostó por la Champions frente a las dificultades por echar mano al gran Barça. (…)

La actualidad del Barça con respecto al partido de mañana de vuelta de la copa

  • Diario As: Guardiola hará un «mix», con un crack por línea. Si bien cada convocatoria y cada alineación de Pep Guardiola resulta casi imposible de prever, desde el vestuario culé se ha filtrado que el técnico no sacará a todos los suplentes. (…)
  • Diario Marca: Márquez y Keita, disponibles para la Copa. El defensa mexicano Rafael Márquez y el centrocampista maliense Seydou Keita, ambos ausentes en el último partido de Liga ante el Numancia por lesión, se han entrenado este martes con el grupo. El maliense se ha reincorporado después de trabajar al margen durante los dos últimos entrenamientos para recuperarse de una contusión en la pierna izquierda, que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. (…)
  • Diario Sport: Guardiola recupera efectivos. Para esta sesión, Josep Guardiola, técnico del Barça, recuperó tanto a Seydou Keita, como a Rafa Márquez, ambos con molestias. La sesión contó también con la presencia de tres jugadores del filial. (…)
  • Mundo Deportivo: Mundo Deportivo analiza el derbi Barça-Espanyol de Copa. La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey calienta motores en la redacción de Mundo Deportivo. El 0-0 de la ida iguala una eliminatoria qu enfrenta a dos equipos que viven trayectorias antagónicas en la Liga. Dos expertos de MD, Joan Poquí (Barça) y Jaume Miserachs (Fútbol) nos dan las claves en el siguiente video donde los espanyolistas parten claramente con el papel de víctimas a pesar de que un empate con goles les puede servir para colarse en las semifinales y olvidar las penurias ligueras. Mientras, el Barça busca seguir su racha impoluta en la competición para acercar un poco más el sueño del triplete. (…)

Hleb en rueda de prensa

  • Diario As: «Yo también estoy triste con mi rendimiento en el Barça». Sobre su valoración respecto su rendimiento, Hleb indica que «no lo estoy haciendo tan bien como podría. Evidentemente me gustaría jugar más. Yo también estoy descontento conmigo mismo». (…)
  • Diario Marca: Hleb: «Yo también estoy descontento conmigo mismo». Alexander Hleb se mostró crítico con su rendimiento desde que llegó al Barcelona, aunque recordó que «la confianza es importante» y que le gustaría «jugar más» para demostrar sus cualidades. «No lo estoy haciendo tan bien como me gustaría, evidentemente me gustaría jugar más y jugar mejor. Yo también estoy descontento conmigo mismo», confesó. (…)
  • Diario Sport: Hleb: «Yo también estoy descontento conmigo mismo». Alexander Hleb se mostró crítico con su rendimiento desde que llegó este verano al Barcelona, aunque recordó que «la confianza es importante» y que le gustaría «jugar más» para demostrar sus cualidades (…)
  • Mundo Deportivo: Hleb: «Yo también estoy descontento conmigo mismo». El centrocampista Alexander Hleb se mostró hoy crítico con su rendimiento desde que llegó este verano al Barcelona, aunque recordó que «la confianza es importante» y que le gustaría «jugar más» para demostrar sus cualidades. «No lo estoy haciendo tan bien como me gustaría, evidentemente me gustaría jugar más (es suplente habitual en la alineaciones de Josep Guardiola) y jugar mejor. Yo también estoy descontento conmigo mismo», ha confesado. (…)

Deja un comentario