El Real Madrid golea 6-2 al Rayo Vallecano

Estadio: S. Bernab̩u Р24 de Septiembre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 6 – 2 Rayo Vallecano Escudo del Rayo Vallecano

Arbitrado por Paradas Romero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 6-2 al Rayo Vallecano con tres goles Cristiano Ronaldo, dos de ellos de penalti, de Higuaín, Raphael Varane y Benzemá, en un partido en el que el resultado puede resultar algo engañoso, porque el Rayo puso en muchas dificultades a los blancos, en especial en la primera mitad, y que se le pudo complicar ya que con un resultado ajustado se quedó con diez por doble amonestación de Di María.

Foto de El Real Madrid golea 6-2 al Rayo VallecanoVolvería contar Mourinho con ciertos descartados en anteriores partidos, improvisando una defensa central de circunstancias con Raphael Varane y con Albiol, dejando en el medio campo a Ozil en el banquillo, y situando a Higuaín como referencia en vanguardia en detrimento de Benzema que inició el partido en el banquillo.

Y todavía no había habido tiempo para que se sentasen todos los espectadores cuando el Rayo se adelantaría en el marcador por mediación de Michu. El gol fue un jarro de agua fría para los blancos que les pusieron más nervios si no tenían suficientes, y por contra serenaron al Rayo que empezó a jugar de maravilla con un hipermotivado Movilla.

Pasaban los minutos y no se notaba mejoría en el Real Madrid y sin embargo los rivales se iban creciendo con el discurrir del tiempo.Y hubo que esperar a la recta final de la primera mitad para que el Real Madrid consiguiera primero empatar en un disparo de Cristiano Ronaldo que el portero visitante pudo hacer algo más y posteriormente Higuaín en una jugada del laboratorio de Mourinho.

Y en la reanudación las cosas continuarían positivamente para los blancos con el 3-1 tras un penalti cometido sobre Kaká. Sin embargo, los de Mourinho se complicaron el balón. Primero encajando un gol en una jugada en la que Michu remata sólo en el segundo, y a renglón seguido Di María haría una mano que dejaría a los suyos con uno menos.

Y aunque hubo un arreón inicial del Rayo de meterse en el partido, a partir de ese momento llegarían los mejores minutos de los blancos con un gol de Varane, el primero oficial con el equipo blanco en el Santiago Bernabéu del frances, y posteriormente con un gol de Benzema en un rápido contraataque.

El Rayo bajaría los brazos y todavía quedaría tiempo para que Cristiano Ronaldo hiciera el tercer gol para su cuenta y cerrase el marcador con el sexto, quizá excesivo castigo para los vallecanos.

Con este resultado, el Real Madrid se sitúa con diez puntos y con dos de ventaja sobre el F.C. Barcelona que disputa su partido ante el Atlético de Madrid a la finalización de su partido.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Dani Giménez Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 2 Tito
18 Albiol 5 Arribas Tarjeta Amarilla
19 Raphael Varane 21 Jordi Figueras
12 Marcelo 3 Casado
14 Xabi Alonso 7 Movilla Tarjeta Amarilla
24 Lass 29′ 18 Javi Fuego
22 Di Maria 57′ Dos Tarjetas Amarillas 10 Piti 68′
8 Kaká 59′ 20 Michu 69′
7 Cristiano Ronaldo 27 Lass Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 59′ 9 Tamudo 56′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Özil 29′ 23 Andrija Delibasic 56′
6 Khedira 59′ 24 Dani Pacheco 68′
9 Benzema 59′ 17 Trashorras 69′

Tecnicos:

Jose Mourinho José Ramón Sandoval

Goles:

0-1, Mischo enganchando con el interior de su pie izquierdo un rechace de Casillas a un disparo desde lejos de Tamudo en el minuto 1. 1-1, Cristiano Ronaldo de disparo cruzado desde cerca de la fronal al adentrarse en el área por la derecha del ataque blanco que se cuela por debajo de las piernas del portero vallecano en un fallo de éste en el minuto 38. 2-1, Higuaín sólo en el área pequeña tras una jugada ensayada a la salida de una falta en la que Xabi Alonso centra cuando los rayistas pensaban que iban a disparar y Sergio Ramos en el segundo palo deja el balón franco para que el Pipa no desaproveche la oportunidad en el minuto 45. 3-1, Cristiano Ronaldo de disparo fuerte a la escuadra derecha del portero rayista desde el punto de penalti cometido sobre Kaká en el minuto 50. 3-2, Michu sólo en el segundo palo rematando un balón a la salida de un córner, que consigue sacar Casillas pero cuando el balón sobrepasa la línea de gol en el minuto 54. 4-2, Rafael Varane de espuela y rematando acrobáticamente a la salida de un córner en el minuto 66. 5-2, Benzemá de primeras desde la frontal disparando raso y pegado al palo de primeras, tras un gran pase de Ozil en un contrataque de los blancos en el minuto 72. 6-2, Cristiano Ronaldo de penalti cometido sobre él mismo y que lanza a lo Panenca en el minuto 84.

Incidencias:

Buena entrada sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la sexta jornada entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que disputó el partido con su segunda equipación de color negro con franja azul. Antes del inicio del partido se hizo un homenaje a Juanjo Cobo, último ganador de la Vuelta Ciclista a España


Deja un comentario