Revista de Prensa del 8 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 8 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 8 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 8 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Mayo de 2009
Ribery está cerca El City le da (a Raúl) un pastón Te queremos Don Andrés ¡Papá, qué gol!

Las Noticias de Hoy

Lass duda para el partido contra el Valencia

  • Diario As: Lass no se entrenó por una gripe y es duda para Valencia. Juande podría tener que jugar en Mestalla sin su hombre clave en el centro del campo: Lass. El francés fue la noticia negativa del entrenamiento madridista de ayer al tener que ausentarse por culpa de una gripe. El mediocentro se presentó a primera hora en Valdebebas pero, tras ser examinado por los médicos del club, estos le enviaron a casa para que permaneciese en reposo el resto del día. (…)
  • Diario Marca: Lass es seria duda para el partido ante el Valencia. El Real Madrid volvió a ejercitarse para seguir preparando el compromiso liguero del próximo sábado (22.00 horas) frente al Valencia, con las ausencias, por tercer día en esta semana, de Guti y Sneijder, a la que hoy se añadió la de Lass Diarra, que con un cuadro gripal, se marchó a casa por recomendación médica. El canterano y el holandés repitieron la misma rutina de toda la semana y se ejercitaron en el interior de las instalaciones, donde continuaron con sus planes personalizados de recuperación. Sneijder sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Guti arrastra un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, y ambos están prácticamente descartados para viajar a Mestalla. (…)

Apelación no tratará hasta la semana que viene la sanción de Pepe

  • Diario Marca: Apelación abordará la próxima semana el ‘caso Pepe’. El Comité de Apelación aplazó a la próxima semana el estudio del recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de diez partidos impuesta al defensa portugués Pepe tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Getafe. La sanción fue impuesta después del penalti que cometió sobre Javier Casquero, las dos patadas que propinó a este, la agresión al uruguayo Juan Albín y los insultos al equipo arbitral. (…)
  • Diario Sport: Pepe, sin ‘perdón’ una semana más. El Comité de Apelación aplazó a la próxima semana el estudio del recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de diez partidos impuesta al defensa portugués Pepe tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Getafe (…)
  • Mundo Deportivo: Apelación no resuelve el ‘caso Pepe’. El Comité de Apelación aplazó a la próxima semana el estudio del recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de diez partidos impuesta al defensa portugués Pepe tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Getafe, informaron a Efe fuentes del club blanco. La sanción fue impuesta después del penalti que cometió sobre Javier Casquero, las dos patadas que propinó a este, la agresión al uruguayo Juan Albín y los insultos al equipo arbitral. (…)

Ramos en la presentación de un torneo de golf para un acto benéfico

  • Diario As: Sergio Ramos: «No me tomo mal las críticas». El defensa del Real Madrid Sergio Ramos acudió hoy a la presentación del »II Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi», torneo que se celebrará el próximo 14 de mayo en el campo de golf del RACE. En el acto, celebrado en el hotel Mirasierra Suites, el madridista explicó que no se toma mal las críticas recibidas después de su actuación en el partido contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, ya que «si te exigen es porque saben que puedes dar más». (…)
  • Diario Marca: Sergio Ramos: «Prefiero que el Barça esté en la final de la Champions». Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven «para crecer». «No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos», aseguró. (…)
  • Diario Sport: Sergio Ramos: «Prefiero que el Barça esté en la final». Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven «para crecer» (…)
  • Mundo Deportivo: Ramos: «Prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones». Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven «para crecer». «No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos», aseguró. «Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos», agregó. (…)

Ribery en la lista de Florentino según L’equipe

  • Diario As: Florentino va a por Ribèry, según L’Equipe. Ribèry contempla al Madrid como su primera opción, según reveló ayer el diario francés L’Equipe. El jugador, que ya comunicó al Bayern (e incluso lo dijo en la prensa alemana) que tenía intención de abandonar la Bundesliga, ha hecho oídos sordos al interés del Manchester, que ha llegado a ofrecer 70 millones por su traspaso, porque a través de Zidane sabe que hay una posibilidad de vestir de blanco y quiere apurarla. (…)
  • Diario Marca: L’Equipe viste a Ribery de blanco. L’Equipe publica este jueves que Franck Ribery será jugador del Real Madrid en diez días. Pese a la exorbitante (y presunta) oferta del Manchester United (70 millones de euros) y el interés del Barcelona, la estrella gala ya habría elegido destino: el Santiago Bernabéu. Según el rotativo francés, la clave de la operación está en la presencia en el futuro organigrama de Florentino Pérez de Zinedine Zidane, ex compañero de selección y amigo de Ribery, con el que, además, comparte agente, Alain Miglaccio. (…)

Iniesta protagonista

  • Diario As: La prensa catalana, eufórica con el Barça. Fotografía de Iniesta, homenaje al futbolista manchego y ‘¡A Roma!’ es la imagen que hoy copa las portadas de la prensa catalana en su análisis del emocionante partido vivido anoche en Londrés y que supuso la clasificación del equipo de Guardiola pàra la final de la Champions. (…)
  • Diario Marca: Héroes del último minuto. «Dios es colombiano». Así se narró el gol de Freddy Rincón en el minuto 90 del Colombia-Alemania del Mundial de 1990. Pero el ser superior no tiene colores. Los héroes del último minuto cambiaron la historia del fútbol. Iniesta pone seda en la lista. Ese tic-tac caprichoso e imparable se ha aliado con futbolistas tan dispares como Higuaín o Schwarzenbeck, Roberto Baggio o Solskjaer, Nayim o Tamudo, culpables de que las fiestas cojan las maletas en una décima de segundo. El fútbol es así. En el libro de la Liga hay goles que transformaron su destino. Tamudo varió en el Camp Nou la Liga del 2007. Esa temporada se inauguró la zona Higuaín, territorio donde el argentino liquidó en la última jugada los partidos ante Espanyol y Osasuna. Este año lo hizo ante el Getafe. En 1981, Zamora dio la Liga a la Real Sociedad y se la quitó al Madrid con un gol en El Molinón. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: “Es el momento más especial de mi vida”. El 6 de mayo del 2009 será un día inolvidable para Andrés. Para un apasionado del fútbol y que lleva los colores blaugranas grabados en el corazón, marcar el gol que dio el pase a la final en Stamford Bridge desbordó todas sus emociones. El manchego quiso compartir su alegría con todos los culés el día después de una jornada histórica y admitió que comprobar cómo había desatado tanta felicidad le había llevado a vivir “el día más especial de mi vida”. En una entrevista a Barça TV, Iniesta admitió sentirse “emocionado por todo lo que ocurrió en Stamford Bridge. Fue un momento de todos, de los jugadores y la gente. El partido parecía resuelto y, de verte fuera a estar en la final, es espectacular”. El de Fuentealbilla tiene toda la noche de ayer gravada en la memoria: “La llegada, el final del partido, la afición en el estadio, Canaletes…Todo fue muy bonito y de una felicidad total”. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta: «¡Papá, qué gol! no parecía tanto en el campo». Todavía en el vestuario de Stamford Bridge, Andrés Iniesta, el héroe que llevó al Barça a la final de Roma, abrió el móvil para hablar con su padre, José Antonio. «¡Ya está!», exclamó el más famoso y universal ciudadano de Fuentealbilla, que se imaginaba a los suyos nerviosos y desesperados hasta el minuto 93. «¿Has sufrido mucho?», le preguntó, preocupado por haber marcado tan tarde. Habló también con su madre, su hermana y su novia. (…)
  • Mundo Deportivo: El gol eterno. No hay mejor forma de conseguir un billete para Roma, la ciudad eterna, que hacerlo con un gol que vaya acompañado del mismo adjetivo calificativo, un gol que perdurará para siempre en la memoria de quienes vivieron ese instante, fuera de una u otra forma. El impresionante derechazo de Iniesta lleva el sello de esos tantos que se vean las veces que se vean nunca cansan y hacen aflorar prácticamente las mismas emociones que se vivieron en el momento en que se produjo. (…)

Deja un comentario