Temporada 1973-74. Copa de España (Generalísimo) Final. Vicente Calderón. 29/6/1974. Real Madrid C.F. 4 – F.C. Barcelona 0

Estadio Vicente Calderón29 de Junio de 1974

Escudo Real Madrid C.F. 4 – 0 Escudo F.C. Barcelona

Arbitrado por Sanchez Rios

Minuto Real Madrid C.F. Minuto F.C. Barcelona
5′ SANTILLANA
46′ RUBIÑAN
50′ AGUILAR, F.
85′ PIRRI


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
M. Angel G. Sadurni
Jose Luis L. 84′ Rife
Benito Tarjeta mostrada Gallego, F. Tarjeta mostrada
Rubiñan De La Cruz
Pirri J.C. Perez
Grosso 84′ Costas Tarjeta mostrada
Aguilar, F. Rexach
Del Bosque Tarjeta mostrada Juanito D. Tarjeta mostrada
Santillana Clares
Velazquez Asensi 55′
Macanas Marcial

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
Zoco 84′ Marti Filosia 55′
Touriño 84′


Resumen y Goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el resumen del partido en próximas fechas. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.

Los goles

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar el detalle sobre los goles de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.


La Prensa

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar lo más relevante publicado en prensa de este partido. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.


Protagonistas

El Mister Local: Luis Molowny

El Mister Visitante: Rinus Michels

Nuestro departamento de documentación está trabajando para incorporar las principales declaraciones de técnicos y jugadores al respecto. Lamentamos no poder presentar la información en este momento.


4 comentarios to “Temporada 1973-74. Copa de España (Generalísimo) Final. Vicente Calderón. 29/6/1974. Real Madrid C.F. 4 – F.C. Barcelona 0”

  1. Cuando quedaban pocos minutos para que el partido finalizase Molowny sustituyó a Grosso, que era el capitán del Real Madrid, por Zoco el cual se retiraba ese día. De este modo Zoco recogió el trofeo el día que se retiraba del fútbol. Un bello gesto de Grosso y de Molowny

  2. Estimado Juanito, gracias por tu apreciación y consultando nuestra hemeroteca hemos visto que tu dato es correcto y hemos procedido a actualizar la entrada.

    Portada Marca 30/06/1974

  3. Me encantó este partido, era un crío.
    Desearía poder tener el partido en DVD ó VHS.
    Si alquien lo tiene póngase en contacto conmigo.
    Un saludo.

  4. Creo que es imposible, he intentado conseguirlo de alguna manera y nada.Quizá haya que hablar con la fundación del Real Madrid que se encarga del archivo històrico del club y aun así lo veo muy difícil.Parece que en aquellos tiempos televisión española no guardaba copia de todos los partidos emitidos a diferencia de televisiones como la inglesa o alemana, por eso en España es muy difícil conseguir partidos clásicos como este.

Deja un comentario