El Real Madrid vence 2-0 al Getafe a pesar de jugar con uno menos

Estadio: S. Bernab̩u Р31 de Octubre de 2009

Temporada: 2009-2010. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 9

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Getafe C.F. Escudo del Getafe C.F.

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 2-0 al Getafe, a pesar de jugar la última hora del partido con un jugador menos por expulsión de Albiol y de no realizar un gran partido, para dar tranquilidad al equipo y a su entrenador, tras una semana movida tras el desastre de los blancos en Alcorcón y los anteriores resultados de Liga y Champions.

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al Getafe a pesar de jugar con uno menosDurante la primera parte el Real Madrid no estuvo cómodo en el terreno de juego y sería el Getafe el que llevase la iniciativa del juego, llevando consigo un cierto enfado en la grada del Bernabéu. La situación además empeoraba cuando antes de cumplirse la media hora, el colegiado expulsaría a Albiol al realizar una falta siendo el último jugador del equipo blanco.

Curiosamente, cuando peor se le ponían las cosas por jugar con un jugador menos, sería cuando el Real Madrid empezó a jugar mejor aunque justo antes de que los jugadores volviesen al vestuario, llegaría una clarísima oportunidad de Soldado de cabeza, que volvería a salvar Casillas con una excepcional parada.

De regreso en la segunda parte, el Madrid siguió dominando y en apenas tres minutos, se pondría con dos goles de Higuaín por delante y dejaría resuelto el partido, a pesar de jugar con un jugador menos.

A partir de ese momento el Real Madrid esperaría atrás al Getafe y saldría a la contra aunque el resultado no se movería porque los azules tampoco inquietaron mucho.

Con este resultado el Madrid recorta provisionalmente tres puntos al Barcelona a falta de lo que estos hagan en Pamplona en partido que se inicia a continuación de éste.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Ustari
4 S. Ramos 24 Miguel Torres
3 Pepe 2 Cata Díaz
18 Albiol 27′ Tarjeta Roja 5 Mario Tarjeta Amarilla
2 Arbeloa 3 Mané
10 Lass 6 Celestini
22 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 18 Boateng 51′
12 Marcelo Tarjeta Amarilla 17 Parejo 68′
20 Higuaín 77′ 20 Pedro León
8 Kaká 82′ 14 Manu del Moral 59′
11 Benzema 60′ 9 Soldado

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
5 Gago 60′ 8 Albín 51′
7 Raúl 77′ 10 Gavilán 59′
23 Van der Vaart 82′ 23 Adrián 68′

Tecnicos:

Pellegrini Miguel González «Michel»

Goles:

1-0, Higuaín desde cerca del punto de penalti con su pierna izquierda, después de bajar el balón con el pecho al recibir un centro de Marcelo desde la banda izquierda en el minuto 53. 2-0, Higuaín tras adentrarse dentro del área y disparar cruzado con su pierna derecha en el minuto 56.

Incidencias:

Unos 80.000 espectadores se dan cita para presenciar el partido del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Getafe


Deja un comentario