El F.C. Barcelona vence 0-2 al Ceuta en la ida de la Copa

Estadio: Alfonso Murube – 26 de Octubre de 2010

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de dieciseisavos (ida)

Escudo del A.D. Ceuta A.D. Ceuta 0 – 2 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha vencido 0-2 al Ceuta en la ida de dieciseisavos de Copa, con goles de Maxwell y Pedrito, en un partido sin historia en los que los de Guardiola, con un plantel lleno de canteranos y suplentes, dominó a un Ceuta al que no acabó goleando por falta de puntería.

Foto de El F.C. Barcelona vence 0-2 al Ceuta en la ida de la CopaPondría Guardiola en el once inicial a un equipo lleno de canteranos y de teóricos suplentes con la excepción de Pedro en ataque, con la intención de que el canario cogiese minutos.

Desde el principio el monólogo de los azulgranas fue absoluto, y a pesar de la alineación, manejaba y hacía circular el balón como si fuesen los titulares.

Apenas cumplidos el primer cuarto de hora, llegaría el primer gol por mediación de un Maxwell muy incisivo en su banda, y a los pocos minutos llegaría el segundo y definitivo tanto por mediación de Pedrito, en una nueva jugada de banda del lateral brasileño.

La peor noticia del partido llegaría al poco del segundo gol, a la media hora de juego, con la lesión de Jeffren que haría que entrase Nolito en su lugar.

El partido seguiría siendo un monólogo azulgrana con multitud de ocasiones de gol, pero los delanteros blaugranas y en especial Bojan, no tendrían su día y no acertarían de nuevo en la portería del equipo ceutí.

Con este resultado, el F.C. Barcelona sentencia la eliminatoria, a la espera del trámite de vuelta en el Camp Nou.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Nauzet 13 Pinto
2 Aridane Tarjeta Amarilla 21 Adriano
3 Baigorri 32 Fontás
4 Zamora 26 Bartra
5 David Cañas Tarjeta Amarilla 19 Maxwell
6 Raoul Loe 30 Thiago 87′
7 Modeste 14 Mascherano
8 Ormazábal 15 Keita
11 Villatoro 44′ 11 Jeffren 32′
9 Javi Navarro 58′ 17 Pedrito
10 Berrocal 33′ 9 Bojan

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
15 Seguro 33′ 27 Nolito 32′
14 Gilson Silva 44′ 34 J. Dos Santos 87′
12 David Torres 58′

Tecnicos:

Joao de Deus Pep Guardiola

Goles:

0-1, Maxwell de disparo cruzado y raso tras adentrarse en el área por la banda izquierda al realizar una pared con Bojan en el minuto 17. 0-2, Pedro de disparo desde dentro del área a un centro de Maxwell desde la izquierda al que no acierta a cabecear Jeffren en el minuto 25.

Incidencias:

Unos 6.000 espectadores abarrotan el estadio Afonso Murube de Ceuta, para presenciar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey, entre la Asociación Deportiva Ceuta y el F.C. Baracelona


Deja un comentario