Revista de Prensa del 28 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 28 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 28 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 28 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 28 de Febrero de 2009
Vuelve Huntelaar Juande: «Sin Robben jugamos mejor» Messi lo jugará todo Hay que ganar ya

Las Noticias de Hoy

La previa del Espanyol-Real Madrid (Hoy 22:00 La Sexta, TV3)

  • Diario As: Espanyol-Madrid: entre la Liga y la salvación. Primera emoción: se enfrentan un equipo que persigue ferozmente, el Real Madrid, y otro que escapa desesperadamente, el Espanyol. No son enemigos directos, más bien aliados ocasionales, pero el encuentro es vital y no sabe de afectos. Llegados a este punto, bien podríamos repetir el saludo que dedican los zapateros de cemento a sus víctimas antes del chapuzón definitivo: no es de nada personal, sólo negocios. (…)
  • Diario Marca: Continúa la caza en casa de un «amigo». El Real Madrid deja de lado la Champions para centrarse de nuevo en su caza liguera, la que le ha puesto a siete puntos del Barcelona después de nueve triunfos consecutivos. Intentará sumar su décima victoria seguida en el campo de un amigo, el Espanyol, que le ha mojado la oreja varias veces en los últimos años. El propio Espanyol le metió en la Liga la pasada jornada venciendo en el Camp Nou, pero podría quitarle lo que le dio. El Madrid llega tras la cornada de la Champions, que le ha bajado a la tierra. (…)
  • Diario Sport: El Espanyol se conjura: ¡A por el Madrid!. Puede ser la gran noche para el españolismo si el equipo logra culminar su semana de la esperanza venciendo al Real Madrid y enganchándose a la permanencia. Los blanquiazules tienen una oportunidad de oro ante un equipo que viene crecido en la Liga, pero que acusará su tropiezo en la Champions ante el Liverpool. (…)
  • Mundo Deportivo: La fiesta del fútbol llega con el Espanyol-Madrid. La caravana de la Liga BBVA-Tour se estrena hoy en Barcelona, siendo su escenario el complejo del Maremagnum. Durante este fin de semana la capital catalana se convertirá en el corazón del fútbol nacional con la presencia de esta interesante caravana itinerante que recorre la geografía española. Y hoy llega a su cita con Barcelona coincidiendo con el partido Espanyol-Real Madrid, uno de los platos fuertes de la jornada vigésimo quinta de la Liga BBVA, que se jugará mañana a partir de las 22 horas en Montjuïc. (…)
  • Diario As: Huntelaar llevará el peso ofensivo junto a Higuaín. Tras su ausencia obligada en Champions, hoy Huntelaar regresa a la titularidad compartiendo con Higuaín la delantera blanca. En principio Raúl haría como en Gijón: bajar unos metros para ayudar en la creación. La importancia de Huntelaar en el Madrid ha variado sustancialmente en tan sólo tres semanas. (…)

Juande en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Sin Robben hacemos mejores partidos colectivos». Pregunado por la situación del equipo tras la derrota ante el Liverpool, Juande comentó que «es normal que después de algo así se esté un poco cabizbajo. Pero creo que a partir de hoy la gente tiene otro talante y todos están centrados en el partido contra el Espanyol». (…)
  • Diario Marca: Juande: «No tenemos otra posibilidad que sumar de tres en tres». Juande Ramos cree que hay que pasar página tras la derrota frente al Liverpool y ya está pensando en su próximo compromiso liguero frente al Espanyol. El técnico el Real Madrid reconoció que el objetivo sigue siendo reducir la ventaja con el Barça y que siguen trabajando para lograrlo. «Vamos a intentar ampliar la racha de resultados positivos en Liga», comentó. (…)
  • Diario Sport: Juande: «No podemos sorprender al Barcelona». «Nosotros no podemos sorprender al Barcelona en ningún aspecto porque en todos nuestros partidos tenemos que buscar la victoria para reducir la distancia. Ellos siguen teniendo margen para pinchar. Da igual jugar antes que después. A nosotros sólo nos vale la victoria para acercarnos», dijo el entrenador merengue sobre la hipotética remontada de los blancos. (…)
  • Mundo Deportivo: Juande: «Sólo nos vale la victoria». Juande Ramos , técnico del Real Madrid , mostró la necesidad de seguir ganando partidos en Liga para presionar al Barcelona y espera que en el encuentro de mañana ante el Espanyol «la ilusión pueda al cansancio acumulado». «En la situación en la que estamos en la Liga todos los partidos son claves, no podemos dejarnos puntos para dar caza al Barcelona . Tras un partido de competiciones europeas la recuperación es corta, hay lesionados y estás expectante sobre el rendimiento, pero espero que pueda mas la ilusión por el partido que el cansancio acumulado», aseguró en rueda de prensa. (…)

Keita no podrá jugar ante el Atlético

  • Diario As: El CEDD desestima la cautelar por la roja a Keita. Fin de trayecto para las reclamaciones del Barcelona por la expulsión de Seydou Keita. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimó ayer la petición de la suspensión cautelar de la sanción por parte del club blaugrana. El centrocampista malí vio la tarjeta roja directa durante el derbi contra el Espanyol (1-2), el pasado día 21, que le impedirá jugar mañana en el Vicente Calderón. (…)
  • Diario Marca: El Comité Español de Disciplina Deportiva deniega la suspensión cautelar para Keita. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) decidió rechazar la suspensión cautelar del partido de sanción impuesto al jugador del Barcelona Seydou Keita tras su expulsión con tarjeta roja directa en la última jornada de la Liga BBVA frente al Espanyol. El árbitro del Barcelona-Espanyol, el vasco Delgado Ferreiro, expulsó con cartulina roja directa a Keita en el minuto 38 del partido por «disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario a la altura del tobillo», según el acta. (…)
  • Diario Sport: Keita no se libra de la sanción. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimó este viernes la suspensión cautelar de la sanción impuesta al centrocampista del Barça Seydou Keita tras haber sido expulsado en la última jornada de Liga frente al Espanyol. (…)
  • Mundo Deportivo: Denegada la suspensión cautelar a Keita. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) decidió rechazar la suspensión cautelar del partido de sanción impuesto al jugador del Barcelona Seydou Keita tras su expulsión con tarjeta roja directa en la última jornada de liga frente al Espanyol. El árbitro del Barcelona-Espanyol (1-2), el vasco Delgado Ferreiro, expulsó con cartulina roja directa a Keita en el minuto 38 del partido por «disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario a la altura del tobillo», según el acta. (…)

Andrés Iniesta vuelve a los entrenamientos

  • Diario As: Iniesta empieza a trabajar con el grupo. El centrocampista Andrés Iniesta, quien ultima su puesta a punto tras sufrir una elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo en un entrenamiento de hace diez días, ha empezado hoy ha trabajar con el grupo, al participar en los rondos y diversos ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión. (…)
  • Diario Marca: Iniesta empieza a trabajar con el grupo pero no llegará a tiempo para jugar contra el Atlético en el Calderón. Andrés Iniesta, quien ultima su puesta a punto tras sufrir una elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo en un entrenamiento de hace diez días, ha empezado ha trabajar con el grupo, al participar en los rondos y diversos ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión. (…)
  • Diario Sport: Iniesta vuelve con el grupo. En el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este viernes Andrés Iniesta tomó parte de la primera parte de la sesión. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta empieza a trabajar con el grupo . El centrocampista del Barça Andrés Iniesta , quien ultima su puesta a punto tras sufrir una elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo en un entrenamiento de hace diez días, ha empezado hoy ha trabajar con el grupo, al participar en los rondos y diversos ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión. (…)

Guti dice en La Sexta que no continuará en el Madrid más allá del 2.011 que es cuando finaliza su actual contrato

  • Diario As: Guti: «En 2011 me iré. A EE UU, a Qatar, a Dubai…». «Creo que ya son muchos años y espero disfrutar de estos tres que me quedan. Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011. Y luego espero poder ir a algún país exótico, poder jugar en EEUU, Qatar, Dubai… Sería una etapa bonita para mí. Y luego intentaré sacarme el título de entrenador. En algún momento me gustaría poder estar en un banquillo», dijo Guti en una entrevista a La Sexta. (…)
  • Diario Marca: Guti: «2011 será mi último año en el Real Madrid». Guti se pone fecha para abandonar el Real Madrid. En una entrevista a laSexta, el «14» blanco asegura que dejará el club en 2011, fecha en que finaliza su vinculación con el club. «Creo que a partir de 2011 no jugaré más», respondió a una pregunta. En la siguiente continuó: «Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011». Incluso por tercera vez en la entrevista, Guti lo admite: «Sí que me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid». (…)
  • Diario Sport: Guti dejará el Madrid en 2011. Guti ha afirmado que su fecha límite como jugador del Real Madrid será en 2011, no descartando además un futuro futbolístico en Qatar, Estados Unidos o Dubai. “Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011. Después me gustaría ir a un país exótico y poder jugar. ¿Qatar? Sí, Estados Unidos, Dubai. Creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí, pero sí me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid”, ha declarado Guti, en entrevista a la cadena televisiva La Sexta. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti descarta seguir en el Madrid más allá de 2011. En una entrevista a la Sexta, Guti ha asegurado que dejará el Real Madrid en 2011, cuando finaliza su actual contrato con el club blanco. «Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011. Sí, me planteo que será mi último año en el Real Madrid», dijo el centrocampista. (…)

Deja un comentario