Revista de Prensa del 14 de Mayo de 2013

Revista de Prensa del 14 de Mayo de 2013

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 14 de Mayo de 2013 Portada diario Marca del 14 de Mayo de 2013 Portada diario Sport del 14 de Mayo de 2013 Portada Mundo Deportivo del 14 de Mayo de 2013
‘El Madrid me ha pedido a Ancelotti’ El último esfuerzo ¡Barçamanía! Desmadre

Las Noticias de Hoy

El F.C. Barcelona celebra el título de liga venciendo 1-2 al Atlético de Madrid

  • CenturyMatch: El F.C. Barcelona vence 1-2 al Atlético de Madrid. El F.C. Barcelona ha vencido 1-2 al Atlético de Madrid remontando el gol de Falcao con el que se adelantaron los rojiblancos con un tanto de Alexis Sánchez y otro de Gabi en propia puerta tras disparo de Villa, cuando los azulgranas estaban con diez jugadores al tener que retirarse Messi lesionado con los tres cambios ya realizados. Con este resultado, los azulgranas, ya flamantes campeones de Liga, aumentan la distancia con el Real Madrid a diez puntos y con un partido menos y mantienen abierta la posibilidad de conseguir los cien puntos en la liga. (…)
  • Diario As: Doble pasillo del Atleti al Barça. Aunque Simeone quiso darle carácter de ensayo general para la Copa, el partido estuvo mucho más cerca de ser la resurrección del Villa de Madrid. La luz, el calor, la falta de tensión, los errores ridículos, el esperpéntico desenlace… Lo único bueno que sacó el Atleti fue que la arriesgada apuesta del Cholo de alinear a ocho titulares fijos no se cobró víctimas. El resto, mejor olvidarlo, aunque el Barça tuvo que irse a casa muy agradecido, anfitriones así quedan pocos. Pasillo al principio, como homenaje por la Liga, y pasillo en el último tramo de partido, para permitir al campeón remontar el partido con un hombre menos y seguir aspirando a alcanzar los 100 puntos. Qué educado es el Atleti cuando se pone. La primera parte fue una pachanga en la que los jugadores parecían más interesados en quedarse en la parte del campo que estaba a la sombra que en aproximarse al área contraria. La apuesta rojiblanca por los titulares (todos menos Diego Costa, Filipe y, cabe suponer, Mario Suárez) fue una invitación al armisticio: la mejor forma de no hacerse daño es no pelearse. Y así transcurrieron los minutos, sin mayor estrés que alguna carrera de Tello, al que andar le parece estar quieto. (…)
  • Diario Marca: El campeón gana sin querer. El Barcelona celebró en el Vicente Calderón su vigésimo segundo título de Liga con una victoria que logró casi sin querer (1-2). Los de Tito remontaron el tanto de Falcao al inicio de la segunda parte cuando peor pintaba el partido, con diez jugadores porque Messi se lesionó y Vilanova había agotado los cambios. Alexis empató tras una combinación con Cesc y después Gabi marcó en su portería tras un disparo de Villa y una carambola. El campeón sigue aspirando a llegar a los 100 puntos. Para el Atlético, si se trataba de competir y coger moral de cara a la final copera, el partido resultó todo lo contrario, remontado por un rival con diez futbolistas y sin su estrella. El Atlético-Barça en el que menos había en juego fue uno de los más feos de los últimos años. Acostumbrados a goles y emociones, a intercambio de golpes, esta vez apenas hubo claridad y ocasiones. En lugar de un partido abierto, resultó encorsetado. Finalmente hubo goles porque en los dos equipos hay jugadores de calidad que aprovechan cualquier error, pero los tantos llegaron casi sin que ninguno de los dos quisiera. (…)
  • Diario Sport: Una remontada que acerca al Barça al récord de los 100 puntos. Tras cantar el alirón desde el sofá de casa, el Barça visitaba este domingo el Calderón en un partido en el que la única motivación para los azulgranas era sumar tres puntos más para acercarse al récord de puntuación de la Liga, ahora en manos del Real Madrid. Con este objetivo, el Barça saltó al terreno de juego recibiendo el reconocimiento de los jugadores del Atlético de Madrid en forma de pasillo y con Leo Messi en el once titular. Pese a la presencia del argentino, el Barça se mostró muy poco ambicioso en ataque ya desde los primeros minutos del partido. Los azulgranas se hicieron dueños y señor del balón, pero sólo las incursiones de Tello y Alves por las bandas intimidaron un poco a la defensa colchonera. De hecho, la ocasión más peligrosa de los de Tito en la primera mitad nació de las botas de Tello. El canterano del Barça se inventó, cuando se cumplían los 45 minutos de partido, una rosca que se marchó fuera rozando el poste. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-2: El Barça gana en el Calderón y aspira a los 100 puntos en Liga. El Barça celebró la Liga con un triunfo en el Vicente Calderón, donde los jugadores del Atlético hicieron el tradicional pasillo al campeón, y los azulgrana siguen aspirando a igualar el récord de los 100 puntos en una Liga. El partido en sí fue lo esperado cuando los dos equipos no se juegan nada: con falta ritmo, poca profundidad y desequilibrio a cuentagotas. Al fin y al cabo, ambos ya habían hecho los deberes, unos atando el título y los otros, la clasificación para la Champions. Vilanova dejó en el banquillo a Xavi, Pedro y Villa y apostó, de nuevo, por Adriano como central, dejando a Bartra suplente. El canterano, sin embargo, entró en los compases finales de la primera parte por una sobrecarga en la zona lumbar de Alves. (…)

Tito Vilanova en rueda de prensa tras la victoria de su equipo

  • Diario As: Tito: «Hemos sido los mejores, sin duda; y con mucha diferencia». “Ha sido una buena temporada. La pena ha sido no poder competir mejor en la Champions. El año pasado será más difícil porque estar siete años seguidos en semifinales es muy complicado. Pero el balance es muy bueno porque en Liga hemos hecho una gran temporada. Fuimos los mejores, sin duda; y con diferencia y los árbitros no nos ayudaron mucho”, aseguró el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón. Análisis del curso: “Valoramos mucho ganar esta Liga porque es la cuarta en cinco años. Hemos impedido que el Madrid que ganase su segunda seguida. Es para estar contentos. Somos el mejor equipo de esta Liga con diferencia. No hay duda. Para mí es como mi cuarto título de Liga y he disfrutado éste igual que cuando era segundo entrenador”. (…)
  • Diario Marca: Vilanova: «Una temporada en la que se consigue la Liga siempre es buena». Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, manifestó, tras ganar en el Vicente Calderón (1-2) al Atlético de Madrid un día después de proclamarse campeón de liga, que su equipo ha sido el mejor del torneo «con diferencia» y que éste es un título que valoran mucho porque «es el cuarto en cinco años». «Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia. Desde un principio teníamos claro que teníamos que sumar puntos, porque está demostrado que en los últimos años los equipos grandes pierden puntos al principio y el objetivo era sumar los primeros quince puntos en los primeros cinco partidos, y luego, cuando todo el mundo daba la liga por ganada, fuimos fuertes realmente para aguantar esa distancia porque el Atlético y el Real Madrid hicieron una gran segunda vuelta», explicó (…)
  • Diario Sport: Tito Vilanova: «Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia». «Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia. Desde un principio teníamos claro que teníamos que sumar puntos, porque está demostrado que en los últimos años los equipos grandes pierden puntos al principio y el objetivo era sumar los primeros quince puntos en los primeros cinco partidos, y luego, cuando todo el mundo daba la liga por ganada, fuimos fuertes realmente para aguantar esa distancia porque el Atlético y el Real Madrid hicieron una gran segunda vuelta», explicó «Valoramos el título y la temporada, porque una temporada en la que se gana la liga es una temporada buena. Es un título muy importante porque recuperamos el que perdimos el año pasado y no dejamos que el Madrid haya ganado dos seguidos», añadió. Sobre la lesión de Messi, que dejó el campo una vez que el equipo había hecho los tres cambios, declaró que «sintió molestias donde las viene teniendo últimamente» y que mañana le harán pruebas para saber cuánto tiempo tiene que estar de baja. (…)
  • Mundo Deportivo: Vilanova: «Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia». Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, manifestó, tras ganar en el Vicente Calderón (1-2) al Atlético de Madrid un día después de proclamarse campeón de liga, que su equipo ha sido el mejor del torneo «con diferencia» y que éste es un título que valoran mucho porque «es el cuarto en cinco años». «Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia. Desde un principio teníamos claro que teníamos que sumar puntos, porque está demostrado que en los últimos años los equipos grandes pierden puntos al principio y el objetivo era sumar los primeros quince puntos en los primeros cinco partidos, y luego, cuando todo el mundo daba la liga por ganada, fuimos fuertes realmente para aguantar esa distancia porque el Atlético y el Real Madrid hicieron una gran segunda vuelta», explicó. (…)

El Real Madrid empata 1-1 con el Espanyol y posibilita el alirón en la Liga del F.C. Barcelnoa

  • CenturyMatch: El Real Madrid empata 1-1 con el Espanyol y posibiilta el alirón del Barça. El Real Madrid no ha sido capaz de pasar del empate 1-1 con el Espanyol de Barcelona, siendo insuficiente el tanto de Higuaín con el que igualó el marcador en la segunda mitad, en un encuentro en el que los periquitos fueron superiores en la primera parte del partid y que los blancos lo serían en la segunda parte en un entretenido y disputado partido por momentos, en el que la peor noticia para los blancos sería la lesión de Varane que le impedirá jugar la final de Copa. El resultado da el título de forma matemática al F.C. Barcelona a pesar del punto conseguido, ante la posibilidad blanca de recortar más de seis puntos en las dos jornadas que le quedan por disputar, y situarse provisionalmente con siete puntos de desventaja en la cabeza de la clasificación y con dos partidos disputados más que los azulgranas. (…)
  • Diario As: Gris adiós a la Liga del Madrid. Desde la perspectiva del Madrid, salió todo mal. Desde la perspectiva del Espanyol, casi todo salió bien. El visitante tenía el doble objetivo de aplazar el alirón el Barça y no contabilizar heridos. No logró ni una cosa ni la otra: Varane se perderá la Copa y el Barcelona ya celebra el título. De eso es de lo único que se lamentan los pericos a estas horas, del ruido que impide dormir. Dicho esto, jugar al fútbol sin querer hacerse daño es un peculiar modo de invocar a las lesiones. Algo así como comer spaghetti con una camisa blanca y pretender salir indemne. Ocurre, simplemente, que el destino, además de implacable e imprevisible, es un bromista sádico. Y que los cuerpos se sienten atraídos hacia los precipicios, ya tengan forma de esguince, de salsa boloñesa o de París Hilton. Por si hacía falta, lo comprobamos anoche. Varane se lastimó de gravedad en un tropiezo como hay mil, un contacto con Wakaso que le trastocó la carrrera y le hizo trastabillarse como un caballo sobre adoquín mojado. Dicho de otro modo: tan preocupado estaba por no lesionarse, que se lesionó. Qué decir, salvo que el destino canalla tiene buen gusto. (…)
  • Diario Marca: La Liga se queda en Barcelona. Lo peor que le podía ocurrir al Real Madrid este sábado, ocurrió. Más allá del adiós definitivo al título, algo asumido hace meses, la visita a Cornellá significó el adiós casi seguro de Varane a la final de Copa. Ni el primer objetivo -llegar con todos los efectivos al próximo viernes-, ni el segundo -ganar y posponer el título azulgrana- se cumplieron. Tanto Espanyol como Madrid saltaron al encuentro agresivos, dando al partido una intensidad mayor de la que presuponía lo que había en juego. Pero todo cambió en el minuto 19. Varane tropezó con Wakaso en una pugna y todo el peso de la acción recayó en su rodilla derecha. Los gestos inmediatos del francés advirtieron de que algo serio había detrás de ese dolor. Este golpe dejó noqueado al Madrid, a merced del Espanyol en los minutos siguientes, como si la Liga hubiese quedado a un lado también para los titulares de este sábado -la mayoría de ellos habituales suplentes-. Los blanquiazules aprovecharon su momento y tomaron ventaja gracias a un córner que envió a la red Stuani. (…)
  • Diario Sport: Espanyol y Madrid se repartieron los puntos. El gol de Stuani en el 24, tras un córner, castigó a un Madrid muy suave arriba. Higuaín no apareció hasta la reanudación y empató después, también, de un saque de esquina. El juego blanco se dinamizó con Ronaldo, pero no bastó para doblegar al Espanyol, que puntuó por primera vez ante los madrileños en su nuevo estadio. Morata y Di María lanzaron los primeros avisos sobre el área de Casilla a los diez minutos, sin crear problemas al meta catalán. Los intentos del Madrid eran bastante tímidos, así como los del Espanyol. La respuesta blanquiazul fue un centro de Javi López sin demasiada intención. Nadie disfrutaba de presencia clara en el área. La verticalidad habitual, y letal, del Madrid había desaparecido por completo. Lo que presenciaba Cornellá, con la mejor entrada de la temporada, era un pulso de músculo en la medular. No había líneas de pase claras ni centros medidos. Tampoco apariciones de las estrellas merengues, menos incisivas que en otras ocasiones. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-1: Empate en Cornellà y gana el Barça. El Real Madrid ha demostrado esta noche en Cornellà que lo que menos le importaba es que el Barça cantara el alirón. Mourinho ha puesto un once plagado de suplentes ante un Espanyol que ha demostrado que hasta el final ha estado luchando por entrar en Europa. Sin embargo, a los ‘pericos’ no les han bastado esas ganas para superar a un Real Madrid que ha ido a Barcelona a cumplir con el expediente. Esas son las señales que ha dado Mourinho desde el banquillo, lo que ha provocado que sus jugadores hayan realizado un partido muy mediocre, especialmente en la primera mitad. El arranque del encuentro ha sido una lucha entre las ganas locales y la pasividad visitante con mucho juego en el centro del campo y sin ocasiones claras de gol. El partido era aburrido, sin ritmo y sin que ninguno de los dos conjuntos lograra imponerse de forma clara. (…)

Mourinho en rueda de presa

  • Diario As: «Hay que felicitar al campeón y darle el realce que se merece». osé Mourinho aprovechó la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyol para felicitar al Barcelona por el título de Liga. La situación de Pepe, mucho más después de la lesión de Varane, fue uno de los temas estrella. Pero Mourinho quiso resaltar la felicitación al Barcelona. Varane y su ausencia: “Tenemos alternativas gracias a Dios. Y tendremos que utilizar a jugadores que vienen jugando. No es que los jugadores que vayan a intervenir no estén jugando. Sí lo están haciendo”. ¿Está castigado Pepe? “Es una decisión mía. Soy el entrenador y no tengo por qué justificarme. No tengo por qué explicar. Pero esta Liga tiene un campeón y me habéis hecho tres preguntas y las tres sobre un jugador. Lo más lógico hoy es felicitar al campeón y que le demos el realce que merece. Si el año pasado creíamos que nuestro título, que tanto costó conseguir, debía tener realce, también ahora hay que dárselo”. (…)
  • «

  • Diario Marca: Mourinho: «»No tengo que justificar nada sobre lo de Pepe, decido yo»». Mourinho confirmó la ausencia del francés en la final de Copa: «»La lesión de Varane es de gravedad media aunque no me quiero adelantar a los médicos. Posiblemente no podrá jugar ni la Copa ni los otros partidos. Tenemos alternativas, es gente que está jugando, no es que no estén jugando. No vamos a dramatizar porque tenemos opciones»». Pepe volvió a quedar fuera de la convocatoria: «»No ha jugado por decisiones mías porque soy el entrenador. No tengo que justificar nada sobre lo de Pepe. Desde el día que llegué siempre decido yo. A veces puedo compartir los motivos de mis decisiones. Algunos no quiero compartirlos. Es cosa mía. El viernes decidiré yo quien juega»». Se acordó del Barcelona: «»Esta Liga tiene un nuevo campeón y vosotros me estáis hablando de un jugador. La temporada pasada ganamos la Liga y queríamos que se hablara de una liga fantástica, ahora el momento es felicitar al campeón y que los periodistas realcen lo que se merece y no estar hablando de un jugador»».
    (…)
  • »

  • Diario Sport: Mourinho: «Quiero felicitar al Barça por el título». José Mourinho ha evitado entrar en polémicas tras empatar con el Espanyol y ha felicitado «al Barça por la Liga, la competición tiene un nuevo campeón y es lo mínimo que podemos hacer, no es relevante hablar de Pepe ahora». «Quiero felicitar al Barça, a sus jugadores y técnicos. Eso es lo más importante hoy. Han ganado una Liga que hasta ahora era nuestra». El técnico ha evitado valorar la situación del central portugués ante las constantes preguntas sobre si estaba apartado del equipo tras defender a Casillas: «Son decisiones mías y punto, no tengo que justificarme. Desde el primer día hasta el último yo decidiré, algunas veces compartiré mis motivos y otras no». (…)
  • Mundo Deportivo: Mourinho: «¿Pepe? Hay que felicitar al Barça, que es campeón». Antes de responder a ninguna pregunta en rueda de prensa, José Mourinho quiso «felicitar a todo el Barça, jugadores, staff técnico, directivos y afición, porque acaban de ganar una Liga que era nuestra hasta hoy. Es lo mínimo que hay que hacer». Preguntado por la lesión de Varane, dijo que «en principio es medianamente grave y le impedirá jugar la final de Copa y los otros partidos que quedan hasta el final. Pero tenemos alternativas, gente que está jugando. Sentimos que no pueda jugar, pero no vamos a dramatizar porque hay soluciones». (…)

El Real Madrid golea 6-2 al Málaga en el partido adelantado de la jornada de la final de Copa

  • CenturyMatch: El Real Madrid golea 6-2 al Málaga. El Real Madrid ha goleado 6-2 al Málaga en el partido adelantado de la jornada trigésimo sexta por la final de la Copa del Rey, con goles de Albiol, Cristiano Ronaldo, Özil, Benzemá, Modric y Di María, en un encuentro con poco jujeo pero muchos goles en la primera mitad y que fue dominado de principio por el Real Madrid, pero que además se vio beneficiado por la temprana expulsión de Sergio Sánchez que cometería un penalti que marraría Cristiano Ronaldo. Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente con ocho puntos de desventaja sobre el F.C. Barcelona si bien con un partido más, e imposibilita al menos temporalmente que los azulgranas sean ya campeones de forma matemática. (…)
  • Diario As: El Madrid ahuyenta el alirón. Ni hubo alirón ni hubo amago de sorpresa. El Madrid goleó al Málaga con la suficiencia de los equipos superiores y el Barça tendrá que aplazar el festejo para mejor ocasión. Hacer notar que en el Bernabéu olía a primavera, que Cristiano no tiene alergia y (…)
  • Diario Marca: Goleada para templar los ánimos. Al Real Madrid de Mou se le podrán poner muchos peros, pero el de la profesionalidad no es uno de ellos. Un mal día lo puede tener cualquiera, como se vio en Dortmund, pero este equipo no baja los brazos nunca, ni cuando la ocasión la pintan calva. Con la Liga perdida y a nueve días de la final de Copa, era una noche para jugar al tran tran pero ni por esas. El Madrid siguió percutiendo sobre la defensa malaguista hasta el último suspiro, firmando de paso una goleada balsámica en medio de tanta tormenta. Cierto es que todo le vino rodado, pues entre otras cosas se midió a un rival mermado por dos expulsiones y la lesión de Willy Caballero, pero la suerte, si es que se puede hablar de fortuna en este duelo, hay que buscarla. El Málaga reclama la acción que dio lugar al 2-1, una cesión de Camacho a su portero, amén de la segunda amarilla a Demichelis por una falta inexistente sobre Cristiano. Poco bagaje, a nuestro modesto entender, para poner en duda la justicia del triunfo blanco. (…)
  • Diario Sport: El Madrid aplaza el alirón a base de goles. El alirón del Barcelona tendrá que esperar al menos unos días tras un nuevo triunfo del Real Madrid (6-2), el milésimo de su historia como local, con un festival goleador liderado por Cristiano Ronaldo ante un Málaga que pagó caro jugar en inferioridad numérica durante 69 minutos el día que el Bernabéu dio la espalda a José Mourinho. Los últimos partidos de la temporada han empezado antes del pitido inicial del colegiado. La afición es un termómetro que mide el enfado con José Mourinho. Su final ruidoso en salas de prensa atacando a emblemas del club ha provocado que los seguidores, que hace poco le idolatraban, no se lo perdonen. Le dedicaron la pitada más sonora en sus tres años como entrenador. Cuando comienza el fútbol, Mourinho pasa a un segundo plano. Tanto que por segundo partido consecutivo ni asomó por la zona técnica. Nunca salió del banquillo para dar una orden a sus jugadores. Ante el Málaga tampoco hicieron falta. El partido se le puso de cara desde el inicio, cuando Raúl Albiol cabeceó un saque de esquina a la escuadra a los tres minutos. (…)
  • Mundo Deportivo: 6-2: El Madrid y el árbitro golean al Malaga. El Real Madrid ha dado otra demostración de su pegada, con un contundente 6-2, que no ha merecido un Málaga, mermado por la mala actuación arbitral, con dos expulsiones y graves errores, y que mientras ha podido, ha plantado cara, pero ha acusado el esfuerzo realizado. La victoria del Madrid retrasa el alirón del Barça, que tendrá su segunda oportunidad el sábado si el Madrid no gana en Cornellà-El Prat el sábado. 45 minutos con 6 goles, un expulsado (Sergio Sánchez) y un lesionado (Willy Caballero) por el Málaga, un penalti fallado por CR7, dos goles del Madrid que no deberían haber subido al marcador y un arbitraje horrendo del extremeño Gil Manzano. Y a todos esos ingredientes añadir la apuesta de un equipo por jugar buen fútbol (el Málaga), y otro utilizando su mejor arma letal, el contragolpe (el Real Madrid). Un primer tiempo que ha aglutinado toda la emoción del encuentro. (…)

Karanka en rueda de prensa tras la goleada

  • Diario As: Karanka: «Antes matábais a Pepe y ahora todo son defensas». Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, aseguró que Pepe no fue convocado para el partido ante el Málaga por razones deportivas y no disciplinarias y lanzó una andanada a la Prensa: «Antes le matabais y ahora todo son defensas». La lesión de Özil: “No se sabe si es para mucho. Habrá que esperar y en los próximos días se verá”. Pitos a Mourinho: “No estamos a eso. En cualquier caso, la afición hace lo que cree y el cuerpo técnico lo que entiende que es mejor para el rendimiento de los jugadores. Y a partir de ahí, a respetarlo”. (…)
  • Diario Marca: Karanka: «Me sorprende que defendáis a Pepe cuando lo habéis matado». La primera pregunta a Karanka en sala de prensa fue por el estado de Özil: «No sabemos lo que tiene. Tiene problemas en el tobillo, habrá que ver como evoluciona. Ahora no puedo decirte». Sobre la bronca a Mou manifestó: «No estamos en el campo cuando salen los nombres en el videomarcador. La afición es libre de pitar». Ronaldo e Higuaín viven dos situaciones distintas: «Sería bueno para Crisitiano y para el Madrid que él se quedara. En cuanto a Higuaín, en un año la afición ha pasado del ‘Pipa quédate’ a esto, el fútbol es así. El tiene la confianza del cuerpo técnico». (…)
  • Diario Sport: Karanka: «Antes matabais a Pepe y ahora todo son defensas». En su papel habitual, Aitor Karanka se dedicó a defender a José Mourinho y todo lo que hace. Sobre los pitos al entrenador dijo que “no estamos a eso. En cualquier caso, la afición hace lo que cree y el cuerpo técnico lo que entiende que es mejor para el rendimiento de los jugadores. Y a partir de ahí, a respetarlo”. Y cuando se le preguntó quien había dado la charla en el descanso respondió que «el de siempre, el mismo que ganó la Liga el año pasado». En esa línea, justificó la no convocatoria de Pepe afirmando que «l rendimiento de Varane lo ve todo el mundo. Antes matabais a Pepe y ahora todo son defensas. No cambio mi opinión sobre él. ¿Castigo por sus declaraciones defendiendo a Iker? Las convocatorias se hacen por el rendimiento de los jugadores» (…)
  • Mundo Deportivo: Karanka: «Antes matabais a Pepe y ahora lo defendéis». El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha señalado tras el 6-2 que su equipo le ha endosado al Málaga que «el rendimiento de Varane lo ve todo el mundo. Antes matabais a Pepe, decíais que no era jugador para el Real Madrid, y ahora son todo defensas. Me sorprende». Karanka ha hablado también sobre Higuaín, pitado por parte del público al saltar el césped en la segunda parte: «El cuerpo técnico sabemos lo que es Gonzalo. Sabemos que no está en su mejor momento, pero vamos a tratar de que esté anímicamente lo mejor posible y sabe de sobra la confianza que tiene este cuerpo técnico en él». (…)

Deja un comentario