Revista de Prensa del 12 de Agosto de 2010

Revista de Prensa del 12 de Agosto de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 12 de Agosto de 2010 Portada diario Marca del 12 de Agosto de 2010 Portada diario Sport del 12 de Agosto de 2010 Portada Mundo Deportivo del 12 de Agosto de 2010
Mourinho da el OK a Ozil Carvalho: «Quiero ayudar al Madrid a ganar muchos títulos» Negocian con el City (por Ibrahimovic) Ibra, Cesión o Trueque

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid ficha al central portugues Carvalho, por cerca de diez millones de euros

  • Diario As: El Madrid ficha a Carvalho por dos temporadas. Ricardo Carvalho ya es nuevo jugador del Madrid. Es el quinto fichaje de la temporada. El central portugués ha firmado un contrato por dos años (tiene 32) y el Chelsea recibirá ocho millones de euros por su traspaso. El futbolista llegará hoy por la tarde a Madrid, mañana pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato. No habrá presentación. Su puesta de largo será con Khedira y Di María, el 23 de agosto, un día antes del Trofeo Bernabéu. Se pondrá a trabajar de inmediato y podría debutar el viernes ante el Bayern de Múnich. Con el fichaje de Carvalho Mourinho ya tiene al defensa que reclamaba para completar el equipo, a falta del delantero. Él mismo agilizó las negociaciones por el central. El pasado lunes viajó a Londres para hablar con el jugador y convencerle. (…)
  • Diario Marca: El Madrid ficha a Carvalho por ocho millones. Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira. Mourinho ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. El técnico portugués coincidió con el central, primero en el Oporto y de allí se lo llevó al Chelsea. Se trata, por tanto, de un futbolista de su absoluta confianza de Mou. (…)
  • Diario Sport: El veterano Carvalho, nuevo fichaje del Madrid. Segun adelantó ‘La Sexta’ y confirmó el club a través de un comunicado oficial, el Real Madrid ya se ha hecho con los servicios del central portugués Ricardo Carvalho. El jugador del Chelsea era una de las opciones que barajaba Mourinho para reforzar la zaga madridista y la operación se ha concretado en las últimas horas. El Real Madrid pagará ocho millones de euros por el central de 32 años que llegará al Santiago Bernabéu para firmar por dos temporadas con opción a una más. (…)
  • Mundo Deportivo: Carvalho ficha con ‘calzador’ por el Real Madrid. Jose Mourinho se ha salido con la suya y volverá a tener bajo sus órdenes a Ricardo Carvalho, el veterano central del Chelsea, de 32 años, después del acuerdo al que se llegó ayer tarde con el Chelsea por 8 millones de euros. Alrededor de las 22:00 horas la página web del Madrid confirmó el fichaje.El internacional portugués firmará por dos campañas más una opcional y se convierte en la quinta alta de esta temporada tras Canales, Di María, Pedro León y Khedira. Mou y su representante, Jorge Mendes, que a su vez lo es también lo es de Ricardo Carvalho, han metido con ‘calzador’ al zaguero luso. El presidente merengue, Florentino Pérez, no lo quería por ser demasiado veterano y hace unos días, como desveló MD, le dijo a Mourinho que se «olvidara» de Carvalho por considerarlo un jugador nada rentable por su edad. Pero a Florentino no le ha quedado otra que plegarse a las exigencia de Mou, toda vez que no iba a traerle al lateral Maicon por las altas exigencias económicas del Inter, y también consciente de que Pepe no podrá recuperarse hasta el inicio de la Liga por una rotura fibrilar en su pierna izquierda. (…)

El posible fichaje de Mascherano y Ozil por el FC Barcelona, en las primeras de la prensa

  • Diario Marca: El dilema de Guardiola: Özil o cantera. Mesut Özil es el nuevo objetivo del Barça. Del club, para ser más exactos, porque a Pep Guardiola le van a tener que convencer de la conveniencia de fichar al alemán y el técnico, por el momento, no está por la labor. Tras el fichaje frustrado de Cesc, Guardiola es partidario de ir tirando con lo que hay en casa. El club azulgrana ya ha contactado con el representante del jugador, que les ha dejado claro que Özil estaría más que dispuesto a fichar por el Barcelona. El centrocampista, tras el espaldarazo que le ha supuesto su buena actuación en el Mundial, no llegó a ningún acuerdo para renovar con el Werder Bremen. Sabe que debe aprovechar ahora si quiere dar el salto a un gran club y, sin duda, el Barcelona lo es. El Werder también está dispuesto a negociar, ya que Özil termina contrato la próxima temporada. Es decir, si el club alemán quiere dinero, éste es el momento ideal, sobre todo teniendo en cuenta que el jugador se quiere marchar. (…)
  • Diario Sport: Ozil sigue a la espera y no se ‘moja’. Mesut Ozil también parece apuntarse al juego del despiste. El centrocampista del Liverpool ha asegurado este martes que no sabe nada acerca del Barça. «No se nada sobre un traspaso al Barça, no he hablado con nadie», afirmó en declaraciones a la prensa inglesa. Y es que el futbolista del Werder Bremen, consciente de que el técnico del Barça, Josep Guardiola, tiene la última palabra sobre su fichaje no quiere ‘mojarse’ para no desaprovechar ninguna oportunidad. (…)
  • Mundo Deportivo: ¿Por qué Pep se piensa el fichaje de Ozil?. Pep Guardiola no ha pedido el fichaje de Ozil. Se trata de un futbolista que despuntó en el Mundial, que por su juventud (21 años) tiene una gran proyección y cuyo nombre la actual directiva ha puesto sobre la mesa, pero no es una demanda expresa de Guardiola como sí lo fueron Cesc recientemente o en su día Chygrynskiy. El de Santpedor no desdeña el potencial del alemán pero entiende que antes de tomar una decisión debe estar muy seguro, no sólo en el plano deportivo sino en el personal, para convencerse de que puede resultar útil en el Barça. Hay que aclarar, sin embargo, que Ozil gusta más a Guardiola que jugadores como Henrique o Keirrison, que le fueron fichados sin consultar y fueron cedidos de inmediato. (…)

Mientras la Prensa de Madrid da a Ozil como la alternativa de Mourinho para la delantera del Real Madrid

  • Diario As: El ‘delantero’ que quiere Mourinho será Ozil. El Real Madrid hará un último fichaje antes de cerrar la plantilla de esta temporada. Mesut Ozil completará el equipo. Firmará por cinco años. Será el ‘delantero’ que ha pedido Mourinho. El sexto fichaje de la temporada. Valdano habló el martes con el técnico y le expuso la posibilidad de contratar al alemán. Aunque no es un nueve al uso como había pedido Mourinho en los últimos días, por su carácter ofensivo le valdría para mejorar la plantilla en la delantera. El técnico aceptó el ofrecimiento y el club se ha puesto manos a la obra de inmediato. La idea inicial, como anunció este periódico, es que Ozil llegara gratis el próximo año. Acababa contrato el 30 de junio de 2011 y ya se había comprometido a jugar en el Madrid a partir de esa fecha. Pese a que le querían equipos de media Europa, entre ellos el Barça, se ha mantenido firme y ha rechazado las ofertas. «Estoy en el Werder, lo que ocurra no se sabe», dijo él. (…)
  • Diario Marca: El Madrid vuelve a la carga por Özil. Mesut Özil vuelve a irrumpir en la agenda de fichajes del Real Madrid. El futbolista alemán, que siempre ha estado en la recámara, entra de nuevo en escena por petición de José Mourinho, que le ha hecho saber a la Dirección Deportiva que le encantaría contar con sus servicios si finalmente no puede hacerse con un tercer delantero, que es lo que realmente quería el entrenador portugués. Ante la imposibilidad de encontrar un atacante bueno, bonito y barato, el luso estaría encantado con Özil, al que considera un jugador polivalente, capaz de jugar en todo el frente del ataque. El internacional alemán, de origen turco, puede jugar en la media punta y caer a banda derecha e izquierda, una alternativa que observa Mou con atención. Y es que con sólo dos delanteros en nómina, Higuaín y Benzema, cree que Cristiano Ronaldo tendrá que abandonar su hábitat natural en más de una ocasión para jugar de nueve. Y es aquí donde juega un papel fundamental Özil, que ocuparía en muchos encuentros esa posición de extremo. Así lo hizo, por ejemplo, ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica. (…)

Deja un comentario