Revista de Prensa del 19 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 19 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 19 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 19 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 19 de Febrero de 2009
Huntelaar: «Yo ya remonté doce puntos con el Ajax» Higuaín: «Es muy difícil ganar a este Real Madrid» Etoo en el ojo del huracán Etoo

Las Noticias de Hoy

En Italia comentan que Etoo quiere irse al Milán

  • Diario As: Etoo quiere irse al Milan, según «La Gazzetta». El delantero del Barcelona Samuel Etoo quiere abandonar el equipo español y fichar por el Milan, club con el que su representante ya ha mantenido un primer contacto, según informa hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport». (…)
  • Diario Marca: Reuniones secretas entre Etoo y el Milan. El delantero del Barcelona Samuel Etoo quiere abandonar el equipo español y fichar por el Milan, club con el que su representante ya ha mantenido un primer contacto, informa este miércoles el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport». «Samuel Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milán. Ya ha habido un contacto unas semanas atrás y que prosigue los de hace un año. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas», asegura el diario. (…)
  • Diario Sport: El Milan y el City, a por Etoo. «Samuel Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milan. Ya ha habido un contacto unas semanas atrás y que prosigue los de hace un año. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas», asegura el diario. «Digamos que son preliminares. El club «rossonero» no quiere acelerar los tiempos y evita reuniones directas, dado que las reglas de la FIFA impiden al atacante con pasaporte español (desde el pasado verano) dialogar con otras empresas hasta finales de 2009″, añade. (…)
  • Mundo Deportivo: En Italia colocan a Etoo en el Milan cuando acabe su contrato. El delantero del Barça Samuel Etoo quiere abandonar el equipo catalán y fichar por el Milan , club con el que su representante ya ha mantenido un primer contacto, informa hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport «. (…)
  • Mundo Deportivo: El Milan desmiente su interés por Etoo. Desde Italia, concretamente en la «Gazzetta dello Sport», se aseguraba que Samuel Etoo, a través de su representante Josep Maria Mesalles, y el Milan ya habrían iniciado los contactos para intentar que el camerunés, que tendría en mente abandonar el Barcelona tras cumplir su contrato, se incorporara al club milanista, donde podría coincidir con Ronaldinho formando una pareja con mucho morbo. (…)
  • Diario Sport: El Milan dice que no le interesa Etoo. Después de que el periódico italiano «La Gazzeta dello Sport» abriera diciendo que el camerunés habría negociado con la entidad «rossoneri» para jugar allí la próxima temporada, dos voces autorizadas de la entidad desmentieron totalmente esa información. (…)

Iniesta se lesiona y estará unas dos semanas de baja

  • Diario As: Iniesta estará dos semanas de baja por una elongación muscular. Iniesta terminó el entrenamiento vespertino del martes con molestias en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda y al término de la sesión se dirigió al Hospital de Barcelona, donde se le practicó una ecografía. (…)
  • Diario Marca: Iniesta estará dos semanas de baja. El jugador sufrió una elongación muscular en el entrenamiento de este martes · Se perderá el derbi ante el Espanyol, así como la ida de los octavos en Champions ante el Lyon y el choque liguero ante el Atlético de Madrid. (…)
  • Diario Sport: Iniesta, 15 días K.O.. Cuando faltaban pocos minutos para que el entrenamiento del martes concluyera, el centrocampista notó unos pinchazos en el muslo izquierdo. Ayer mismo se le realizaron pruebas y esta mañana se ha sometido a una resonancia que ha determinado una elongación en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. El tiempo aproximado que estará de baja es de unos 15 días. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta estará dos semanas de baja. Andrés Iniesta , centrocampista del Barcelona , estará quince días de baja debido a la elongación muscular que sufrió en el entrenamiento de ayer, según confirmó hoy el club azulgrana después de que el jugador se sometiese esta misma mañana a nuevas pruebas médicas. Iniesta terminó el entrenamiento vespertino del martes con molestias en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda y al término de la sesión se dirigió al Hospital de Barcelona , donde se le practicó una ecografía. Después de completar hoy las pruebas médicas, el club informó del diagnóstico del jugador: una elongación en el citado músculo que le apartará del equipo durante los próximos quince días . (…)

Xavi habla de la situación de Madrid y Barça en un acto publicitario

  • Diario As: Xavi: «Para mí 10 puntos es una ventaja considerable». El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró hoy que si no se consigue el triplete esta temporada no sería por falta de «trabajo, humildad y ganas» pero apuntó que el equipo azulgrana ha de ser «prudente» para intentar conseguir este complicado objetivo, además de asegurar que 10 puntos en Liga es una ventaja «considerable». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «Diez puntos es una ventaja considerable». El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que si no se consigue el triplete esta temporada no sería por falta de «trabajo, humildad y ganas» pero apuntó que el equipo azulgrana ha de ser «prudente» para intentar conseguir este complicado objetivo, además de asegurar que 10 puntos en Liga es una ventaja «considerable». (…)
  • Diario Sport: Xavi: «A diez puntos del Madrid, nosotros no hablaríamos de remontada». El barcelonista Xavi Hernández ha declarado hoy que Barça y Madrid tienen «mentalidades muy distintas», y que si el Barcelona estuviera a diez puntos del líder, el equipo catalán consideraría que ganar la Liga sería «prácticamente imposible» (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «Para mí diez puntos es una ventaja considerable». El barcelonista Xavi Hernández ha declarado hoy que Barça y Madrid tienen «mentalidades muy distintas», y que si el Barcelona estuviera a diez puntos del líder, el equipo catalán consideraría que ganar la Liga sería «prácticamente imposible».»Si fuera al revés, aquí se diría que está casi imposible. Allí se lo creen, es diferente la mentalidad de unos y otros. Para mí 10 puntos es una ventaja considerable», ha agregado. Fiel a la filosofía del entrenador azulgrana, Pep Guardiola , Xavi ha apelado al «trabajo y la humildad» ante la perspectiva de hacer el triplete en las competiciones de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. «Ahora tenemos una ventaja buenísima en dos competiciones: debemos aprovechar los diez puntos de ventaja en la Liga y estamos en la semifinal de Copa del Rey, que se nos ha puesto de cara», ha manifestado. (…)

Huntelaar en rueda de prensa

  • Diario As: Huntelaar: «Tengo asumido no jugar la Champions». El delantero del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar ha reconocido esta mañana que fue un alivio para él marcar el otro día un gol ante el Sporting de Gijón: «Lo celebré mucho porque fue algo especial, lo deseaba desde hace tiempo». Tras no ser inscrito en la Liga de Campeones, el delantero ha reconocido que fue un duro golpe, pero ya lo ha asumido. «El partido del Liverpool lo veré seguramente en el estadio. No va a ser fácil ya que el golpe fue duro, pero ya llegó cuando me lo comunicaron. Ahora lo tengo asumido. Es una realidad». (…)
  • Diario Marca: Huntelaar: «No será fácil ver desde fuera la Champions». Klaas Jan Huntelaar admitió que tiene asumida su ausencia en Liga de Campeones, ante el Liverpool, aunque afirmó que «no será fácil ver desde fuera el partido». «El golpe más duro ya pasó pero no va a ser fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool. Cuando me lo dijeron fue el peor momento pero lo tengo asumido. Es una realidad aunque sé que no será fácil sabiendo que podía estar en el campo», aseguró. La decisión de Juande Ramos de dejarle fuera de Liga de Campeones no ha enturbiado su trato con el técnico. «Tenemos una relación muy buena. El no jugar los partidos de la Champions no perjudica. Hemos tenido muchas conversaciones». (…)
  • Diario Sport: Huntelaar: «No será fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool». «El golpe más duro ya pasó pero no va a ser fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool. Cuando me lo dijeron fue el peor momento, pero lo tengo asumido. Es una realidad aunque sé que no será fácil sabiendo que podía estar en el campo», aseguró en rueda de prensa. (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar: «No será fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool». Klaas Jan Huntelaar , delantero internacional holandés del Real Madrid , admitió que tiene asumida su ausencia en Liga de Campeones , ante el Liverpool , aunque afirmó que «no será fácil ver desde fuera el partido». «El golpe más duro ya pasó pero no va a ser fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool. Cuando me lo dijeron fue el peor momento pero lo tengo asumido. Es una realidad aunque se que no será fácil sabiendo que podía estar en el campo», aseguró en rueda de prensa. (…)

La actualidad deportiva del Madrid de cara al partido con el Betis

  • Diario As: Lass no se entrena por una gastroenteritis. La plantilla del Real Madrid realizó hoy el segundo entrenamiento de la semana, en la que la mejor noticia fue ver de nuevo a los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben sobre el césped con el resto de sus compañeros, lo mismo que Miguel Torres, aunque el francés Lassana Diarra se perdió la sesión debido a una gastroenteritis. (…)
  • Diario Marca: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass. Juande Ramos no pudo contar con Lassana Diarra en la sesión matinal del miércoles en Valdebebas. El mediocentro francés no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por culpa de una gastroenteritis, aunque se espera que pueda estar recuperado para jugar ante el Betis. (…)
  • Diario Sport: Robben regresa al grupo y «Lass» es baja por una gastroenteritis. Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado por la plantilla blanca hoy, miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no pudo completar el francés «Lass» Diarra por una gastroenteritis (…)
  • Mundo Deportivo: Robben vuelve, «Lass» baja. Arjen Robben , extremo internacional holandés del Real Madrid , regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado por la plantilla blanca hoy, miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no pudo completar el francés «Lass» Diarra por una gastroenteritis. (…)

Llegó un nuevo Partido del Siglo…de Baloncesto (hoy 19:00 La 2)

  • Diario As: El clásico de clásicos abre la Copa de Madrid. No hagan caso a quienes le presenten la Copa clarita y descifrada, con buenos pronósticos, porque serán unos charlatanes. Este torneo no hay quién lo entienda y a los ejemplos me remito: el Madrid, el rey de Copas con 22 títulos, no levanta el trofeo desde 1993. Jugaba un tal Sabonis vestido de blanco, y Antonio Martín y Antúnez y Biriukov, entre otros. Sergio Llull tenía entonces cinco años, y Ricky Rubio, dos. El otro ejemplo se refiere a campeones que repiten título dos años seguidos. Lo logró Aíto García Reneses con el Barça en 1988. O fue más bien Solozábal, que encestó el triple de su vida en la final ante el Madrid. Desde entonces, nadie. Pensamos que Aíto lo volvería a intentar, pero se marchó al Unicaja y deberá empezar de cero, con Cabezas y Ndong mermados. Así, el último campeón, el DKV Joventut, llega a Madrid desamparado por los antecedentes, pero en manos de Ricky Rubio, el jugador a vigilar por la treintena de ojeadores de la NBA. (…)
  • Diario Marca: Estos son y así llegan los ocho aspirantes a ganar la Copa. Ocho equipos aspiran a vivir cuatro días mágicos que les ayuden a levantar el ansiado trofeo en el magnífico y frío Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En la Copa uno ya se puede guardar en el cajón las predicciones, olvidarse de la clasificación de la liga, e incluso no tener en cuenta las últimas rachas de los contendientes, ya que la confección de este magnífico torneo es un terreno abonado a los milagros. Pero lo que sí podemos hacer es repasar como llegan los siete escogidos, y el invitado de lujo, a la cita madrileña. (…)
  • Diario Sport: Madrid-Barça para empezar. Los 40 puntos en Zaragoza del inolvidable Epi en la primera edición, la exhibición de Sabonis dos temporadas después en La Coruña, el triple de Nacho Solozabal en Valladolid, los 225 puntos anotados en 1997… Hay tantas cosas a recordar en los 13 partidos coperos (11 a 2 para el Barça) que los dos grandes del basket español han disputado que haría falta mucho espacio para recodarlo todo pero, ¿y qué? ¿Que le importa a Navarro que Epi anotara 40 puntos hace 25 años o qué puede saber de Llull de Sabonis?. ¿Cuenta todo ello algo de cara al partido de esta noche? Nada, absolutamente nada. Recordar la historia es tan atractivo como peligroso transportarla al presente. El Madrid-Rega Barça de hoy es, como son todos estos partidos, otra cosa. (…)
  • Mundo Deportivo: Preparados. Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio, los referentes de Regal Barça y DKV Joventut, están preparados para el asalto a la Copa del Rey que arranca este jueves en Madrid. Ambos liderarán a dos equipos que son firmes candidatos a conquistar el primer trofeo de la temporada. El base verdinegro defenderá el título de vigente campeón con la Penya, mientras que el escolta azulgrana aún tiene en mente que su último gran éxito con el Barça fue precisamente la Copa, hace dos años. (…)

Deja un comentario