El Real Madrid golea 3-0 al Villarreal

Estadio: S. Bernab̩u Р26 de Octubre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 10

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Villarreal C.F. Escudo del Villarreal C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 3-0 al Villarreal con goles de Benzemá, Kaká y Di María en un partido que resolvieron por la vía rápida al salir desde el inicio con decisión y la suficiente agresividad y tensión para hacer que la segunda mitad fuera de mero trámite.

Foto de El Real Madrid golea 3-0 al VillarrealRepetiría alineación Mourinho salvo por la incorporación de Benzema en la punta de ataque, con Ramos como pareja de Pepe en el centro de la defensa, Khedira y Xabi Alonso de pareja de medio centros y nuevamente con Kaká como enganche en detrimento de Ozil.

Saldría el Real Madrid enchufadísimo con ganas de morder y presionando con agresividad la salida del balón del Villarreal al que no le duraba el balón lo más mínimo, perdiéndolo en zonas peligrosas y facilitando la rápida llegada de los de Mourinho.

Y tanto es así que en apenas diez minutos los blancos ya vencían 2-0 y que incluos pudieron ser más en un gol anulado a Sergio Ramos y un par de claras oportunidades adicionales.

El segundo gol pareció despertar momentáneamente al Villarreal, pero en una nueva contra a toda velocidad en pocos pases, los blancos se plantarían de nuevo en la portería de Diego López y conseguirían el tercero tras un gran pase de Benzema y una fenomenal finalización de Di María tras conducir y disparar con la izquierda.

Con el 3-0 empezaría la segunda mitad en la que los blancos se dejarían llevar y bajarían el ritmo de juego y a pesar de ello los blancos gozaron de diferentes ocasiones para realizar más goles y ampliar el resultado en un partido anticipadamente sentenciado.

Con este resultado el Real Madrid se vuelve a colocar con un punto de ventaja sobre el F.C. Barcelona en la cabeza de la clasificación aunque no la lidera por el excepcional inicio de temporada del Levante que tiene el primer puesto en la tabla.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Diego López
17 Arbeloa 12 Cristian Zapata
4 Sergio Ramos 2 Gonzalo Tarjeta Amarilla
3 Pepe 4 Musacchio
12 Marcelo 15 Catalá Tarjeta Amarilla
6 Khedira 10 Cani
14 Xabi Alonso 80′ Tarjeta Amarilla 20 Borja Valero
22 Di Maria 70′ 21 Bruno
8 Kaká Tarjeta Amarilla 8 De Guzmán
7 Cristiano Ronaldo 22 Rossi
9 Benzema 75′ 9 Marco Rubén Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Özil 70′ 17 Javier Camuñas 52′
20 Higuaín 75′ 14 Mario 60′
15 Fabio Coentrao 80′ 19 Marcos Senna 76′

Tecnicos:

Jose Mourinho Juan Carlos Garrido

Goles:

1-0, Benzemá elevando el balón por encima de Diego López en el mano a mano, tras plantarse sólo delante del portero amarillo al ganar la espalda de la defensa en un gran pase desde la medular de DI María en el minuto 5. 2-0, Kaká de disparo raso con la izquierda a la media vuelta desde la media luna del área, que entra pegadito al palo derecho de Diego López en el minuto 11. 3-0, Di María con la izquierda de disparo cruzado al palo contrario para finalizar un contrataque en el minuto 30.

Incidencias:

Unos 65.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décima jornada del campeonato nacional de liga entre el Real Madrid que lució brazaletes de luto y el Villarreal. Antes del inicio del partido hizo el saque de honor el jugador de hockey Pedro Gil


Deja un comentario