El Barcelona golea en Nueva York, sin Messi indultado

Tal como adelantábamos en nuestra noticia de ayer finalmente el F.C. Barcelona ha permitido a su estrella disputar con su selección los juegos olímpicos y de esta forma no cometer errores pretéritos.

Sin Messi como bandera del equipo, el Barcelona ha goleado en Nueva York por dos goles a seis a los Red Bulls, demostrando la calidad de medio campo hacia delante y cierto desconcierto defensivo que ha posibilitado los dos tantos de un equipo netamente inferior.

Foto de Etoo en pretemporadaEn la primera parte el equipo dirigido por Guardiola ha formado con Victor V, Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Hleb, Etoo y Henry. Tras el descanso ha aprovechado para dar entrada a Gudjohnsen, Bojan, Pedro, Piqué, Sergio Busquets y Touré.

Los goles del Barcelona han sido obra de Xavi en el minuto 17, Etoo en el 19 y posteriormente en el 42, Márquez en el 23, y en la segunda parte Rojas en el 59 y Pedro en el 84.

Tras los partidos de pretemporada, se está demostrando el protagonismo goleador de Samuel Etoo con otros dos goles, lo que está haciendo que Guardiola se vaya convenciendo de su utilidad en el equipo y aunque la semana que viene va a ser una semana clave, cada día que pasa está más cerca de continuar en Can Barça y más lejos de cualquier otro destino.

Deja un comentario