Deblacle azulgrana con el 0-3 ante el Bayern

Estadio: Nou Camp – 1 de Mayo de 2013

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: de Semifinales (Vuelta)

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 0 – 3 Bayern Munich Escudo del Bayern Munich

Arbitrado por Damir Skomina (Eslovenia)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha cosechado una sonora derrota al caer 0-3 ante el Bayern de Múnich, seguramente el actual equipo más en forma de Europa, en un encuentro en el que los azulgranas necesitan un milagro para pasar a la final de Wembley después de haber caído 4-0 en Múnich, y que ya de inicio no comenzaba bien por no poder contar con Messi dentro del once inicial.

Foto de Deblacle azulgrana con el 0-3 ante el BayernCon la señalada baja de Messi, dispondría Tito Vilanova un once de circunstancias en todas las líneas con Bartra en el centro de la defensa, Song en sustitución de Busquets y con Cesc como principal referencia ofensiva como falso ariete.

Saldría el Barça concienciado de su necesidad por el resultado de la ida y realizó unos cuarenta y cinco minutos bastante decentes con diversas oportunidades para abrir el marcador y concretamente dos claras por parte de Pedrito y de Xavi, que pusieron en apuros a Neuer, que demostró su clase conteniendo el resto del equipo a los alemanes que apenas llegaron a los dominios de Víctor Valdés, llegándose al descanso con el empate sin goles en el marcador aunque con la eliminatoria claramente decantada para el equipo de Heynkes.

Pero en la segunda mitad pronto los alemanes se pondrían por delante en el marcador en una jugada de aquellas que se han visto repetidamente a Robben, tanto en los equipos en los que ha jugado con en su selección.

El gol dejaría a las claras hasta a los más optimistas que no había nada que hacer en la eliminaría, y por si había cualquier dudas, sería el propio Vilanova el que sacaría de ellas a los más optimistas sustituyendo a Xavi Hernández.

Ya sin ninguna posibilidad llegaría el infortunio de Piqué, que realizó un buen partido, con el gol a propia meta y el posterior de Müller que cerraba el marcador con una derrota sonrojante al equipo azulgrana.

El 0-3 deja fuera a los azulgranas de la final de Wembley, posibilita la final alemana entre Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund que eliminó al Real Madrid en su eliminatoria disputada ayer y deja una sensación de que más allá del juego, el F.C. Barcelona se encuentra en un nivel de forma muy bajo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Neuer
2 Dani Alves Tarjeta Amarilla 21 Philipp Lahm 77′
3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla 17 Jerome Boateng
15 Bartra 87′ 5 Van Buyten
21 Adriano 27 Alaba
6 Xavi Hernández 55′ 8 Javi Martínez 74′
25 Alex Song 31 Schweinsteiger 66′
8 Andrés Iniesta 64′ 10 Robben Tarjeta Amarilla
7 David Villa 25 Müller
4 Cesc Fábregas 7 Ribery
17 Pedrito 9 Mandzukic

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
9 Alexis Sánchez 55′ 30 Luiz Gustavo 66′
11 Thiago Alcántara 64′ 44 Tymoshchuk 74′
19 Martín Montoya 87′ 13 Rafinha 77′

Tecnicos:

Tito Vilanova Jupp Heynckes

Goles:

0-1, Robben tras adentrarse en el área por la derecha y perfilarse para el disparo con la izquierda y colocara cerca de la escuadra en el palo contrario en el minuto 48. 0-2, Piqué al golpear mal un balón al intentar despejar un centro desde la izquierda en el minuto 72. 0-3, Müller de cabeza en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Ribery en el minuto 76.

Incidencias:

Lleno en el Nou Camp para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich con ventaja para los alemanes de 4-0 obtenido en el partido de ida


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario