Revista de Prensa del 27 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 27 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 27 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 27 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 27 de Octubre de 2009
Concentrados para Alcorcón La media goleadora baja a la mitad sin CR9 Goleada al Madrid Otra goleada en Madrid

Las Noticias de Hoy

La previa del Alcorcón-Real Madrid (hoy 22:00 C+)

  • Diario As: Pellegrini les concentra hasta para el Alcorcón. Finalizado el entrenamiento vespertino, Pellegrini concentró a la plantilla para preparar el partido contra el Alcorcón, sexto clasificado del Grupo II de Segunda B y rival en la ida de los dieciseisavos de Copa. El Madrid volverá a entrenarse esta mañana y, acto seguido, se concentrará de nuevo, a la espera del inicio del partido (diez de la noche en la Península e idéntica hora en Alcorcón). Aunque se trata de un modesto adversario a 13 km de la capital, Pellegrini repite la rutina de Liga y Champions, decisión con la que no admite debate y que agrada poco a los futbolistas, que en estas semanas se sienten como alumnos de un internado inglés. El Alcorcón practica otra filosofía: como es su costumbre, no se reunirá hasta hora y media antes del partido. Por la mañana, eso sí, se ejercitarán en suave sesión para reactivar los músculos. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy vuelve en la Copa. El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy entrará en la convocatoria para el partido de Copa del Rey de este martes frente al Alcorcón, después de más de un mes de baja. Van Nistelrooy se lesionó el pasado 20 de septiembre en un partido de Liga frente al Xerez y ha estado cinco semanas de baja por una dolencia de grado dos en el músculo rectoanterior del cuádriceps de la pierna izquierda. También regresa Benzema, ausente frente al Sporting. Además, Pellegrini dará descanso a Kaká, Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, este último tocado del partido del pasado sábado frente al Sporting. (…)
  • Mundo Deportivo: Benzema y Van Nistelrooy, novedades en la convocatoria para Alcorcón. Los delanteros francés Karim Benzema y holandés Ruud Van Nistelrooy, son las principales novedades de la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para el partido que mañana el Real Madrid disputará en Alcorcón, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En cambio, son baja en la convocatoria Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Kaká, a los que el técnico ha decidido dar descanso. Son, asimismo, baja de los lesionados Pepe, Cristiano Ronaldo e Higuaín; mientras que sigue en Francia por motivos personales Lass Diarra. (…)

Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Alves del Barcelona, copan los premios de la LFP, con Casillas como mejor portero para romper el pleno azulgrana

  • Diario As: Messi fue elegido el mejor jugador de la Liga. Leo Messi fue elegido mejor jugador de la Liga española de la temporada 2008-09 durante la entrega de los premios LFP, que ayer celebraron su primera edición. El acto tuvo lugar en la sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid. Por demarcaciones (mejor portero, defensa, medio, mediocampista ofensivo y delantero), el Barcelona consiguió cuatro de los cinco galardones (Alves, Xavi, Iniesta y el propio Messi), a lo que hay que añadir los correspondientes al jugador revelación, Busquets, mejor entrenador, Guardiola (a última hora anunció que no acudiría al acto pese a que había confirmado su presencia) y al club campeón. Iker Casillas fue designado mejor portero. El premio BBVA al Juego Limpio fue para Valerón. En Segunda División fue elegido mejor jugador Nino, mejor entrenador Oltra y mejor club el Xerez. El Juego Limpio fue para Farinós. El trofeo consistía en una estatuilla de bronce, bañada en oro, que incluía el logo de la LFP. (…)
  • Diario Marca: El Barcelona copa los Premios LFP. El FC Barcelona copó la primera entrega de los Premios LFP celebrada este lunes en la Real Casa de Correos de Madrid, ya que el argentino Leo Messi fue distinguido como mejor jugador y Pep Guardiola como mejor entrenador, en una gala que también premió a Iker Casillas, Dani Alves, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Juan Carlos Valerón. La entrega de esta primera edición de los premios LFP se celebró escalonadamente en una cena que contó con la presencia de 190 invitados, entre los que había 45 futbolistas. Los futbolistas de las Ligas BBVA y Adelante eligieron a Messi y Guardiola, mientras que todos los entrenadores de cada Liga durante la temporada pasada seleccionaron a los seis ganadores en cada categoría específica. En la sección de porteros, Iker Casillas (Real Madrid) se impuso a Víctor Valdés (Barcelona) y Diego López (Villarreal), mientras que el brasileño Dani Alves vio premiado su buen trabajo en la banda derecha azulgrana y fue nombrado mejor defensa, premio al que también optaban su compañero Gerard Piqué y el ex valencianista Raúl Albiol. (…)
  • Diario Sport: El Barça, gran triunfador en la gala de la LFP. Daniel Alves fue elegido como el mejor defensa. Xavi, como el mejor centrocampista. Iniesta, como el mejor medio ofensivo. Sergi Busquets, como el jugador revelación. Y Leo Messi, como el mejor delantero de la Liga española. El delantero argentino fue elegido, además, como mejor futbolista de la temporada pasada. Pep Guardiola, por su parte, recibió el premio de mejor entrenador en una gala de claro color azulgrana, ya que el equipo catalán recibió otra distinción más en calidad de campeón de Liga. El premio al mejor portero fue para el madridista Iker Casillas. (…)
  • Mundo Deportivo: Homenaje al Barça en la Gala de la LFP. La Gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional reconoció los méritos del Barça en una temporada brillante a nivel colectivo e individual. El primer galardonado de la noche fue, sin embargo, el portero del Madrid Iker Casillas, que una vez más relegó a Víctor Valdés. Quien sí vio reconocida su formidable labor fue el brasileño Dani Alves, mejor defensa de la temporada. El premio al mejor mediocentro fue para el también azulgrana Xavi Hernández. Tampoco pasó inadvertido el trabajo de Andrés Iniesta, mejor centrocampista ofensivo del campeonato. (…)

Deja un comentario