Revista de Prensa del 8 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 8 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 8 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 8 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Junio de 2009
Kaká fichado Kaká pasa hoy el reconocimiento médico Coleccionaista de títulos (Xavi) Agüero: «Llévame al Barça»

Las Noticias de Hoy

El fichaje de Kaká que hoy mismo pasaría reconocimiento médico en Brasil para poder ser presentado mañana

  • Diario As: Kaká pasa reconocimiento médico y firmará hoy. Kaká será hoy con casi toda seguridad nuevo jugador del Madrid (AS ya anunció que sería el primer fichaje en su portada del 5 de mayo). La intención de Florentino Pérez es hacer oficial su fichaje entre hoy por la tarde y mañana tras haber enviado a Recife a dos emisarios para cerrar definitivamente la operación. A las 00:30 de la noche del pasado viernes, un miembro de los servicios médicos del Madrid, Juan Carlos Hernández, y uno del gabinete jurídico partían desde la T4 en un avión de la compañía Iberia con destino a Sao Paulo. Tras nueve horas de vuelo, ambos emisarios del Real Madrid cogieron otro vuelo interno con destino a la ciudad brasileña de Recife, donde se encuentra concentrada la selección brasileña… Y Kaká. (…)
  • Diario Marca: Kaká, listo para hacer el reconocimiento médico con el Real Madrid. Kaká está más cerca que nunca del Real Madrid. Y es que el doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, viajó a la localidad brasileña de Recife para realizar el reconocimiento médico al todavía jugador del Milan. El centrocampista brasileño recibió la autorización de la Federación Brasileña para ser sometido este lunes al pertinente reconocimiento antes de firmar por el Real Madrid y ya sólo falta que se haga oficial el traspaso por unos 65 millones de euros. Kaká firmará por cinco temporadas y será el primer gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez al frente de la entidad merengue. (…)
  • Diario Sport: Berlusconi anunciará hoy que vende a Kaká. Kaká será hoy, salvo imprevistos de última hora, nuevo jugador del Real Madrid, la primera incorporación de Florentino Pérez –Manuel Pellegrini al margen– desde que el pasado lunes se convirtió por segunda vez en presidente del club blanco. La operación se cerrará en unas cifras mareantes pues el Real Madrid abonará al Milan 65 millones de euros por el traspaso, la segunda cifra más alta, sólo superada en su día por Zinedine Zidane, por quien el mismo Florentino pagó en 2001 a la Juventus 76 millones de euros. El fichaje de Kaká por el Real Madrid estaba cantado desde hace días, pero el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, quería evitar que la venta de su estrella brasileña tuviera incidencia en las elecciones europeas celebradas ayer, por lo que la operación se anunciará oficialmente hoy lunes. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká pasa reconocimiento médico en Brasil. El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se encuentra en la localidad brasileña de Recife para realizar los exámenes médicos al mediapunta Ricardo Izecson Santos Leite ‘Kaká’, que se encuentra con su selección, según afirma el portal brasileño ‘Globoesporte’. Kaká, según el citado medio, habría recibido la autorización de la Federación Brasileña, para ser sometido a los exámenes médicos pertinentes previos a que se haga efectiva su traspaso desde el Milán al Real Madrid. El aún jugador del se encuentra concentrado con la selección de su país, que ayer se impuso a su visita a Uruguay (0-4), con un gol de penalti de Kaká, y el próximo miércoles recibe a Paraguay, en Recife; ambos en partidos de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de ‘Sudáfrica 2010’. (…)

Agüero cierra las puertas del Madrid pero abre las del Barça al decir que jugaría con Messi en cualquier lugar del mundo

  • Diario As: Agüero: «Ojalá que Messi me lleve con él al Barça». Ojalá que Messi me lleve con él al Barça». Estas palabras de Agüero durante una entrevista con el canal argentino TyC Sports corrieron ayer como la pólvora, encendiendo todas las alarmas en la afición del Atlético, que ya observaba con preocupación el cortejo de Madrid, Barça y Milán a Forlán, su otra gran estrella. Las declaraciones de Kun han sorprendido sobremanera, ya que siempre ha sido muy tajante a la hora de cortar las especulaciones acerca de su futuro y, en esta ocasión, él mismo las ha alentado. (…)
  • Diario Marca: Agüero: «Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo». «Ojalá que Messi me lleve al Barça». Esta frase se la ponía en boca al Kun Agüero tras el Argentina-Colombia en la madrugada del sábado al domingo en España. En el Atlético saltaron las alarmas, pero también las dudas acerca de la veracidad de dicha declaración. Conocen al Kun y saben de su pensamiento y su compromiso con la entidad rojiblanca. El propio jugador se puso en contacto con el Atlético para desmentir dicha afirmación. «Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo». Eso fue lo que dije, precisó. Lo que sí reconoce el argentino es su intención de no fichar por el Real Madrid. «No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético», dijo. (…)
  • Diario Sport: Kun Agüero: «Ojalá que Messi me lleve al Barça». El ‘Kun’ Agüero declaró en Argentia que él «no traicionaría al Atlético porque le trató siempre muy bien» cuando se le pregunto sobre si iría al Real Madrid. Y tajante respondió: «Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético», dijo el jugador argentino. (…)
  • Mundo Deportivo: Kun Agüero: «Ojalá Messi me lleve al Barça». Sergio ‘Kun’ Agüero, internacional argentino, comentó el domingo su ilusión de formar parte del FC Barcelona después de asegurar que «ojalá» su compañero de selección Lionel Messi le pueda llevar al conjunto culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes. Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. «No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético», dijo cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano. (…)

Laporta habla de diferentes cuestiones

  • Diario As: Laporta sigue poniendo a Etoo el cartel de ‘se vende’. El Barcelona se reforzará con «tres o cuatro fichajes» para poder seguir siendo competitivo la próxima temporada. Joan Laporta lo anunció durante un coloquio que tuvo lugar en Tui, Galicia, la noche del sábado. El presidente fue más allá, y anunció que su amigo Txiki Begiristain, a la sazón secretario técnico del club, maneja «tres o cuatro nombres de primer nivel para ocupar las posiciones que los técnicos consideran que deben reforzarse». Después de la inopinada visita del presidente del Inter, Massimo Moratti, para negociar un insólito trueque entre Samuel Etoo y Zlatan Ibrahimovic, da la impresión de que Laporta no quiere perder comba con respecto al nuevo proyecto de Florentino Pérez en el Real Madrid. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «Haremos tres o cuatro fichajes de primer nivel». Ante los múltiples rumores que están apareciendo en los últimos días sobre los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, Joan Laporta tranquilizó a los seguidores del Barcelona al destacar que la secretaría técnica tiene «tres o cuatro nombres de primer nivel para ocupar las posiciones que los técnicos consideran que deben reforzarse». El máximo mandatario del conjunto culé también habló sobre Etoo en un coloquio en Tui. Sobre el camerunés, afirmó que «queremos saber sus planes, se trata de un jugador que nos lo ha dado todo, y no lo digo sólo por sus goles, sino por su actitud y su carácter», añadiendo que «en los partidos claves ha marcado siempre y nosotros le estaremos agradecidos». (…)
  • Diario Sport: Laporta: «Víctor Valdés es el mejor portero del mundo». “La intención es que Víctor continúe, porque es el mejor portero del mundo. Nos consta que él también se quiere quedar, y ahora se tienen que acabar de afinar las negociaciones con su representante”, manifestó Laporta antes de participar en el almuerzo de celebración del cincuentenario de la Penya Blaugrana de Igualada. (…)
  • Mundo Deportivo: El presidente Laporta lanza un guiño a Eto’o . Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha insistido que espera que no se rompa el mercado de fichajes pagándose «precios excesivos» por determinados jugadores. El presidente azulgrana, que participó en la celebración del 50 aniversario de la Penya Blaugrana de Igualada, ha matizado que el Barcelona mantendrá a la hora de fichar «el buen criterio y la sensatez» frente al presumible derroche que pretenden efectuar otros como el Madrid. (…)

Deja un comentario