EL F.C. Barcelona vence 3-1 al Zaragoza con otro doblete de Messi

Estadio: Nou Camp – 17 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 12

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 3 – 1 Real Zaragoza Escudo del Real Zaragoza

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido vencer a un combativo Real Zaragoza por 3-1 con dos nuevos goles de Leo Messi y otro tanto de Alex Song, que se estrena como goleador azulgrana, en un partido que volvió a contar con la aparición estelar de Messi que sigue haciendo historia en la persecución del Torpedo Müller como máximo cañonero en un año.

Foto de EL F.C. Barcelona vence 3-1 al Zaragoza con otro doblete de MessiPondría Vilanova a Montoya como lateral y volvería a poder contar con Piqué y Puyol como centrales y situaría a Song como escudero de Xavi e Iniesta. Delante contaría con Villa y Pedrito como acompañantes de Messi.

No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Messi, que lo pudo hacer un poco antes, pondría a los suyos por delante en el marcador tras un excepcional

Pero el Zaragoza fue al Camp Nou sin complejos y conseguiría empatar el partido, aunque pronto vería como Song marcaría su primer tanto como azulgrana y adelantarían a los suyos nuevamente antes de llegarse al descanso tras una nueva jugada excepcional de Messi que se lleva el balón ante todos.

En la reanudación, también antes de llegarse al primer cuarto de hora, Messi pondría el 3-1 final con el que los azulgranas tendrían la tranquilidad suficiente en el marcador para conseguir la victoria.

Con este resultado, el F.C. Barcelona se hace de nuevo con tres puntos para seguir haciendo historia y conseguir 34 puntos de los 36 posibles y se sitúa provisionalmente con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a la espera del resultado del partido del Real Madrid que disputa a continuación ante el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Roberto
19 Martín Montoya 20 Zuculini 58′ Tarjeta Amarilla
5 Puyol 75′ 6 Goni
3 Gerard Piqué 4 Álvaro
18 Jordi Alba 3 Paredes
6 Xavi Hernández 22 Pintér
25 Alex Song 2 Movilla
8 Andrés Iniesta 32 Víctor Rodríguez 73′
17 Pedrito 78′ 10 Apoño
10 Leo Messi 11 Montañés
7 David Villa 62′ 7 Aranda 81′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
37 Tello 62′ 18 Wílchez 58′
15 Bartra 75′ 9 Hélder Postiga 73′
4 Cesc Fábregas 78′ 17 Babovic 81′

Tecnicos:

Tito Vilanova Manolo Jiménez

Goles:

1-0, Messi con la izquierda ajustado al palo tras un fabuloso control orientado para entrar en el área para finalizar la jugada en el minuto 14. 1-1, Montañes de fuerte disparo cruzado que coloca en la red por arribo en el minuto 23. 2-1, Song de disparo desde el punto de penalti, tras una fabulosa jugada de Messi que cede al camerunés con el pase de la muerte en el minuto 28. 3-1, Messi de disparo cruzado desde la media luna del área tras un centro desde la derecha hacia atrás de Montoya en el minuto 60.

Incidencias:

73.428 espectadores se dan cita en del Camp Nou para preenciar el partido de la duodécima jornada del Campeonato de Liga entre el F.C. Barcelona y el Real Zaragoza


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario