El Barça golea 4-1 al Real Valladolid

Estadio: Nou Camp – 5 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 8

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 4 – 1 Real Valladolid Escudo del Real Valladolid

Arbitrado por FernandoTeixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido golear 4-1 al Real Valladolid con tantos Xavi Hernández, Neymar y dos del chileno Alexis que realizó un muy buen partido en un encuentro en el que los vallisoletanos pusieron en apuros a los blaugranas en la primera mitad, pero que fueron superados netamente por los de Martino en la segunda mitad muy bien guiados en ataque por Neymar.

Foto de El Barça golea 4-1 al Real ValladolidSeguiría nuevamente el ‘Tata’ Martino con las rotaciones, dejando esta vez a Iniesta, Busquets y Pedrito en el banco, y apostando nuevamente por Bartra en el centro de la defensa.

Pronto empezarían los problemas para los azulgranas porque serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador en un córner no muy bien defendido por la zaga blaugrana que posibilitaría que Javi Guerra rematase a la red.

Sin Messi en el campo y con el equipo pucelano con un planteamiento valiente, pudieron entrar ciertas dudas en los aficionados blaugranas, pero sería un muy seguro Alexis Sánchez el que pondría la igualada en el marcador en un zapatazo desde el borde del área y con el que se acabaría la primera mitad en la que los locales reclamarían una pena máxima.

En la segunda mitad se pudo ver de nuevo a un gran F.C. Barcelona que muy bien dirigido por Neymar en ataque pronto se pondría por delante con un gol de tiralíneas de Xavi, y en apenas cinco minutos dejaría sentenciado con dos tantos, el primero nuevamente de Alexis y el segundo de Neymar.

Con este resultado el F.C. Barcelona consigue el pleno de victorias en al liga y se sitúan con veinticuatro puntos en la tabla de clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid y provisionalmente tres sobre el Atlético de Madrid a la espera del resultado de los rojiblancos en el partido que disputan mañana ante el Celta de Vigo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Diego Mariño
22 Dani Alves 2 Antonio Rukavina
3 Gerard Piqué 79′ 4 Marc Valiente
15 Bartra 6 Jesús Rueda
21 Adriano 17 Peña
6 Xavi Hernández 8 Baraja
17 Alex Song 5 Fausto Rossi Tarjeta Amarilla
4 Cesc Fábregas 65′ 20 Patrick Ebert 71′
20 Tello 73′ 14 Omar Tarjeta Amarilla
9 Alexis Sánchez 21 Zakarya Bergdich 87′ Tarjeta Amarilla
11 Neymar 9 Javi Guerra 61′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Andrés Iniesta 65′ 7 Osorio 61′
7 Pedrito 73′ 19 Valdet Rama 71′
16 Sergio Busquets 79′ 24 Alcatraz 87′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Juan Ignacio Martínez

Goles:

0-1, Javi Guerra de cabeza en el borde del área pequeña a la salida de un córner ante cierta pasividad en el marcaje en el minuto 10. 1-1, Alexis Sánchez de fuerte disparo desde la frontal del área que coloca en la escuadra sin que el portero Vallisoletano pueda hacer nada en el minuto 14. 2-1, Xavi con el interior del pie derecho desde cerca del punto de penalti ajustando el balón a la derecha tras una jugada al primer toque de la delantera azulgrana en el minuto 52. 3-1, Alexis de disparo cruzado con el pie derecho al plantarse sólo dentro del área para hacerse con un gran pase de Neymar a la espalda de la defensa blanquivioleta en el minuto 64. 4-1, Neymar desde cerca del punto de penalti con la derecha ajustando el balón a la derecha tras prepararse para el disparo, después de recibir un generoso pase de Alexis Sánchez que cede al brasileño pudiendo haber mirado a puerta en el minuto 70.

Incidencias:

64.659 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el F.C. Barcelona y el Real Valladolid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario