Revista de Prensa del 8 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 8 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 8 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 8 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Febrero de 2009
Pipita de Oro Higuaín y Casillas traen la Séptima Pronostica Goleada El Barça a Cien

Las Noticias de Hoy

El Madrid vence al Racing por 1-0

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence al Racing de Santander 1-0. El Real Madrid ha vencido 1-0 al Racing de Santander y con ello consigue su séptima victoria consecutiva tras la derrota en el Nou Camp. El equipo blanco dominó el partido mientras estuvo Robben en el campo, que hizo una buena primera parte, y sufrió cuando se fue el holandés. (…)
  • Diario As: El Madrid repite discurso. Mejor no mirar. Mejor estar encerrado en una torre y recibir las noticias de un mensajero a caballo. Ganó el Madrid. Magnífico. Y van siete seguidas. Excepcional. Debe ser bueno ese equipo, debe resultar convincente el entrenador, vaya fiesta en el Bernabéu. Con vendas en los ojos hasta se conceden esperanzas para Faubert. (…)
  • Diario Marca: El Madrid gana más por inercia que por buen juego. Real Madrid volvió a demostrar que su asignatura pendiente esta temporada es jugar bien y a falta de juego se encomienda a la calidad de Robben y, esta noche, al acierto goleador de Higuaín. El holandés fue duda hasta última hora por una gripe que le había impedido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana. Sólo pudo ejercitarse un día pero dio la sensación de que lo aprovechó más que muchos de sus compañeros. Juande, consciente de que sin él el Madrid no es el mismo, no quiso arriesgar y le sacó de inicio en un partido marcado por la mala actuación de Clos Gómez. (…)
  • Diario Sport: El Madrid no falla, pero no da miedo. El Real Madrid sigue fiel a la línea de juego y resultados implantada desde la llegada de Juande Ramos al banquillo. Frente al Racing ofreció otro recital de sobriedad defensiva y eficacia rematadora. Una vez más, y ya van siete jornadas consecutivas, el conjunto madridista sacó adelante un partido que le permite afianzarse cómodamente en plaza de Champions y no perder del todo de vista al Barça. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-0: El Madrid gana de nuevo sin brillantez al Racing de Santander. Tres puntos y nada más. El Real Madrid consigue aguantar el ritmo de la Liga con una nueva exhibición de avaricia en su juego. Juande Ramos aguanta al conjunto blanco con un juego pobre y sin brillantez. Cinco tiros del Madrid y un gol es el balance que no puede ni mucho menos compararse al del líder, el Barça de Guardiola. (…)

Juande en la Rueda de Prensa tras el partido

  • Diario As: «Faubert estuvo gris, espero su ayuda». Preguntado sobre el encuentro comentó que «el partido ha sido parecido a los últimos que hemos jugado. Es verdad que nos está costando un poco hacer el segundo gol, pero tuvimos ocasiones para haberlo conseguido. Nos hubiera dado tranquilidad y nos hubiera permitido jugar mejor. Al no llegar el segundo gol eso nos produjo nervios e intranquilidad. Lo mejor de todo es que hemos sumado tres puntos más, que llevamos siete victorias seguidas y que el equipo no recibió goles». (…)
  • Diario Marca: Juande: «Está costando un poco hacer el segundo gol». Juande Ramos no se mostró satisfecho con el juego de su equipo ante el Racing pero quiso hacer una lectura positiva y quedarse con los tres puntos. «Lo positivo es que el equipo no ha recibido goles y ha sumado tres puntos más», dijo, y añadiió «El partido ha sido parecido a los últimos que hemos jugado. Hemos logrado una nueva victoria, que viene muy bien al equipo, aunque está costando un poco hacer el segundo gol», comentó el técnico del Real Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Juande: «Lo positivo son los tres puntos». Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha declarado tras la victoria de su equipo (1-0) ante el Racing de Santander, que «lo positivo es que el equipo no ha recibido goles y ha sumado tres puntos más. El partido ha sido parecido a los últimos que hemos jugado. Hemos logrado una nueva victoria, que viene muy bien al equipo, aunque está costando un poco hacer el segundo gol», ha comentado el técnico del Real Madrid. (…)

La previa del Barça-Sporting (Hoy 19:00 La Sexta)

  • Diario As: Messi recibe a Quini. Otro aviso. Hay quien tilda de cansino a Pep Guardiola por su constante discurso advirtiendo de que viene el lobo. Ayer fue para decir que el Barça «perdió brillantez», aunque se puso muy serio para pedir a los periodistas que no hablen de que al líder liguero le falta frescura. Es cierto que brilla menos, pero sin él sigue ganando, incluso remontando partidos. Por tanto, ¿quién le teme al lobo feroz? Y más cuando se trata del Sporting, un equipo que viene, a decir de su entrenador hoy suspendido, Manolo Preciado, con la intención de ganar. Eso, en el Camp Nou, equivale a una temeridad rayana en la locura. Pero se le agradece la intención. (…)
  • Diario Marca: La reválida culé. Casi cuatro meses después, Sporting y Barcelona vuelven a encontrarse en la Liga BBVA. En aquel momento, el conjunto azulgrana sumaba un punto en dos jornadas y las dudas se instalaban en la Ciudad Condal. Ahora, justo con la llegada de los asturianos al Camp Nou, el Barça pasa de nuevo por una pequeña crisis de juego. Los de Preciado vuelven a ser la reválida culé. (…)
  • Diario Sport: Contra el Sporting empezó todo. Josep Guardiola asegurará que la base del éxito de su equipo se fraguó, antes, durante la dura pretemporada. Pero para los profanos el Barça imparable, el de los récords, nació en la tercera jornada del campeonato, el 21 de septiembre de 2008 con un escandaloso y memorable 1-6 en El Molinón. (…)
  • Mundo Deportivo: El Sporting llega a Barcelona capitaneado por Quini. La expedición del Sporting de Gijón, capitaneada por Quini, ya está en Barcelona en el regreso del ex jugador azulgrana, y actual delegado rojiblanco, al Camp Nou. El autor del gol 3.000 del Barça, ejercerá mañana como técnico de los asturianos debido a las sanciones de Manuel Preciado y de su segundo entrenador. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: Guardiola admite que el Barça no está «tan fino». Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha admitido que su equipo «ha perdido un poco de brillantez», producto de la multitud de partidos que ha afrontado en las últimas semanas, pero ha recalcado que «no está cansado» y que en líneas generales «está bien» y «vivo en las tres competiciones». (…)
  • Diario Marca: Guardiola reconoce que el Barcelona «no está tan fino» y que han perdido «brillantez». El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, reconoció que su equipo «ha perdido un poco de brillantez», producto de la multitud de partidos que ha afrontado en las últimas semanas, pero aseguró que «no está cansado» y que en líneas generales «está bien» y «vivo en las tres competiciones». (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Hemos perdido un poco de brillantez». Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha admitido que su equipo «ha perdido un poco de brillantez», producto de la multitud de partidos que ha afrontado en las últimas semanas, pero ha recalcado que «no está cansado» y que en líneas generales «está bien» y «vivo en las tres competiciones». (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «Estamos bien». Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha admitido que su equipo «ha perdido un poco de brillantez», producto de la multitud de partidos que ha afrontado en las últimas semanas, pero ha recalcado que «no está cansado» y que en líneas generales «está bien» y «vivo en las tres competiciones». (…)

El Betis se lleva el partido del siglo sevillano

  • CenturyMatch: El Betis se lleva el derbi sevillano venciendo al Sevilla 1-2. El Betis ha vencido al Sevilla por 1-2 en el derbi de la Capital andaluza. El partido se ha sentenciado en los últimos veinte minutos, en los que justo, tras la expulsión de Dusher, el Betis acertó a marcar gol y luego a sentenciar en los minutos finales. El gol de Kanouté al finalizar el partido no sirvió para el equipo de Manolo Jiménez (…)
  • Diario As: El Betis acabó con el reinado. Chaparro pintó un plan en la pizarra y tuvo resultados. El Betis resistió a los momentos de dudas, mantuvo firmes sus ideas y pegó con dureza al eterno rival con la estrategia planeada. Sabía a lo que jugaba. Tenía clara su misión y ejecutó con frialdad. Simplemente: fue mejor. El Sevilla perdió su reinado de doce años preso por el cansancio y, sobre todo, por el enredo mental que sufre su fútbol en casa. El Sevilla vive gracias a los chispazos de calidad de su gente de arriba. Cuando el rival lo defiende con orden, su poder se desvanece. (…)
  • Diario Marca: El Betis cambia la historia. Trece años eran demasiados para el beticismo, un mundo, una barbaridad. Desde el lejanísimo año 96 el Betis no tomaba Nervión, territorio del eterno rival, del enemigo en casa. Los de Chaparro recuperaron un respeto perdido, un respeto que pisoteó el Sevilla durante los últimos trece años en el hogar del sevillismo. Un minuto decidió el derbi del color especial. (…)
  • Diario Sport: El Betis dio la gran sorpresa. El Sevilla mordió el polvo de la derrota en el Pizjuán ante el Betis, algo que no sucedía desde la temporada 96-97. Con goles de Sergio García y Oliveira, el Betis sumó tres puntos de oro que le alejan de la zona peligrosa de la clasificación. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-2: El Betis vence al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Betis, que no ganaba en el Pizjuán desde la temporada 1996-97, se reencontró con la victoria (1-2) en el campo del eterno rival doce años después, en un choque en el que el Sevilla se quedó tocado cuando, en el minuto 69, fue expulsado el argentino Aldo Duscher y al momento Sergio García puso el 0-1. (…)

Deja un comentario