El Real Madrid golea 0-4 al Málaga

Estadio: La Rosaleda – 22 de Octubre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 9

Escudo del Málaga C.F. Málaga C.F. 0 – 4 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 0-4 al Málaga con un gol de Higuaín y Cristiano Ronaldo, los cuatro en la primera mitad en la que los blancos fueron infinítamente superiores a los malacitanos con un despliegue físico y de juego, en la que los visitantes fueron un vendaval.

Foto de El Real Madrid golea 0-4 al MálagaMourinho volvería a colocar a Sergio Ramos como central y a Arbeloa en el lateral derecho, situando nuevamente a Khedira como pareja de Xabi Alonso en el medio centro, eligiendo a Kaká como enganche en detrimento de Ozil que empezó el partido en el banquillo y situando al inspirado, también en esta ocasión, Higuaín, como principal referente en la vanguardia blanca.

Empezaría el partido con polémica, ya que a los dos minutos de haber empezado el partido, se reclamaría, y en ambos casos con justicia, dos penaltis, uno en cada área. El primero a favor del Real Madrid en una caída de Cristiano Ronaldo y acto seguido en un derribo a Joaquín en el área blanca, pero que en los dos casos Mateu Lahoz pasaría por alto.

Y aunque sería Casillas el primero de los dos porteros en aparecer en el campo, serían los blancos los que darían el primer golpe a los diez minutos en una jugada en la que Di María deja sólo a Higuaín para que se vaya del portero en el mano a mano y marque con apenas ángulo tras partir en posición correcta.

A partir de esos momentos el Real Madrid sería una máquina de hacer fútbol para generar oportunidades de gol y además convertirlas, gracias al triple acierto consecutivo de Cristiano Ronaldo, desplegando un juego físico, efectista y efectivo, y dejando el partido completamente finiquitado ya en el descanso.

En la segunda mitad, el Real Madrid sabedor de haber realizado ya el trabajo se dejó sestear y permitió que la segunda mitad fuera de los malacitanos que llegaron al área de Iker Casillas, estrellando dos balones incluso en en la madera y que sólo hubiesen servido para maquillar el resultado y la clara victoria blanca.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente con dos puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona en la cabeza de la clasificación, a la espera del resultado del F.C. Barcelona que empieza su partido a la finalización de éste.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Rubén 1 Iker Casillas
2 Gámez 17 Arbeloa
5 Demichelis 4 Sergio Ramos
14 Mathijsen 3 Pepe
18 Eliseu 86′ Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
8 Jérémy Toulalan 6 Khedira
10 Apoño 14 Xabi Alonso
7 Joaquín 78′ 22 Di Maria 76′
22 Isco 8 Kaká 62′
12 Santi Cazorla 71′ 7 Cristiano Ronaldo
23 Rondón 20 Higuaín 69′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Seba Fernández 71′ 10 Özil 62′
20 Buonanotte 78′ 9 Benzema 69′
15 Monreal 86′ 21 Callejón 76′

Tecnicos:

Manuel Pellegrini Jose Mourinho

Goles:

0-1, Higuaín con poco ángulo aunque a puerta vacía tras irse fácilmente de Rubén al recibir un pase de Di María en el minuto 10. 0-2, Cristiano Ronaldo para marcar con precisión en el segundo palo un gran pase de Di María desde la derecha en el minuto 22. 0-3, Cristiano Ronaldo desde la frontal disparando con la derecha para finalizar en una contra un centro Xabi Alonso en una nueva recuperación del equipo blanco en el minuto 27. 0-4, Cristiano Ronaldo lanzándose acrobáticamente para enganchar un centro a la salida de un córner en una jugada de estrategia de los de Mourinho en el minuto 37.

Incidencias:

Lleno en La Rosaleda para presenciar el partido de la novena jornada del campeonato de liga entre el Málaga y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negro


Deja un comentario