Revista de Prensa del 17 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 17 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 17 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 17 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 17 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 17 de Abril de 2009
Marcelo: «Ganaremos la Liga 91 a 89» Sneijder: «Cristiano y Kaká no van a ganar esta Liga» Autorretrato de Messi Las claves secretas del fichaje de Ribery

Las Noticias de Hoy

Higuaín en rueda de prensa

  • Diario As: «Si el Barça tiene un tropiezo vamos a ir a muerte a por la Liga». Preguntado sobre el final de la liga de hace dos años Higuaín comentó que «fue un momento muy lindo porque sirvió para ganar. Me trae buenos recuerdos y espero que mañana se pueda repetir». (…)
  • Diario Marca: Higuaín: «El Barça va a tener que hacer las cosas muy bien para ganar la Liga». Gonzalo Higuaín no considera «exagerado» que los jugadores del FC Barcelona puedan pensar en llevarse el triplete, aunque tiene claro que por lo que a ellos se refiere en la Liga van a ponerles las cosas muy difíciles. «Exagerado no es, están vivos en las tres competiciones, a un nivel alto…, pero esto es fútbol y todo puede cambiar. Sabemos que van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren ganar la Liga porque vamos a estar pendientes de si hay un tropiezo aprovecharlo», expresó en rueda de prensa. (…)
  • Diario Sport: Higuaín ve un Barça ‘tricampeón’. Si hace unos días era Iker Casillas el que se rendía al juego del Barça, ayer le tocó el turno a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino no descartó la posibilidad de que el cuadro blaugrana acabe apuntándose todos los títulos este año, aunque recordó que el Real Madrid no se va a rendir hasta el final. (…)
  • Mundo Deportivo: Higuaín no cree «exagerado» el triplete del Barcelona. El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín no considera «exagerado» que los jugadores del FC Barcelona puedan pensar en llevarse el triplete, aunque tiene claro que por lo que a ellos se refiere en la Liga van a ponerles las cosas muy difíciles. «Exagerado no es, están vivos en las tres competiciones, a un nivel alto…, pero esto es fútbol y todo puede cambiar. Sabemos que van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren ganar la Liga porque vamos a estar pendientes de si hay un tropiezo aprovecharlo», expresó en rueda de prensa. (…)

La actualidad deportiva del Real Madrid

  • Diario As: Sneijder sintió ayer molestias y es duda ante el Recreativo. Wesley Sneijder, que acabó el encuentro ante el Valladolid con una contusión en el músculo sóleo de la pierna izquierda, reapareció ayer en el césped de Valdebebas. Sin embargo, el holandés sólo pudo completar diez minutos de carrera continua en solitario (antes había calentado con el resto del grupo) al sentir molestias en la zona afectada, por lo que su presencia el sábado ante el Recreativo es duda. Hoy los médicos del club evaluarán el estado del sóleo y si el jugador presenta la mejoría prevista (el martes no podía ni correr), continuará con el trabajo de campo. Si, por el contrario, las noticias no son buenas, trabajará de nuevo en el gimnasio. (…)
  • Diario Marca: Sneijder se entrenó con toda la plantilla. a plantilla del Real Madrid se ejercitó este jueves de nuevo en Valdebebas, en una sesión en la que Juande Ramos contó con todos sus jugadores a pleno rendimiento, entre ellos Wesley Sneijder y Jordi Codina, que se ejercitaron al mismo ritmo del resto de sus compañeros. (…)
  • Diario Sport: Sneijder vuelve al grupo. El centrocampista holandés Wesley Sneijder se entrenó con el resto de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid y lo hizo sin problemas en la tercera jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de enfrentarse el próximo sábado al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino (…)

La actualidad deportiva del Barça

  • Diario As: El Barça regresa al trabajo con todos sus efectivos. Tras gozar de un día y medio de descanso, la plantilla del Barcelona ha regresado hoy al trabajo con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Gabi Milito quien, como ya es habitual, se recupera de una grave lesión de rodilla al margen del grupo. (…)
  • Diario Sport: Guardiola tiene a toda la plantilla a tope para sentenciar la Liga. Pep Guardiola seguro que se sintió un privilegiado cuando ayer juntó a todo el equipo en el centro del campo, como ocurre habitualmente en los entrenamientos, y pudo comprobar que tiene a toda la plantilla a su disposición para afrontar un tramo de diez días en el que el equipo disfrutará de una ocasión de oro de dejar la Liga prácticamente sentenciada. Gaby Milito, lesionado de larga duración, fue el único ausente en la vuelta al trabajo después de que el técnico concediera un día y medio libre al regreso de Múnich. (…)

Abidal en Rueda de Prensa

  • Diario As: Abidal: «No sé lo que Ribéry quiere hacer el año que viene». «Ribéry es una persona a la que conozco bien, pero no sé qué quiere hacer el año que viene. Él estaba con sus amigos y sus primos, a los que también conozco, y estuvimos charlando de cosas familiares y extradeportivas», desveló. Abidal, en cualquier caso, cree que el internacional francés «podría adaptarse bien» a la Liga española, y el Barça aprovechar «su explosividad y velocidad», ya que lo considera un jugador «al nivel de Leo (Messi), Tití (Henry) y Samuel (Eto»»o)», que puede «marcar rápidamente la diferencia en el área». (…)
  • Diario Marca: Abidal: «No sé lo que Ribéry quiere hacer el año que viene». El defensa azulgrana Eric Abidal zanjó las especulaciones sobre la conversación que mantuvo con Frank Ribéry tras el partido que el Barça disputó ante el Bayern de Munich, al asegurar que no habló con su compatriota de la posibilidad de recalar en el Camp Nou la próxima temporada. «Ribéry es una persona a la que conozco bien, pero no sé qué quiere hacer el año que viene. Él estaba con sus amigos y sus primos, a los que también conozco, y estuvimos charlando de cosas familiares y extradeportivas», desveló. (…)
  • Diario Sport: Abidal: «¿Ribéry? Estaría bien que viniese». Al lateral azulgrana le gustaría que Ribéry fichase por el Barcelona -«es mi amigo y, si quiere cambiar de club, estaría bien que viniese»-, y cree que, si finalmente decide abandonar el Bayern, el club bávaro no podrá hacer nada para impedirlo, «porque cuando un jugador quiere irse, es muy difícil que puedan retenerlo» (…)
  • Mundo Deportivo: Abidal: «No sé lo que Ribéry quiere hacer el año que viene». El defensa azulgrana Eric Abidal zanjó las especulaciones sobre la conversación que mantuvo con Frank Ribéry tras el partido que el Barça disputó ante el Bayern de Múnich, al asegurar que no habló con su compatriota de la posibilidad de recalar en el Camp Nou la próxima temporada. «Ribéry es una persona a la que conozco bien, pero no sé qué quiere hacer el año que viene. Él estaba con sus amigos y sus primos, a los que también conozco, y estuvimos charlando de cosas familiares y extradeportivas», desveló. (…)

Deja un comentario