Temporada 1966-67. C.N. de Liga. Jornada 10. Santiago Bernabeu. 20/11/1966

Estadio Santiago Bernabeu20 de Noviembre de 1966

Escudo Real Madrid 1 – 0 Escudo Barcelona  FC

Arbitrado por Ortiz De Mendívil

Minuto Real Madrid C.F. Minuto F.C. Barcelona
89′ VELOSO

Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
Betancort Sadurni
Sanchis Benitez A.
De Felipe Gallego, F.
Pachin Foncho
Pirri Montesinos
Zoco Torres Garcia
Veloso Rife
Amancio Muller
Grosso Vidal I
Velazquez Fuste
Gento Zaballa

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta

Resumen y Goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el resumen del partido en próximas fechas. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

Los goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el detalle sobre los goles de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.


La Prensa

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar lo más relevante publicado en prensa de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.


Protagonistas

El Mister Local: Miguel Muñoz

El Mister Visitante: Roque Olsen

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar las principales declaraciones de técnicos y jugadores al respecto. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

1 comentario to “Temporada 1966-67. C.N. de Liga. Jornada 10. Santiago Bernabeu. 20/11/1966”

  1. Haré una pequeña reseña sobre este partido:

    El reloj de Ortiz de Mendíbil

    20 de noviembre de 1966, partido muy igualado entre el Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu. El trencilla José María Ortíz de Mendíbil, alarga el encuentro unos 11 minutos. En tiempo añadido, llega el único gol del partido para el conjunto local, marcando el definitivo 1-0 a través del gallego José Fidalgo Veloso. El colegiado se excusó posteriormente con un simple «se me paró el reloj…». Dos puntos que le sirvieron al Real Madrid para recuperar el liderato de la clasificación. Tres días después del partido, se reunió el Comité de Competición de la RFEF y decidió multar y sancionar con 3 partidos al barcelonista Gallego. También multaron a Montesinos, Rifé y Vidal. En cambio, no se trató el excesivo tiempo extra señalado por el árbitro Ortiz de Mendíbil, señalando que el colegiado «no había hecho otra cosa que el cumplimiento de su deber».

Deja un comentario