Revista de Prensa del 24 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 24 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 24 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 24 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 24 de Septiembre de 2009
Cristiano Superstar Salió, Marcó y Ganó La mejor pareja del mundo Siguen a Luis Suarez

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid vence en el Madrigal 0-2 al Villarreal

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence 0-2 al Villarreal en el Madrigal. El Real Madrid ha vencido 0-2 en una de las visitas difíciles de la temporada, en el regreso del entrenador madridista Pellegrini al Madrigal, con un buen partido del medio campo blanco y dos goles de los fichajes estrellas de la temporada, Cristiano Ronaldo, y Kaká de penalti, que se estrena como goleador blanco en competición oficial. Con este resultado el Real Madrid hace el pleno de victorias en los cuatro partidos que ha disputado y se sitúa con el Barcelona al frente de la tabla de clasificación. (…)
  • Diario As: Los arranques de Cristiano. Cristiano está perdiendo facultades. Si contra el Xerez marcó a los 40 segundos, esta vez lo hizo al minuto y cualquier día tardará un cuarto de hora en marcar, porque la juventud se consume, hasta la suya. De momento, repite. Otra vez controló una pelota en apariencia inofensiva y tomó la autopista hacia la portería, dirección gol. Le asaltaron dos y tres motoristas, incluso un cuarto. Los confundió con postes de la luz, toros de Osborne, mobiliario variado. Llegado al destino chutó raso y, tan colocado, que el balón burló la humanidad estirada de Diego López. Los tiros de Cristiano, ya saben. De eso murió el Villarreal y por eso, quizá, enfermó el Madrid. Instalado en un partido adverso, el anfitrión se sintió impotente y confundió sus armas secretas con sus piernas al viento. Situado ante un encuentro favorable, el visitante se entregó, sucesivamente, al cálculo, al ahorro y a la molicie. (…)
  • Diario Marca: El cañón blanco agujerea el ‘Submarino’. El Madrid contó con un cañón en Villarreal, un armamento instalado, entre otros, en las botas de Cristiano Ronaldo. Su misil, registrado como CR9, golpeó al Villarreal en el primer minuto de partido. La historia del encuentro comenzó con la celebración del quinto tanto del portugués en el campeonato, que salió desde su campo con el cuchillo entre los dientes. Cristiano no corría sobre el verde, volaba zafándose de enemigos que se quedaban en el camino. Cerca de la frontal, regresó a la tierra para disparar con violencia. El cuero no tenía otro destino que las redes de Diego, que se estiró por cortesía. El Madrid ya ganaba 0-1. El Real Madrid respondió a la muestra autoritaria del Barcelona en Santander. Los blancos se apoyaron en la ventaja y controlaron la situación durante los primeros 45 minutos, los más completos de este Madrid en lo que llevamos de temporada. No importó la alarma que saltó antes del pitido inicial. Garay se lesionó en el calentamiento y Pellegrini, que volvió a casa manejando las piezas del nuevo Madrid, tuvo que dar una vuelta de tuerca obligada al once. Con Raúl y Benzema en el banquillo, la ausencia del argentino provocó un efecto dominó en el equipo que resultó ser positivo. (…)
  • Diario Sport: Cristiano y Kaká dieron el triunfo al Madrid. El Madrid se llevó los tres puntos del Madrigal en un partido en el que los blancos apenas sufrieron ante un ‘submarino amarillo’ que está muy lejos de ser el que era. El equipo no acaba de carburar con Valverde y el buen fútbol parece haberles abandonado. En el bando contrario, Pellegrini se llevó una victoria de la que había sido su casa en temporadas anteriores. Poco tiempo le costó al equipo blanco inaugurar el marcador ya que en la primera jugada ofensiva, Cristiano Ronaldo batió a Diego López de tiro lejano desde fuera del área. (…)
  • Mundo Deportivo: 0-2: El Madrid se impone a un Villarreal con diez desde la primera parte. El Real Madrid sigue sumando sus partidos por victoria tras haberse impuesto al Villarreal, que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada (0-1). Cristiano Ronaldo ha vuelto a tardar dos minutos en abrir el marcador, como ya hizo contra el Xerez. Ha sido tras una jugada personal en la que el portugués se ha ido velozmente hasta la frontal desde donde, sin oposición, ha batido de tiro raso y seco a Diego López (0-1, min.2). Sin apenas inquietar, el Madrid se ha sentido cómodo ante un desdibujado rival que ha visto completamente rotas sus esperanzas con la expulsión por doble amarilla a Gonzalo Rodríguez (min.34). El zaguero ha sido inicialmente amonestado por una entrada a Cristiano Ronaldo (min.12) y después por una patada al pecho de Kaká cuando intentaba despejar un balón. (…)

Pellegrini en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Ya jugaremos con naturalidad y soltura». Preguntado sobre si hubo relajación en la segunda parte, Pellegrini comentó que «es una cancha difícil. Cuando estuvimos once contra once también fuimos mejores. Llegaron poco a nuestra portería. Trabajamos mucho, pero nos faltó asegurar el resultado antes. Lo más importante es ganar. En la primera vuelta tenemos a los cinco equipos más competitivos a domicilio. Estoy feliz por la seguridad defensiva». (…)
  • Diario Marca: Pellegrini: «Equivocamos el camino de buscar el segundo, pero la victoria es importante». Manuel Pellegrini comentó que se va satisfecho por el triunfo de su equipo en Villarreal, ya que aseguró que El Madrigal es una de las canchas más difíciles de Primera, aunque reconoció que no supieron aprovechar la superioridad numérica que gozaron. «Equivocamos el camino de buscar el segundo gol, pero creo que es un triunfo importante en una cancha difícil y ante un equipo que juega bien. Cuando fuimos once contra once creo que también fuimos mejores, nos faltó asegurar un poquito antes», explicó. «Al sentirnos con uno más quisimos desequilibrar individualmente, pero quiero destacar que defensivamente estuvimos muy bien, apenas nos llegaron y con el correr de los partidos iremos jugando con más naturalidad, con dos toques y corriendo menos con el balón», agregó. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa: Kubala, la lesión de Ibrahimovic, la pareja del sueco con Messi y Messi como pichichi

  • Diario As: El Camp Nou tendrá a partir de hoy una estatua de Kubala. Un par de piernas que parecen dos columnas jónicas y un torso poderoso, volcado hacia adelante en pleno movimiento de eso que se le daba tan bien: golpear el balón con arte y eficacia. Ladislao Kubala (Budapest, 10 de junio de 1927; Barcelona, 17 de mayo de 2002), leyenda azulgrana, tendrá desde hoy una presencia imborrable a las puertas del Camp Nou, un estadio que hizo posible su popularidad. Por iniciativa de la Agrupació Barça Veterans (ABV), hoy a las 13:15 se inaugurará la estatua al ídolo húngaro-español, un mito en la historia del Barcelona. La escultura, hecha en bronce, es obra de la artista Montserrat García Rius. (…)
  • Diario Marca: Ibrahimovic es duda ante el Málaga. Las pruebas realizadas este miércoles por la mañana a Zlatan Ibrahimovic han confirmado que el delantero sueco sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho, por lo que es duda para el partido del sábado frente al Málaga. Ibrahimovic se lesionó durante el partido disputado el martes en el El Sardinero ante el Racing de Santander en una acción que no tuvo contacto con ningún rival y podría estar de baja alrededor de diez días. (…)
  • Diario Sport: Messi-Ibrahimovic: Crack & crack, sociedad ilimitada. Cuando apenas se han abierto las hostilidades en las competiciones nacionales, la pareja formada por Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic se está revelando como la más eficaz de las grandes Ligas. Los temores entre algún sector de la afición a que el argentino pudiera acusar el mal momento de la selección argentina o a que el sueco tuviera problemas para adaptarse se han disipado. Ningún tándem de delanteros alcanza por el momento sus cifras. El partido de Santander frente al Racing sirvió para ratificar las buenas sensaciones que ya había transmitido el equipo en la goleada al Atlético de Madrid. Y para constatar que Leo e Ibra se acercan paulatinamente a su mejor punto de forma. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi, Cristiano y Villa, duelo por el pichichi con morbo. El argentino Lionel Messi, autor de dos de los goles del Barcelona ante el Racing de Santander, se unió a David Villa, delantero del Valencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, en la cabeza de la clasificación de artilleros de Primera División tras la disputa de la mayoría de la cuarta jornada. Messi sumó su segundo doblete consecutivo y acumula ya cinco dianas, las mismas que el madridista y el valencianista, que alargaron su racha. El portugués ha marcado en las cuatro primeras jornadas, lo mismo que el sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, que sigue a un tanto del trío puntero. (…)

Deja un comentario