El Real Madrid golea 4-1 al Ajax

Estadio: S. Bernabéu – 4 de Diciembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 6 de la Liguilla del grupo D

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 1 Ajax Escudo del Ajax

Arbitrado por Pavel Kralovec (República Checa)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-1 al AjaxEl Real Madrid ha goleado 4-1 al Ajax de Ámsterdam, en el partido de trámite de la última jornada del grupo D de Champions League, en un encuentro sin historia en la que por momentos se pudo ver un Real Madrid con un alto nivel de juego gracias a la visión de Modric, con tantos de Cristiano Ronaldo, Kaká y dos tantos de Callejón.

Saldría Mourinho con un equipo plagado de jugadores no habituales y canteranos, dando descanso y ni siquiera convocando a ilustres titulares.

Antes del primer cuarto de hora los blancos, tras un gran pase de Modric, conseguirían ponerse por delante en el marcador y antes del descanso, dejarían el partido medio sentenciado en una nueva aparición de Modric, para lanzar a los suyos a la espalda de la línea defensiva del Ajax.

Nada más iniciada la segunda mitad, sería una genialidad de Kaká el que dejase el partido definitivamente sentenciado.

Un error combinado de Carvalho y Adán, posibilitaría que los holandeses maquillasen el resultado, aunque antes del final del partido una aparición de Callejón a centro de Morata, redondearía y cerraría el marcador.

Este resultado da los tres puntos al Real Madrid, pero mantiene la clasificación para la eliminatoria de octavos tal como estaba con el Borussia como líder de grupo, el Real Madrid como segundo y teniendo que enfrentarse a un primero y con el Ajax clasificado para la UEFA League, tras un nuevo fracaso europeo del Manchester City.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Adán 1 Vermeer
24 Nacho 24 Van Rhijn
11 Carvalho Tarjeta Amarilla 3 Alderweireld
2 Raphael Varane 4 Moisander
5 Fabio Coentrao 23′ 17 Blind
6 Khedira 10 De Jong
19 Luka Modric 5 Poulsen 40′
21 Callejón 8 Eriksen
8 Kaká 72′ 21 Boerrigter
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 23 Hoesen 77′
9 Benzema 80′ 39 Fischer 77′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
3 Pepe 23′ 20 Schone 40′
34 José Rodríguez 72′ 19 Sana 77′
29 Morata 80′ 6 Enoh 77′

Tecnicos:

Jose Mourinho Frank de Boer

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo fusilando la portería del equipo holandés, tras una jugada en la que Modric realiza un gran pase a la espalda de la defensa del Ajax para Benzemá que realiza un gran control y regala el balón a la llegada desde atrás del portugués en el minuto 13. 2-0, Callejón tras controlar en el áire un gran pase, nuevamente de Modric a la espalda de la defensa holandesa, que remata con la derecha ajustado al palo al que toca en la base antes de besar las redes en el minuto 28. 3-0, Kaká de disparo desde más allá de la media luna del área, que coloca de rosca con el interior del pie izquierdo cerca del palo sin que el portero pueda hacer nada para llegar en el minuto 49. 3-1, Boerrigter de disparo de primeras desde la frontal del área tras una mala salida de Adán en el minuto 60. 4-1, Callejón de cabeza desde cerca del área pequeña tras un gran centro desde la línea de fondo por la derecha de Morata en el minuto 88.

Incidencias:

Unos 58.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la última jornada de la liguilla del grupo D entre el Real Madrid y el Ajax, que disputó el partido con su segunda equipación.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario