Revista de Prensa del 3 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 3 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 3 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 3 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 3 de Febrero de 2009
Faubert: «Estoy listo para jugar ante el Racing» Benítez: «En el Bernabéu se verá al mejor Liverpool» Crack y Pichichi ¡Oh, Messi!

Las Noticias de Hoy

Faubert presentado como nuevo jugador

  • Diario As: El Real Madrid presenta a Julien Faubert. El nuevo jugador del Real Madrid lucirá el número 18, dorsal que tenía el canterano Rubén de la Red, y llevará el nombre de Faubert en la camiseta. «Mi perfil corresponde perfectamente a lo que pide el entrenador, puedo jugar de lateral derecho y en la banda derecha, por eso creo que mi perfil corresponde a lo que pide el Real Madrid». (…)
  • Diario Marca: Faubert: «Mi perfil responde a lo que busca Juande». Lucirá el número 18 en su camiseta · «No habría venido si no pensara que puedo aportar mucho al equipo con mi calidad y mi velocidad» · «Estoy muy bien físicamente, disponible para cuando el técnico lo crea conveniente» (…)
  • Diario Sport: Faubert no ilusiona a una afición que ya deserta. Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, presentaron hoy como nuevo jugador del equipo al extremo derecho francés Julien Faubert en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu (…)

Lass es el elegido para la Champions

  • Diario As: El Madrid inscribe a Lass para la Liga de Campeones. El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final. (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid inscribe a Diarra para la Champions. Ya es oficial. Tal y como adelantase el diario MARCA, el centrocampista francés Lass Diarrá, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final. (…)
  • Diario Sport: El Madrid inscribe a Diarra para la Liga de Campeones. El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid inscribe a Lass Diarra para la Champions. El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final. (…)

El Madrid repetirá la polémica asamblea el próximo 29 de Marzo

  • Diario As: La Junta convoca Asamblea para el domingo 29 de marzo. La Junta Directiva del Madrid decidió ayer que la Asamblea que ratifique la que tuvo lugar el 7 de diciembre se celebre el 29 de marzo, justo en la semana que hay parón de Liga y que la Selección juega partidos valederos para el Mundial 2010 (el sábado 28 se enfrenta a Turquía en el Bernabéu). Se ha decidido esa fecha porque la semana anterior es el puente de San José y la posterior empiezan las vacaciones de Semana Santa. (…)
  • Diario Marca: La Asamblea del Madrid tendrá lugar el próximo 29 de marzo. La Asamblea del Real Madrid, que deberá entre otras cosas ratificar a Vicente Boluda como presidente provisional del club, tendrá lugar el próximo 29 de marzo, según acordó este lunes la junta directiva de la entidad madrileña. En la nueva asamblea se debatirán los puntos acordados en la polémica celebrada el pasado 7 de diciembre, donde votaron personas que no tenían la condición de asambleístas, así como la junta directiva propondrá la modificación del voto por correo para unas elecciones a la presidencia previstas para julio. (…)
  • Diario Sport: La Asamblea del Real Madrid tendrá lugar el 29 de marzo. La Asamblea del Real Madrid, que deberá entre otras cosas ratificar a Vicente Boluda como presidente provisional del club, tendrá lugar el próximo 29 de marzo, según ha acordado hoy la junta directiva de la entidad madrileña. (…)
  • Mundo Deportivo: La Asamblea del Real Madrid se repetirá el 29 de marzo. La Asamblea del Real Madrid, que deberá entre otras cosas ratificar a Vicente Boluda como presidente provisional del club, tendrá lugar el próximo 29 de marzo, según ha acordado hoy la junta directiva de la entidad madrileña. En la nueva asamblea se debatirán los puntos acordados en la polémica celebrada el pasado 7 de diciembre, donde votaron personas que no tenían la condición de asambleístas, así como la junta directiva propondrá la modificación del voto por correo para unas elecciones a la presidencia previstas para julio. (…)

Barça mejor club del Mundo del Mes de Enero

  • Diario As: El Barcelona, mejor equipo del mundo en el mes de enero. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al club español FC Barcelona como mejor conjunto del mundo en el mes de enero. (…)
  • Diario Marca: El Barça, mejor equipo del mundo en enero. Por si cabía alguna duda, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al Barcelona como el mejor conjunto del mundo en el mes de enero. El club catalán ocupa además la tercera posición de su histórica clasificación de clubes, que contempla todos los resultados de Liga, Copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991. En el «top ten» de esta clasificación no hay ningún otro equipo español, ya que el segundo, el Sevilla, hay que buscarlo en el puesto 23º, seis por encima del Atlético. Más abajo están Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Valencia. (…)
  • Diario Sport: El Barcelona, el mejor equipo del mundo del mes de enero. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al club español FC Barcelona como mejor conjunto del mundo en el mes de enero. El club catalán ocupa además la primera posición de su histórica clasificación de clubs, que contempla todos los resultados de liga, copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça, el mejor equipo del mundo en el mes de enero. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al FC Barcelona como mejor conjunto del mundo en el mes de enero. El club catalán ocupa además la primera posición de la clasificación histórica de clubes, que contempla todos los resultados de liga, copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991. (…)

Las opiniones de Alves en una entrevista

  • Diario As: Dani Alves: «Con Messi todo es más fácil». El lateral del FC Barcelona Dani Alves reconoció la gran importancia de Leo Messi en el éxito del cuadro blaugrana, al tiempo que expresó que si los de Guardiola siguen jugando a este nivel el Real Madrid no tendrá «ninguna posibilidad» de revalidar el título liguero logrado el pasado año. (…)
  • Diario Marca: Alves: «Debe ser frustrante para el Madrid». Dani Alves reconoció la gran importancia de Leo Messi en el éxito del cuadro blaugrana, al tiempo que expresó que si los de Guardiola siguen jugando a este nivel el Real Madrid no tendrá «ninguna posibilidad» de revalidar el título liguero logrado el pasado año. «La ventaja es muy importante, y si seguimos sumando de tres en tres el Real Madrid no va a tener ninguna posibilidad», comentó Alves, que reiteró que debe ser «frustrante» para los blancos comprobar como ellos hacen las cosas bien «pero otros lo hacen mejor». (…)
  • Diario Sport: Dani Alves considera a Messi “un Dios del fútbol”. Cada día que pasa tenemos una nueva demostración. Ayer, no solamente Henry se deshizo en elogios hacia su compañero de banda derecha, también Dani Alves. El brasileño aprovechó la entrevista que concedió al programa ‘Radiogaceta de los Deportes’, de Radio Nacional, para afirmar que “Messi es un Dios del fútbol. ¿Cristiano Ronaldo?, no, él no, porque dioses hay pocos. (…)
  • Mundo Deportivo: Alves: «Con Messi todo es más fácil». Dani Alves, lateral del Barcelona, admitió el papel preponderante de Leo Messi como puntal y estilete de un conjunto azulgrana que no encuentra su límite y aseguró que si siguen a este nivel el Madrid no tendrá «ninguna posibilidad» de revalidar el título. «Con Messi todo es más fácil, me facilita todo a mí y también a los otros compañeros, porque los jugadores están pendientes de él y es ahí donde tenemos que sacar provecho», explicó Alves en Radio Nacional de España. (…)

Henry en Rueda de Prensa

  • Diario As: Henry: «Messi se parece mucho a Maradona». El delantero del FC Barcelona Thierry Henry no escatimó hoy en elogios hacia su compañero Leo Messi, tras conseguir éste el gol 5.000 en Liga de la entidad blaugrana, y aseguró que se parece «mucho» a Diego Armando Maradona, actual seleccionador argentino y uno de los mejores jugadores de la historia. (…)
  • Diario Marca: Henry: «Con un jugador como Messi la dependencia es normal». El delantero del FC Barcelona Thierry Henry no escatimó en elogios hacia su compañero Leo Messi, tras conseguir éste el gol 5.000 en Liga de la entidad azulgrana, y aseguró que se parece «mucho» a Diego Armando Maradona, actual seleccionador argentino y uno de los mejores jugadores de la historia. (…)
  • Diario Sport: Henry: «Sólo Maradona hacía lo que hace Messi». Aunque a Henry se le cuestionó por las similitudes y diferencias entre Zidane, ex compañero del francés en la selección gala, y el argentino del Barcelona, Henry apeló a Maradona para trazar la comparación. «No quiero ponerle presión a Messi, pero hay que decirlo: a veces, se parece mucho a Maradona», según Henry, «el mejor jugador que nunca he visto, especialmente en el Mundial de 1986». (…)
  • Mundo Deportivo: Henry: «Sólo Maradona hacía lo que hace Messi». Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, comparó hoy a su compañero Leo Messi, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante el Racing (1-2), con la figura de Diego Armando Maradona, «el único futbolista que he visto hacer el tipo de cosas que hace Messi». (…)

Deja un comentario