Revista de Prensa del 16 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 16 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 16 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 16 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 16 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 16 de Junio de 2009
Villa tiene la palabra Si Ribery ser va será al Madrid Robinho alternativa a Ribery Oferta final por Villa

Las Noticias de Hoy

El Interés cruzado de Real Madrid y Barcelona por el fichaje de Villa, aunque según algún periódico también se mete el Manchester por medio

  • Diario As: Venganza de Ferguson: da 52 millones por Villa. El Manchester United se mete en la ‘guerra’ por el fichaje de Villa y Ferguson prepara su venganza por el ‘robo’ de Cristiano Ronaldo. El diario británico Daily Mirror publicó ayer en exclusiva en su contraportada que el club inglés tiene preparada una oferta de 52 millones de euros para fichar al delantero del Valencia. Serían, por tanto, cuatro millones de euros más de los 48 que Manuel Llorente pidió a Florentino Pérez. Al interés de los blancos por el Guaje se sumó el del Barcelona y ahora el del Manchester. A pesar de que el Valencia aún no ha recibido una oferta oficial, según ha podido saber AS, Martin Ferguson, hijo de Sir Alex y representante y ojeador de los red devils en la Liga española, ha señalado a Villa como el fichaje perfecto. (…)
  • Diario Marca: Valdano: «Si el Barça ofrece 50 millones por Villa, que el Valencia se lo venda». Jorge Valdano pasó por los micrófonos de ‘Al primer toque’ de Onda Cero y Radio MARCA para hablar sobre el proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. El director deportivo del conjunto blanco se mostró tajante respecto al posible fichaje de Villa por el Barça. «Si el Barça ofrece 50 millones, Bojan y Cáceres por Villa, yo lo vendería si fuese el Valencia, porque nosotros no llegaríamos ahí ni a empujones», aseguró. «Hemos estado negociando la última semana y hubo desencuentros. En principio de dinero, luego de algún jugador y eso fue provocando una inflación. Lo que parecía muy bien encaminado terminó por torcerse. Se habrá cruzado alguien en el camino, no sabemos como ha ido subiendo tanto de precio», explicó. (…)
  • Diario Sport: El Barça espera una respuesta del Valencia por Villa. En el Barça están convencidos de que el desenlace del caso David Villa es inminente. La secretaría técnica y el propio Joan Laporta se han implicado al máximo en la presentación de la que será la última propuesta azulgrana. El club ha quemado todas sus naves y ahora sólo está a la espera que el Valencia dé la respuesta final. Por si acaso, y para evitar confusiones, desde Can Barça ya se ha advertido que no habrá regateos ni esfuerzos finales para superar a otras propuestas del Real Madrid. Bajo ningún concepto se quiere entrar en una subasta pública por hacerse con los servicios del delantero internacional. (…)
  • Mundo Deportivo: Oferta final por Villa. La negociación que puede llevar a David Villa al Barça entra en su fase decisiva. El club azulgrana ha subido su oferta a 40 millones de euros y, aunque ya está en su límite, se confía en llegar a un acuerdo con el Valencia porque pagaría en ‘cash’. En el Camp Nou tienen muy claro que no se irá a subasta. El Manchester United, según The Mirror, estaría dispuesto a invertir 52 millones en el goleador ‘che’ y no se descarta el contraataque merengue con cifras inasumibles. Si así fuera, Villa no será culé (…)
  • Diario Marca: El United prepara más de 50 millones de euros para llevarse a Villa a Old Trafford. En Inglaterra llevan varios días hablando sobre la posibilidad de que el Manchester United quiere reforzar su delantera con David Villa. Diferentes medios han destacado que los ‘diablos rojos’ piensan invertir parte de los 96 millones de euros que ingresarán por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en el ‘Guaje’. (…)

Deja un comentario