El Barça y Messi vencen 4-0 al Geta en Copa

Estadio: Nou Camp – 8 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 4 – 0 Getafe C.F. Escudo del Getafe C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Barça y Messi vencen 4-0 al Geta en CopaEl FC Barcelona ha conseguido una importante goleada sobre el Getafe por 4-0 con dos goles de Cesc Fábregas y otros dos tantos de Leo Messi que ha sido el claro protagonista del partido por su reaparición tras la lesión y al que le fue suficiente media hora para sentenciar la eliminatoria.

Los blaugranas jugaron un gran encuentro desplegando las claves que le han hecho situarse en el centro del futbol internacional, con una gran circulación de balón, rapidez y clarividencia demostrando una gran asociación colectiva en ataque con una alta posesión del balón y también presionando a los madrileños que se vieron superados en todo momento.

En el ecuador de la segunda mitad el Tata Martino pondría a Messi en el campo, con la ovación de la escasamente poblada grada del Camp Nou, y en apenas los dos minutos finales conseguiría dos tantos con los que se cerraría el partido y la eliminatoria.

Con este resultado el F.C. Barcelona deja prácticamente sentenciada la eliminatoria a falta del trámite del partido de vuelta que tendrá lugar la semana que viene en el Coliseo Alfonso Pérez, pasando antes por el Vicente Calderón con el liderazgo y el campeonato de invierno en juego.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Pinto 13 Codina
2 Martín Montoya Tarjeta Amarilla 20 Valera Tarjeta Amarilla
5 Puyol 15 Rafa
14 Mascherano 2 Alexis Tarjeta Amarilla
21 Adriano 3 Roberto Lago
24 Sergi Roberto 22 Juan Rodríguez Tarjeta Amarilla
16 Sergio Busquets 5 Mehdi Lacen
8 Andrés Iniesta 64′ 8 Pablo Sarabia 70′
9 Alexis Sánchez 75′ 10 Gavilán 65′ Tarjeta Amarilla
4 Cesc Fábregas 81′ 17 Diego Castro
7 Pedrito 9 Ciprian Marica 76′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Leo Messi 64′ 7 Lafita 65′
20 Tello 75′ 14 Pedro León 70′
17 Alex Song 81′ 11 Adrián Colunga 76′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Luis García Delgado

Goles:

1-0, Cesc de cabeza desde cerca del punto de penalti, cruzando el balón a un centro desde la línea de fondo desde la derecha de Pedrito en el minuto 8. 2-0, Cesc de lanzamiento de penalti que coloca en la escuadra derecha en el minuto 63. 3-0, Messi con el interior del pie izquierdo ajustado al palo por abajo tras enganchar cerca del punto de penalti un balón que no alcanza a controlar Pedrito en el minuto 89. 4-0, Messi con la pierna izquierda por arriba y cruzado después de coger el balón en el medio campo y conducirlo hasta dentro del área en el minuto 93.

Incidencias:

39.299 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la ida de los octavos de final de la Copa de Rey entre el F.C. Barcelona y el Getafe que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario