El Real Madrid cae 2-1 ante el Borussia en Dortmund

Estadio: Signal Iduna Park – 24 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 3 de la Liguilla del grupo D

Escudo del Borussia Dortmund Borussia Dortmund 2 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Viktor Kassai (Colegio Húngaro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 2-1 ante el Borussia en DortmundEl Real Madrid ha caído por 2-1 ante el Borussia Dortmund, haciendo inútil el tanto de Cristiano Ronaldo en un encuentro en el que los blancos quizá se merecieron algo más pero que quedó condicionado por el fallo de Pepe en el primer gol alemán y la lesión de Khedira que condicionó el control blanco en el medio campo.

Nuevamente Mourinho apostaría por Essien como lateral izquierdo, situando a Varane como pareja de Pepe en el centro de la defensa. Y aunque apostó por Khedira como pareja de Xabi Alonso, pronto tendría que pasar al plan B con Modric ante la baja del bravo medio centro alemán.

Y aunque fueron los alemanes los que se adelantaron en el marcador en un balón mal sacado en defensa por Pepe, pronto reaccionarían los blancos igualando el marcador con una gran definición de Cristiano Ronaldo a un pase de Özil mal gestionado por el portero del Borussia.

En la segunda mitad en la que cualquiera de los dos equipos pudieron hacerse con los tres puntos, serían los alemanas los que estuvieron más acertados.

Con este resultado el Real Madrid cede el liderazgo del grupo al Borussia aunque se ve beneficiado por la victoria del Ajax ante el City, a la espera de la siguiente jornada en la que vuelven a verse las caras los mismos equipos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Weidenfeller 1 Iker Casillas
26 Piszczek 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
4 Subotic 2 Raphael Varane
15 Hummels 3 Pepe
29 Schmelzer 15 Michael Essien
6 Bender 66′ 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
5 Kehl 6 Khedira 19′
11 Marco Reus 90′ 22 Di Maria
10 Gotze 86′ 10 Özil
19 Großkreutz 7 Cristiano Ronaldo
9 Lewandowski 9 Benzema 72′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Gundogan 66′ Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric 19′
23 Schieber 86′ 20 Higuaín 72′
44 Perisic 90′

Tecnicos:

Jürgen Klopp Jose Mourinho

Goles:

1-0, Lewandowski desde dentro del área de disparo raso y fuerte al primer palo, tras recibir un pase en profundidad después de un regalo de Pepe a la salida de un balón en el minuto 35. 1-1, Cristiano Ronaldo de toque sutil con la derecha desde el borde del área para colocar el balon en la red por encima del portero alemán al que coge saliendo de su portería en el minuto 37. 2-1, Schmelzer desde la frontal del área para volear de primeras y ajustar al palo, un rechace de Casillas en el minuto 36.

Incidencias:

Unos 80.000 espectadores se dan cita en el Signal Iduna Park para presenciar el partido de la tercera jornada de la liguilla del Grupo D entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario