El Barcelona golea 1-4 al Getafe

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez – 15 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 4

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 1 – 4 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido golear al Getafe con dos goles de Messi y otros tantos de Adriano que abrió el marcador y otro de Villa que a pesar de los pocos minutos disputados los aprovecha para marcar, en un encuentro en el que los azulgranas fueron muy superiores a los locales que se vieron superados en todo momento aunque su tuvieron sus opciones hasta la recta final del partido debido a lo ajustado del marcador hasta los minutos finales.

Foto de El Barcelona golea 1-4 al GetafeDejaría Vilanova a Messi en el banquillo para darle descanso tras el parón de las selecciones, situando a Cesc en el centro de la delantera en un equipo con ganas de tocar el balón con la presencia de Thiago ante la ausencia de Iniesta, para acompañar a Busquets y a Xavi, y situando en la delantera nuevamente a Pedrito y a Tello.

Salió el Barcelona con superioridad y el Getafe dejó dominar el balón a los visitantes que poco a poco empezaría a crear ocasiones en el área local que acabaría poniéndose por delante antes de llegarse al descanso por mediación de Adriano.

En la segunda mitad el partido seguía igualado y aunque los azulgranas eran muy superiores, no conseguían despegarse en el marcador hasta la salida de Messi que en apenas dos minutos dejaría el partido sentenciado.

Fue en la recta final del partido cuando primero el Geta en un rebote acortaría distancias y luego Villa marcaría el cuarto y definitivo gol de los de Vilanova.

Con este resultado el F.C. Barcelona se sitúa provisionalmente con ocho puntos de ventaja por delante del Real Madrid a la espera del resultado de los blancos en el partido que comienza a la finalización de éste en el Sevilla, metiendo presión a los blancos en un fin de semana en el que aumentarían los problemas de los blaugranas por la lesión de Puyol


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Moyá 1 Víctor Valdés
20 Valera Tarjeta Amarilla 19 Martín Montoya
2 Alexis 3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla
6 Lopo 5 Puyol 56′
4 Miguel Torres 21 Adriano
25 Xavi Torres 6 Xavi Hernández
21 Míchel 69′ Tarjeta Amarilla 16 Sergio Busquets Tarjeta Amarilla
14 Pedro León 79′ 11 Thiago Alcántara 59′
17 Diego Castro 17 Pedrito
19 Barrada 4 Cesc Fábregas
11 Colunga 60′ 37 Tello 75′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
7 Álvaro 60′ 14 Mascherano 56′
5 Lacen 69′ 10 Leo Messi 59′
8 Sarabia 79′ 7 David Villa 75′

Tecnicos:

Luis García Delgado Tito Vilanova

Goles:

0-1, Adriano desde cerca del vértice de izquierdo del área pequeña por la izquierda aprovechando una internada en el área cercana de Cesc en el minuto 32. 0-2, Messi de penalti que lanza con su pierna izquierda a media altura y centrado y aunque Moyá consigue tocar, no evita el tanto en el minuto 74. 0-3, Messi de primeras tras una internada por la derecha de Montoya que tras tocar en un defensa llega por el centro a Messi que no falla enganchando un balón con la izquierda en el minuto 78. 1-3, Mascherano en propia meta en una jugada de carambola que toca en Adriano a un centro chut de Sarabia que tras tocar el en el brasileño, golpea en la cabeza del argentino y en el minuto 80. 1-4, Villa tras controlar con el pecho al borde del área y situársela en la izquierda ante el acoso de su par para disparar con clase de primeras y colocarla por debajo de las piernas en el minuto 90.

Incidencias:

Unos 10.000 espectadores se dan cita en el Coliseo Alfonso Pérez para presencia el partido de la cuarta jornada del campeonato de Liga entre el Getafe y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja y limón.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario