El Real Madrid vence 2-0 a Osasuna en la ida de Copa

Estadio: S. Bernabéu – 9 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 C.A. Osasuna Escudo del C.A. Osasuna

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 2-0 a Osasuna en la ida de CopaEl Real Madrid ha conseguido imponerse por 2-0 a Osasuna en la ida de la Copa del Rey con tantos de Benzemá en la primera parte y de Jesé en la segunda mitad, en un encuentro bastante disciplinado de los rojillos que impidieron que los blancos desplegasen su juego, siendo Modric el jugador más destacado de los locales.

Con Casillas en la portería en una nueva oportunidad en el torneo del KO y con Xabi Alonso, recién renovado, ausente, el protagonista de los blancos volvería a ser Jesé, que además de marcar el tanto definitivo, daría frescura a los de Ancelotti.

En una primera mitad en la que los blancos estuvieron maniatados por el entramado defensivo de los rojillos, llegaría el tanto de los blancos en una jugada a balón parado en el que Benzemá remataria a las mallas un centro lateral de falta de Modric. A pesar de no hacer un gran partido, el tanto hacía justicia a lo visto en el marcador en el que el Osasuna apenas inquietó a Casillas

Ya en la segunda mitad llegaría el segundo tanto en un error de la zaga osasunista aprovechado por Jesé tras una triangulación de la delantera madridista.

El 2-0 abriría el partido y con ello llegarían las ocasiones blancas más claras, que sin embargo no conseguirían materializar.

El resultado deja la eliminatoria en franca ventaja para los blancos que tendrán que cerrar el pase para cuartos en el enfrentamiento con los osasunistas la próxima semana en el Sádar.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Asier Riesgo
17 Arbeloa 15 Oier Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 4 Miguel Flaño
3 Pepe 14 Arribas
12 Marcelo 24 Damià
24 Illarramendi 88′ 23 Raoul Loe
19 Luka Modric 20 Gato Silva 58′
11 Gareth Bale 16 Álvaro Cejudo 79′
7 Cristiano Ronaldo 21 Roberto Torres
20 Jesé Rodríguez 70′ Tarjeta Amarilla 8 Miguel De las Cuevas 68′
9 Benzema 81′ 19 Oriol Riera

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Isco 70′ 10 Patxi Puñal 58′
21 Morata 81′ 31 José García 68′
16 Casemiro 88′ 2 Marc Bertrán 79′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Xavi Gracia

Goles:

1-0, Benzemá de cabeza desde cerca del área pequeña tras una falta lateral botada por Modric en el minuto 19. 2-0, Jesé cruzando el balón ante Riesgo por arriba tras recibir de Cristiano Ronaldo después de un fallo de la zaga rojilla en el minuto 60.

Incidencias:

Unos 65.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la ida de octavos de final entre el Real Madrid y el Osasuna de Pamplona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario