Victoria del Real Madrid en El Sardinero contra el Racing

Estadio Nuevo El Sardinero – 21 de Septiembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª Division. Jornada 3

Escudo del Racing de Santander Racing de Santander 0 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido en Santander y ha obtenido los primeros tres puntos fuera de su domicilio ante un Racing muy combativo.

Foto de Victoria del Real Madrid en El Sardinero contra el RacingSchuster sorprendió con el once de salida al poner a Higuaín y a Raul, dejando a Robben en el banquillo y sacando en el medio campo a De la Red en vez de a Van der Vaart, configurando un dibujo de 4-3-3.

El equipo blanco salió muy mentalizado para ganar el partido y durante la primera fase, se ve a un Madrid luchador aunque con bastante poco juego.

El primer tiempo fue muy aburrido y finalizó con más pena que con gloria. A la finalización de la primera parte llegaría la mala noticia de la lesión de Guti.

En la segunda parte, con la salida de Van der Vaart no cambiaría el dibujo ni el juego, pero el Madrid se vió pronto con un gol a favor tras una contra magistralmente llevada por Higuaín y la definición de De la Red, que hizo un gran partido y que reclamó la titularidad a gritos.

Con el gol a favor, el Madrid empezó a jugar mucho más suelto y de esta forma llegaría el segundo gol, en casi la primera ocasión que tocó Van Nistelrooy, con su acostumbrada efectividad.

De ahí al final hubo diferentes ocasiones para el Madrid, como una ocasión que salvó Colsa bajo palos, y también para el Racing de Santander, pero el resultado no volvería a moverse.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Toño 1 Casillas
14 Pinillos 4 Sergio Ramos
5 César Navas 5 Cannavaro Tarjeta Amarilla
29 Marcano 3 Pepe
23 Christian 16 Heinze Tarjeta Amarilla
24 Lacen 57′ 6 Diarrá
8 Colsa 18 De la Red Tarjeta Amarilla
18 Valera 67′ 14 Guti 45′
11 Serrano 77′ 20 Higuaín 84′ Tarjeta Amarilla
20 Pereira 7 Raúl 68′
9 Juanjo 17 Van Nistelrooy

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
15 Luccin 57′ 19 Van der Vaart 45′ Tarjeta Amarilla
7 Tchite 67′ 11 Robben 68′
16 Gonçalves 77′ 9 Saviola 84′

Tecnicos:

J.Ramón López Muñiz Bern Schuster

Goles:

0-1, De la Red al finalizar una contra propiciada a la salida de un corner del Racing, con una gran internada por la banda de Higuaín en el minuto 53. 0-2, Van Nistelrooy dentro del área tras recortar hacia fuera después de haber recibido un gran pase de Van der Vaart en el minuto 74.

Incidencias:

Lleno hasta la bandera, con 20.552 espectadores en el Nuevo El Sardinero para recibir al Real Madrid en la tercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga. El Real Madrid viste de azul por coincidencia en los colores con la primera equipación del Racing


Deja un comentario