Descripción de Centurymatch

Centurymatch es el primer y único portal temático dedicado al gran duelo, gran derby, gran clásico o como su propio nombre indica el partido de siglo, que en al menos un par de ocasiones al año disputan el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F.

La principal herramienta de participación de los visitantes es el foro de centurymatch, en donde podrás compartir tus opiniones sobre la actualidad de los equipos y los diferentes enfrentamientos, que hemos considerado extender a otros grandes clásicos nacionales e internacionales. 

Centurymatch se articula en las siguientes secciones:

  • General. Mantiene la información genérica del portal que no se clasifica en el resto de secciones.
  • Partidos del Siglo. Sección básica del portal en la que puedes encontrar la ficha de todos y cada uno de los partidos disputados por Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona. Para cada partido se presenta la información general, ficha técnica con las alinaciones, goles y tarjetas, comentarios de los entrenadores y jugadores, y la «revista de prensa» del partido.
  • Noticias del F.C. Barcelona. Diario de las principales noticias relacionadas con el F.C. Barcelona y el punto de vista de la prensa de Barcelona y Madrid.
  • Noticias del Real Madrid C.F. Diario de las principales noticias relacionadas con el Real Madrid C.F. y el punto de vista de la prensa de Madrid y Barcelona.
  • Sorteos. Tanto el sorteo cada jornada de localidades para ver al Real Madrid y Barcelona jugar en su estadio dentro de la sección Sorteo de Entradas, como el sorteo de equipaciones para que puedas ganar la camiseta del equipo que quieras.

También existen otros contenidos de caracter documental, como la información relacionada con los Clubes y la página en la que se presentan las estadísticas de los enfrentamientos, en la que podrás ver los «números de los enfrentamientos entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, tanto de partidos oficiales (y en las diferentes competiciones) como de partidos amistosos.

Los comentarios están cerrados.