Xavi recibe el trofeo como mejor jugador de la Eurocopa 2008

Xavi recibe el premio al mejor de la eurocopaEn la tarde de hoy en la Ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en donde la selección española se encuentra concentrada, Xavi Hernández ha recibido el trofeo como mejor jugador de la Eurocopa 2008 celebrada en Suiza y Austria. En el mismo acto, también se ha procedido a la entrega a David Villa del premio como máximo goleador de la Eurocopa. 

El centrocampista azulgrana, primer jugador español que recibe este trofeo, comentó que quería «dar las gracias por este nombramiento sobre todo a la gente de la UEFA que me ha nombrado y dedicárselo al equipo”, en un gesto de generosidad con la que el centrocampista nos tiene acostumbrado dentro del terreno de juego. En la misma línea continuó indicando que «por este grupo me han dado el galardón. Sin ellos no soy nadie en el terreno de juego. Me baso en su compañerismo y el juego colectivo, por eso es este premio«.

La entrega de premios se celebró ante la presencia del resto de jugadores convocados con “la roja”, que participaron al espectáculo en la entrega a sus dos compañeros con aplausos y bromas, y el cuerpo técnico y directivo de la federación encabezado por su presidente Ángel María Villar. 

Desde www.centurymatch.com queremos felicitar a David Villa y especialmente a Xavi Hernández por los merecidos galardones.

Deja un comentario