El Real Madrid cede dos puntos en el Bernabéu ante el Málaga

Estadio: S. Bernab̩u Р18 de Marzo de 2012

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 28

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 1 – 1 Málaga C.F. Escudo del Málaga C.F.

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid no ha pasado del empate 1-1 contra el Málaga en un buen partido de los malacitanos aunque con el resultado controlado por los blancos hasta los últimos minutos habiendo podido sentenciar el partido antes, pero que se dejarían sorprender ya en el descuento en un magistral lanzamiento de falta de Cazorla.

Foto de El Real Madrid cede dos puntos en el Bernabéu ante el MálagaSaldría Mourinho con su equipo habitual en los últimos partidos con la excepción de Lass en el lateral derecho en detrimento de Arbeloa que iniciaría el partido desde el banquillo, con los habituales Xabi Alonso y Khedira de centrales y con Kaká, Ozil y Cristiano Ronaldo delante de Benzema.

El primer susto llegaría en la portería blanca pero un gran Casillas impediría que los de Pellegrini se pusiesen por delante, en un partido que se disputaba en la medular en la que un adelantado Demichelis por parte de los malacitanos se multiplicaba para la salida de balón de los andaluces y destruir la llegada del juego de los Mourinho.

A pesar de la igualdad en el juego y en la posesión del balón, aunque jugando más minutos de los habituales en el campo local, la mayor pegada de los delanteros blancos posibilitarían que los de Mourinho se pusiesen por delante en una jugada entre Cristiano Ronaldo y Benzema que el francés entrando libre de marcaje, no falla.

En la segunda parte los de Mourinho intensificaron su dominio y multiplicaron las oportunidades ante la portería en la que en algunas ocasiones estrepitosos fallos de sus delanteros o en otra ocasión un inspiradísimo Caballero en un mano a mano ante Cristiano Ronaldo, significaron que se mantuviese la ventaja por la mínima de los blancos en la recta final del partido en la que los de Pellegrini se estiraron para crear alguna incertidumbre.

Pero sería en el descuento cuando un soberbio lanzamiento directo de falta de Santi Cazorla al palo defendido por Casillas colocase con un obús que se colase por la misma escuadra y que le daría un punto a los malacitanos y quitase dos a los madridistas en un partido que se encontraba ya en su epílogo.

Con este resultado los blancos se mantienen claramente como líderes del campeonato y con una extensa ventaja de ocho puntos sobre el F.C. Barcelona, inmediato perseguidor en el mano a mano de azulgranas y blancos en la lucha por los títulos de la temporada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Willy Caballero
24 Lass 21 Sergio Sánchez 53′ Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 3 Weligton
4 Sergio Ramos 14 Mathijsen
12 Marcelo 15 Monreal
6 Khedira Tarjeta Amarilla 5 Demichelis
14 Xabi Alonso 6 Camacho
8 Kaká 67′ 7 Joaquín 72′
10 Özil 85′ 22 Isco 58′
7 Cristiano Ronaldo 12 Santi Cazorla
9 Benzema 86′ 23 Rondón 58′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Callejón 67′ 18 Eliseu 58′
11 Granero 85′ 9 Van Nistelrooy 58′
20 Higuaín 86′ 11 Seba Fernández 72′

Tecnicos:

Jose Mourinho Manuel Pellegrini

Goles:

1-0, Benzemá entrando sólo en el segundo palo para rematar de cabeza un grandísimo centro por la derecha de Cristiano Ronaldo a la espalda de la defensa y del portero malacitano que sólo se giran para ver como el francés marca a placer en el minuto 35. 1-1, Santi Cazorla de gran disparo de falta directa desde la frontal lanzando al palo defendido por Casillas pero que logra poner fuerte en la misma escuadra en el minuto 92.

Incidencias:

Gran entrada sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la vigésimo octava jornada del campeonato de liga entre el Real Madrid y el Málaga que disputó el partido con su segunda equipación de color marino con una franja azul


Deja un comentario